Foro / Pareja

Tengo dudas

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 22:12
A
ani_9933506
20/1/18 a las 20:51

Hola a todas ,estoy un poco con dudas el viernes pasado tuve relaciones vaina les y análes y hasta su mano y apenas regrese a argentina a mi vida normal y hater se cumplió una semana sin estar con este chico  lo extrano mucho ,pero yer dijo que al otro día le salieron unas amplias en su pene q por todos lados de su área y a mi no me salio nada q posibilidad hay de q me aya contagiado de algo el dio pudiera estar i fétida de herpes estoy aterrada porque al yegar argentina vine con mi esposo y tuvimos relaciones nos áviamos separado pero por nuestros hijos volví pero a este chico lo conos en septiembre en otubre tuve 25 hasta el 11 de noviembre tuvimos relaciones y de ahí esperamos una semana de ahí 2 una semana 2 ves s  y esta última la semana pasada pero recuerdo q el 12 de noviembre  le paso algo igual y el me comento que tal vez yo iba empezar mis días ,regularmente a mi antes de empezar mis días me da mucha comenzó mi abertura de entre mi vagina y ano  y lo conté y el dijo q era por mi ph no se si era verdad pero solo a el y a mi lo único q me paso q como  el 3 de enero empece como no orinar bien me dolia asta mi clitoris no me ardía si no q después iba  a cada rato Asia un chorro hasta como el lunes 8 tuve relaciones con el y senti como q al penetrar me senti después bien me alivio tener relaciones q puede ser esto

Ver también

W
wander_6521671
20/1/18 a las 20:57

Mijita estas hablando cantinfladas

A
ani_9933506
20/1/18 a las 21:00
En respuesta a wander_6521671

Mijita estas hablando cantinfladas

Cómo es eso  de cantinfladas

A