Foro / Pareja

Tengo dudas

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 23:26
W
wilber_8041737
8/4/15 a las 18:39

Hola voy a cumplir 16 años y mi novio tiene 17 y somos los dos virgenes. hemos hablado mucho acerca de mantener relaciones, yo quiero tenerlas pero me da miedo. necesito ayuda, es normal sentir verguenza de mostrarle mi cuerpo?
tampoco hemos mantenido sexo oral y necesito consejos y que me ayuden. referido al sexo tengo miedo, me da verguenza sangrar y no saber reaccionar y al ser virgen el tambien tengo miedo... ayudenme, acepto cualquier tipò de consejo

Ver también

J
job_6912774
8/4/15 a las 19:46


Es normal que tengas verguenza al mostrar tu cuerpo. Un consejito para el sexo oral es estimular los testiculos mientras chupas el glande, le volvera loquito . Pero ten en cuenta que debe ser reciproco, ya que la actividad sexual preferida de las mujeres es recibirlo.
La primera vez puedes o no sangrar, pero eso no va unido al dolor. Si sangras estate tranquila, sera un sangrado leve.
Respecto al dolor depende de tu estado de nerviosismo, ya wue al estar nerviosa los musculos de tu vagina se contraen, lo que dificultara la penetracion.
Espero que te sirvan de ayuda estos consejitos, buena suerte guapa!!

A
aridai_9159451
8/4/15 a las 23:26

Hola
como bien dice alda7 es completamente normal tener pudor. en mayor o menor medida siempre es incomodo que te vean desnudo la primera vez. Deves de tener confianza en ti. Si esta contigo es porque le gustas asi que tranquila. Yo te aconsejo empezar poco a poco. No ir directamente a la penetración. Jugar un poco y dejate llevar. disfruta de las caricias y cuando ambos esteis preparados intentarlo. Puede que la primera vez no sea como esperabas pero poco a poco ireis conociendoos y sabiendo disfrutar el uno del otro.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook