Foro / Pareja

¡Tengo dudas de mi relacion amorosa! ¡Estoy tonteando con mi psicologo! ¿Que decision tomar? ¿Afectara la vida familiar??

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :57
E
eladi_19970634
28/3/20 a las 7:06

Hola,me llamo Sandra Echevarria G,estoy escribiendo desde una cuenta de mi facebook creado en esta pagina que me recomendaron que es un foro excelente,les cuento soy una mujer casada tengo un hijo de 6 años que esta en la primaria,pero en estos momentos se suspendieron las clases por el coronavirus,bueno la relacion con mi marido esta entrando en una crisis y siento que no lo quiero como antes cuando era detallista y mas comprensivo,quiero aclarar que no me justifico quizas tambien tengo culpa de que no ande bien las cosas,pero hace 5 meses fui a una terapia con un psicologo que fue muy compresivo e hicimos una amistad durante todo ese tiempo,pero creo que ahora se me esta insinuando por Wassap y la verdad tambien le correspondi por las redes,ahora ando en un lio porque si le decido hacer caso no se que seria de mi familia,quisiera separme de mi marido pero tenemos un hijo y tenemos una relacion estable,solo que este chico me vuelve loca me gusta su actitud y me hace recordar mis mejores epocas.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
28/3/20 a las 8:27
En respuesta a aiub_18840159

Pues piensalo bien, porque por andar de foxy, puedes perder a tu familia.Es tu vida, pregúntate si tu esposo hiciera lo mismo qué harías?

busca quedar como la victima,ahora resulta que no quiere dañar a su hijo..pero si quiere meterse con otro teniendo marido..porfavor esto es totalmente ridiculo...no deja al marido porque sabe que si le va terrible con el posible amante,ahi esta su marido de idiota como consuelo...lo demas son excusas baratas y ridiculas para justificarse...no me vengan con pendejadas de que el futuro de su hijo y la desintegracion de la seguridad del matrimonio cuando buscan abrirle las piernas a otro..la situacion honesta y correcta es...si amas echale ganas a tu matrimonio..si no amas,separate y dale la oportunidad a tu aun pareja de que haga su vida con otra persona..el hijo siempre sera el hijo de ambos y separados nada les quita responsabilidad..pero buscan maquillar la situacion,de andar de calientes por un lado y llegar a casa y estar con la pareja como si nada...que nefasto.

B
belen_18817015
28/3/20 a las 7:32

que flojera que vengan con justificaciones tontas para buscar ser infiel...yo paso..que ya aburre lo mismo..mejor solo miro lo que te vengan a escribir..porque si le sigo te iras huyendo...zzzzzzzzzzzzzz..!!!

E
eladi_19970634
28/3/20 a las 7:56
En respuesta a belen_18817015

que flojera que vengan con justificaciones tontas para buscar ser infiel...yo paso..que ya aburre lo mismo..mejor solo miro lo que te vengan a escribir..porque si le sigo te iras huyendo...zzzzzzzzzzzzzz..!!!

Vete nadie te obliga a meterte en mi hilo o estar pendiente en cosas que no te interesa.🤷‍♀️🤷‍♀️

B
belen_18817015
28/3/20 a las 7:58
En respuesta a eladi_19970634

Vete nadie te obliga a meterte en mi hilo o estar pendiente en cosas que no te interesa.🤷‍♀️🤷‍♀️

que ya te dolio la verdad? pòbrecita..que consejos quieres? como joder a tu marido o consejos de como encamarte con tu posible amante? tan viejas,con una familia hecha..y con la picazon de andar de faciles.....si te duele o te arde ponte pomada querida..

K
keita_18641920
28/3/20 a las 7:59
En respuesta a belen_18817015

que ya te dolio la verdad? pòbrecita..que consejos quieres? como joder a tu marido o consejos de como encamarte con tu posible amante? tan viejas,con una familia hecha..y con la picazon de andar de faciles.....si te duele o te arde ponte pomada querida..

directo a la herida.

E
eladi_19970634
28/3/20 a las 8:02
En respuesta a belen_18817015

que ya te dolio la verdad? pòbrecita..que consejos quieres? como joder a tu marido o consejos de como encamarte con tu posible amante? tan viejas,con una familia hecha..y con la picazon de andar de faciles.....si te duele o te arde ponte pomada querida..

Repito vete nadie te esta obligando estar en el hilo.🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♂️🤦‍♂️

B
belen_18817015
28/3/20 a las 8:03
En respuesta a keita_18641920

directo a la herida.

no iba a decir nada..pero cuando se ve pendejadas como estas,donde buscan dañar a una tercera persona...mmm dificilmente quedarse callada..realmente patetico.

B
belen_18817015
28/3/20 a las 8:05
En respuesta a eladi_19970634

Repito vete nadie te esta obligando estar en el hilo.🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♂️🤦‍♂️

bueno si quieres andar de caliente y de facil...deja de buscar como dañar a tu marido..si no lo quieres separate,y haz lo que se te venga en gana...que terquedad de buscarle 3 patas al gato..aunque no sientas amor por tu marido,merece respeto,es el padre de tu hijo...asi que usa la cabeza porque pareciera que pensaras con la vagina..

A
aiub_18840159
28/3/20 a las 8:10
En respuesta a eladi_19970634

Hola,me llamo Sandra Echevarria G,estoy escribiendo desde una cuenta de mi facebook creado en esta pagina que me recomendaron que es un foro excelente,les cuento soy una mujer casada tengo un hijo de 6 años que esta en la primaria,pero en estos momentos se suspendieron las clases por el coronavirus,bueno la relacion con mi marido esta entrando en una crisis y siento que no lo quiero como antes cuando era detallista y mas comprensivo,quiero aclarar que no me justifico quizas tambien tengo culpa de que no ande bien las cosas,pero hace 5 meses fui a una terapia con un psicologo que fue muy compresivo e hicimos una amistad durante todo ese tiempo,pero creo que ahora se me esta insinuando por Wassap y la verdad tambien le correspondi por las redes,ahora ando en un lio porque si le decido hacer caso no se que seria de mi familia,quisiera separme de mi marido pero tenemos un hijo y tenemos una relacion estable,solo que este chico me vuelve loca me gusta su actitud y me hace recordar mis mejores epocas.

Pues piensalo bien, porque por andar de foxy, puedes perder a tu familia.Es tu vida, pregúntate si tu esposo hiciera lo mismo qué harías?

E
eladi_19970634
28/3/20 a las 8:22
En respuesta a aiub_18840159

Pues piensalo bien, porque por andar de foxy, puedes perder a tu familia.Es tu vida, pregúntate si tu esposo hiciera lo mismo qué harías?

Entiendo tu punto de vista es que con mi esposo se perdio la quimica en la relacion,tampoco es que ande por la vida tonteando con cualquier hombre,este chico me gusta bastante su personalidad y se siente bonita vivir de nuevo estos sentimientos,ando confundida no es facil estar en una situacion similar y sobre todo porque piensas en el futuro de tu hijo.

A
aiub_18840159
28/3/20 a las 8:24
En respuesta a eladi_19970634

Entiendo tu punto de vista es que con mi esposo se perdio la quimica en la relacion,tampoco es que ande por la vida tonteando con cualquier hombre,este chico me gusta bastante su personalidad y se siente bonita vivir de nuevo estos sentimientos,ando confundida no es facil estar en una situacion similar y sobre todo porque piensas en el futuro de tu hijo.

no le hagas daño dejalo,porque al final tu quedaras ante todo lo ojos de todos como una mujer facil,y de pocos principios,respeta,se leal y si no amas,alejate y rehaz tu vida sin dañar a un tercero como dijo fernanda.

B
belen_18817015
28/3/20 a las 8:27
Mejor respuesta
En respuesta a aiub_18840159

Pues piensalo bien, porque por andar de foxy, puedes perder a tu familia.Es tu vida, pregúntate si tu esposo hiciera lo mismo qué harías?

busca quedar como la victima,ahora resulta que no quiere dañar a su hijo..pero si quiere meterse con otro teniendo marido..porfavor esto es totalmente ridiculo...no deja al marido porque sabe que si le va terrible con el posible amante,ahi esta su marido de idiota como consuelo...lo demas son excusas baratas y ridiculas para justificarse...no me vengan con pendejadas de que el futuro de su hijo y la desintegracion de la seguridad del matrimonio cuando buscan abrirle las piernas a otro..la situacion honesta y correcta es...si amas echale ganas a tu matrimonio..si no amas,separate y dale la oportunidad a tu aun pareja de que haga su vida con otra persona..el hijo siempre sera el hijo de ambos y separados nada les quita responsabilidad..pero buscan maquillar la situacion,de andar de calientes por un lado y llegar a casa y estar con la pareja como si nada...que nefasto.

A
atmane_19223794
28/3/20 a las 16:45

Fernanda tiene razón, mucha, es dura y directa y de acuerdo en lo que te dice. Se supone que vas con el psicólogo a arreglar una situación que no dices cual y de nada te sirvió, buscas justificaciones que tu matrimonio está entrando en crisis, pues claro, te estás fijando en otra persona, cómo no va a entrar en crisis, en vez de estarte fijando en el psicólogo, deberías arreglar tu matrimonio y el psicólogo

¿qué clase de psicólogo es? Se supone que está para ayudar, sabe que estás casada y empeora la situación, deberías demandarlo o denunciarlo porque no está haciendo bien su trabajo, anda seduciendo a las pacientes, así no ayuda nada y sólo pagaste por nada pero casi te haces de un amante, cómo es posible que tú teniendo un matrimonio estable empieces a fallar y que hayas sido tan fácil de caer, mal tú y el psicólogo

¿vas a arriesgar tu matrimonio por alguien bien negligente que se aprovecha de los problemas de sus pacientes para seducirlas? Seguro no eres la única. 

S
suhail_8608228
28/3/20 a las 19:09

Esta peli ya la vi... 
El color de la noche.

D
doly_18474040
28/3/20 a las 19:25
En respuesta a eladi_19970634

Hola,me llamo Sandra Echevarria G,estoy escribiendo desde una cuenta de mi facebook creado en esta pagina que me recomendaron que es un foro excelente,les cuento soy una mujer casada tengo un hijo de 6 años que esta en la primaria,pero en estos momentos se suspendieron las clases por el coronavirus,bueno la relacion con mi marido esta entrando en una crisis y siento que no lo quiero como antes cuando era detallista y mas comprensivo,quiero aclarar que no me justifico quizas tambien tengo culpa de que no ande bien las cosas,pero hace 5 meses fui a una terapia con un psicologo que fue muy compresivo e hicimos una amistad durante todo ese tiempo,pero creo que ahora se me esta insinuando por Wassap y la verdad tambien le correspondi por las redes,ahora ando en un lio porque si le decido hacer caso no se que seria de mi familia,quisiera separme de mi marido pero tenemos un hijo y tenemos una relacion estable,solo que este chico me vuelve loca me gusta su actitud y me hace recordar mis mejores epocas.

En mi opinion este "psicologo" es ademas de "un pesimo profesional" UN MUY MAL HOMBRE. Pesimo profesional por aprovecharse de su carrera que debiera respetar para engatuzarte y mal hombre por tratar de dañar un matrimonio por el cual tu acudiste a el para salvarlo y el busca terminar de enterrar. Todo esto me hace llegar a la conclusion de que este tipo es muy mala persona y creo que tu como mujer a pesar de que "te vuelve loca", no quisieras estar con un hombre de esa calaña. Si se aprovecho de ti utilizando su carrera, estando contigo que te indica que no lo va a seguir haciendo con sus demas pacientes. Disculpa que te lo diga, pero no seas ingenua.

E
eladi_19970634
28/3/20 a las 20:23
En respuesta a aiub_18840159

no le hagas daño dejalo,porque al final tu quedaras ante todo lo ojos de todos como una mujer facil,y de pocos principios,respeta,se leal y si no amas,alejate y rehaz tu vida sin dañar a un tercero como dijo fernanda.

Si fuera tan facil hace rato lo hubiera hecho,una separacion con hijo es muy dificil trae muchas consecuencias,tampoco estoy de acuerdo con engañar a nadie solo estoy tonteando por las redes sociales,todavia nada se concreta somos todavia amigos solo que se me insinua y no se que hacer le segui la corriente

E
eladi_19970634
28/3/20 a las 20:31
En respuesta a doly_18474040

En mi opinion este "psicologo" es ademas de "un pesimo profesional" UN MUY MAL HOMBRE. Pesimo profesional por aprovecharse de su carrera que debiera respetar para engatuzarte y mal hombre por tratar de dañar un matrimonio por el cual tu acudiste a el para salvarlo y el busca terminar de enterrar. Todo esto me hace llegar a la conclusion de que este tipo es muy mala persona y creo que tu como mujer a pesar de que "te vuelve loca", no quisieras estar con un hombre de esa calaña. Si se aprovecho de ti utilizando su carrera, estando contigo que te indica que no lo va a seguir haciendo con sus demas pacientes. Disculpa que te lo diga, pero no seas ingenua.

Tampoco se aprovecho de mi no soy una niña,es una historia larga de contar en un solo comentario.

B
belen_18817015
28/3/20 a las 20:40

Como sea,respeta tu matrimonio si no eres feliz,separate eso del hijo es pretexto,se madura,centrada y dejate de tonterias

B
belen_18817015
28/3/20 a las 20:45
En respuesta a doly_18474040

En mi opinion este "psicologo" es ademas de "un pesimo profesional" UN MUY MAL HOMBRE. Pesimo profesional por aprovecharse de su carrera que debiera respetar para engatuzarte y mal hombre por tratar de dañar un matrimonio por el cual tu acudiste a el para salvarlo y el busca terminar de enterrar. Todo esto me hace llegar a la conclusion de que este tipo es muy mala persona y creo que tu como mujer a pesar de que "te vuelve loca", no quisieras estar con un hombre de esa calaña. Si se aprovecho de ti utilizando su carrera, estando contigo que te indica que no lo va a seguir haciendo con sus demas pacientes. Disculpa que te lo diga, pero no seas ingenua.

Jajaja es en serio de que piensas que la engatuzo? El hombre llega hasta donde la mujer lo permita así de fácil 

N
nill
28/3/20 a las 20:56

Dile a tu esposo lo que te pica y pasa.
Se honrada y dile que te has enamorado de ese hombre., y que tonteas con él y quieres llegar a más.
Tu esposo tiene el derecho a saberlo y a no vivir engañado.
No le quites el derecho a decidir si sigue contigo o no.

B
belen_18817015
28/3/20 a las 21:13
En respuesta a nill

Dile a tu esposo lo que te pica y pasa.
Se honrada y dile que te has enamorado de ese hombre., y que tonteas con él y quieres llegar a más.
Tu esposo tiene el derecho a saberlo y a no vivir engañado.
No le quites el derecho a decidir si sigue contigo o no.

De acuerdo contigo totalmente

E
eladi_19970634
28/3/20 a las 21:23
En respuesta a nill

Dile a tu esposo lo que te pica y pasa.
Se honrada y dile que te has enamorado de ese hombre., y que tonteas con él y quieres llegar a más.
Tu esposo tiene el derecho a saberlo y a no vivir engañado.
No le quites el derecho a decidir si sigue contigo o no.

Esa situacion es bastante dificil no me atreveria a decirle no se puede malograr una relacion por un tonteo con un amigo,hasta ahora no paso nada de nada solo somos amigos.

N
nill
28/3/20 a las 21:33
En respuesta a eladi_19970634

Esa situacion es bastante dificil no me atreveria a decirle no se puede malograr una relacion por un tonteo con un amigo,hasta ahora no paso nada de nada solo somos amigos.

Cuando una prepara coomida , es porque tiene hambre y va a comer. Nadie prepara comida para tirarla a la basura.
Si tu tonteas , te mensajeas , y le buscas por redes sociales , eso es que ahí no va a quedar la cosa, vas a ir a más.
No nos digas que no va a pasar nada más , porque si no,  no habrias escrito ésto en público.
Y más , preguntando si eso iba a afectar a tu familia. Mujer , eso hasta un niño de teta lo sabe.

N
nill
28/3/20 a las 21:37
En respuesta a belen_18817015

De acuerdo contigo totalmente

Es que no piensan.

S
suhail_8608228
28/3/20 a las 21:43

Esto es otro troleo... se quedó sin respuestas y contesta con evasivas.

A
atmane_19223794
28/3/20 a las 22:02

Muy fácil, si empieza como un juego, una cosa va llevando a otra y si en realidad quisieras a tu marido y realmente te importara tu familia, no le seguirías ni el juego a ese fraudulento psicólogo, debiste pararlo o ya deberías parar sus insinuaciones, si tu marido descubre esos mensajes y te quiere dejar ¿lo dejarías ir o le llorarías? Estás a tiempo de evitarte un mega problema, ponte a pensar si te descubre, qué haría tu marido y qué harías tú, cuando ya se anda viendo para otro lado le ve defectos a la pareja y se excusan con que están en crisis, que no hay química, etc. y cuando son descubiertos ahí andan rogando, pidiendo perdón y ahí se dan cuenta que sí amaban a la pareja, mujercita, mejor sea sincera, si no quiere ya a su marido, dejelo y no viva una mentira aparentando una familia feliz y si quiere caer y acostarse con el psicólogo chafa de pacotilla, vas a perder mucho por alguien que no se hará responsable de tu fracaso matrimonial y te botará, piénsalo. Creo que aquí funcionamos mejor como psicólogas que ese chafilla. 

A
asisa_766099
28/3/20 a las 22:02
En respuesta a eladi_19970634

Esa situacion es bastante dificil no me atreveria a decirle no se puede malograr una relacion por un tonteo con un amigo,hasta ahora no paso nada de nada solo somos amigos.

Sí,  ya se lo dirás cuando le pongas los cuernos.
O incluso mejor... no se lo digas nunca. Porqué ¿para qué romper una relación en la que ya no hay quimica, ni detalles bonitos, ni comprensión, ni amor? 
Mejor ponle los cuernos, que es lo que vas a hacer digamos lo que digamos, y luego sigue con él en tu relación súper horrible en la que estás solo por tu hijo (seguro que a tu hijo le encanta tener una madre tan **** que le hace daño a su padre).

Ponle los cuernos que es lo que quieres. Pero no busques aprobación de nadie porque una infidelidad no tiene justificación. 

S
soumia_19969643
28/3/20 a las 23:03

Yo soy muy joven para entender estas situaciones, pero te puedo decir que me apago mucho a una frase de que nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Respeto que te atraiga una persona pero las cosas se hacen bien, y si desde antes no iban las cosas bien, creo que debiste divorciarte primero antes de andar quedando con otra persona. Se que lo hecho hecho esta, ahora solo a ti que te queda decidir qué crees que es lo correcto. Al final la última decisión la tienes tú. Saludos 

B
belen_18817015
29/3/20 a las 1:29
En respuesta a nill

Es que no piensan.

si piensan nill,pero no precisamente con la cabeza.

A
atif_19244932
29/3/20 a las 3:25
En respuesta a eladi_19970634

Esa situacion es bastante dificil no me atreveria a decirle no se puede malograr una relacion por un tonteo con un amigo,hasta ahora no paso nada de nada solo somos amigos.

Dices malograr una relación por in tonteo? Y no decías antes que las coss no van bien y que ya crees no amarlo y bla bla bla y ahora sales con otra cosa...

no tienes excusa y el no separarte y colocar de excusa a tu hijo es eso excusa y si por cosas del destino o karma tu hasta ahora esposo se entera de tu "tonteo" no se acabaría igual tu matrimonio y las viss terminarán muy mal y ahí donde quedaría tu hijo?...

si lo que deseas es ánimos aquí no lo vas a encontrar, pero igual lo vas  hacer y te darás cuenta que no valió perder todo por nada y déjame decirte, ese seudo psicólogo le dieron la tarjeta profesional en una rica, pues no tiene nads profesional y esta aprovechando tu situación sentimental y tú de ingenua e inmadura cree todo lo que le dicen... pero igual lo vas a hacer y te leeremos pidiendo ayuda para recuperar a tu esposo, casos como el tuyo hay demasiados por aquí.. .

B
bestia101
29/3/20 a las 19:46

El caso es que te inventastes que tu psicólogo quiere algo contigo, es un invento, un tipo con basta experiencia en relaciones humanas, crees que ya no hubiese ido al grano, qué crees que lo frena, nada, si su intención era tener un rollo contigo, y tu le has dado play, porque no ha sido directo y te ha buscado,  la verdad es que, capaz el licenciadop solo  ha hecho su labor  y tu has confundido todooooooooooo

A ver, de tu psicólogo dices..... fue muy compresivo e hicimos una amistad durante todo ese tiempo, pero creo que ahora se me esta insinuando por Wassap y la verdad tambien le correspondi por las redes, qué crees, cómo correspondistes,  estás en una nube, cuando pises tierra,  si esto fuese cierto, sería solo un acostón, no más que eso, no sería el motivo, ni excusa para divorciarte, tu no representas nada para este doctor, sea cierto o no, si tienes motivos para separate, hazlo, pero jamás pienses que el psicólogo, y me refiero a acostarte,  es la solución. Tus rollos en tu matrimonio no se solucionan siendo infiel, y creyendo que el psicologo es la salida, todo lo contrario, te complicarías más.  Los finales felices no existen.....si quieres seguir con tu matrimonio, echale bolas y olvida toda esta historia, si te quieres separar,  echale bolas y olvida toda esta historia. 

B
belen_18817015
29/3/20 a las 19:56
En respuesta a bestia101

El caso es que te inventastes que tu psicólogo quiere algo contigo, es un invento, un tipo con basta experiencia en relaciones humanas, crees que ya no hubiese ido al grano, qué crees que lo frena, nada, si su intención era tener un rollo contigo, y tu le has dado play, porque no ha sido directo y te ha buscado,  la verdad es que, capaz el licenciadop solo  ha hecho su labor  y tu has confundido todooooooooooo

A ver, de tu psicólogo dices..... fue muy compresivo e hicimos una amistad durante todo ese tiempo, pero creo que ahora se me esta insinuando por Wassap y la verdad tambien le correspondi por las redes, qué crees, cómo correspondistes,  estás en una nube, cuando pises tierra,  si esto fuese cierto, sería solo un acostón, no más que eso, no sería el motivo, ni excusa para divorciarte, tu no representas nada para este doctor, sea cierto o no, si tienes motivos para separate, hazlo, pero jamás pienses que el psicólogo, y me refiero a acostarte,  es la solución. Tus rollos en tu matrimonio no se solucionan siendo infiel, y creyendo que el psicologo es la salida, todo lo contrario, te complicarías más.  Los finales felices no existen.....si quieres seguir con tu matrimonio, echale bolas y olvida toda esta historia, si te quieres separar,  echale bolas y olvida toda esta historia. 

lo que hace una simple calentura.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 20:06

No me creo nada, relato de escritora fracasada.

B
bestia101
29/3/20 a las 20:07
En respuesta a belen_18817015

lo que hace una simple calentura.

Holaaa, Cuidate Fer

 

E
eladi_19970634
19/4/20 a las 22:24
En respuesta a bestia101

El caso es que te inventastes que tu psicólogo quiere algo contigo, es un invento, un tipo con basta experiencia en relaciones humanas, crees que ya no hubiese ido al grano, qué crees que lo frena, nada, si su intención era tener un rollo contigo, y tu le has dado play, porque no ha sido directo y te ha buscado,  la verdad es que, capaz el licenciadop solo  ha hecho su labor  y tu has confundido todooooooooooo

A ver, de tu psicólogo dices..... fue muy compresivo e hicimos una amistad durante todo ese tiempo, pero creo que ahora se me esta insinuando por Wassap y la verdad tambien le correspondi por las redes, qué crees, cómo correspondistes,  estás en una nube, cuando pises tierra,  si esto fuese cierto, sería solo un acostón, no más que eso, no sería el motivo, ni excusa para divorciarte, tu no representas nada para este doctor, sea cierto o no, si tienes motivos para separate, hazlo, pero jamás pienses que el psicólogo, y me refiero a acostarte,  es la solución. Tus rollos en tu matrimonio no se solucionan siendo infiel, y creyendo que el psicologo es la salida, todo lo contrario, te complicarías más.  Los finales felices no existen.....si quieres seguir con tu matrimonio, echale bolas y olvida toda esta historia, si te quieres separar,  echale bolas y olvida toda esta historia. 

Disculpa por contestar tarde estaba ocupada por esta maldita cuarentena,pero vuelvo a repetir uno siente cuando tiene doble intenciones,tampoco digo que sea claro y se me insinue descaradamente,sino es bastante cuidadoso pero se nota no creo estar loca en estas semanas continuamos hablando pero todo normal.

E
eladi_19970634
19/4/20 a las 22:25
En respuesta a atif_19244932

Dices malograr una relación por in tonteo? Y no decías antes que las coss no van bien y que ya crees no amarlo y bla bla bla y ahora sales con otra cosa...

no tienes excusa y el no separarte y colocar de excusa a tu hijo es eso excusa y si por cosas del destino o karma tu hasta ahora esposo se entera de tu "tonteo" no se acabaría igual tu matrimonio y las viss terminarán muy mal y ahí donde quedaría tu hijo?...

si lo que deseas es ánimos aquí no lo vas a encontrar, pero igual lo vas  hacer y te darás cuenta que no valió perder todo por nada y déjame decirte, ese seudo psicólogo le dieron la tarjeta profesional en una rica, pues no tiene nads profesional y esta aprovechando tu situación sentimental y tú de ingenua e inmadura cree todo lo que le dicen... pero igual lo vas a hacer y te leeremos pidiendo ayuda para recuperar a tu esposo, casos como el tuyo hay demasiados por aquí.. .

Tu estas loquita que te arde o duele? 🤣

B
belen_18817015
19/4/20 a las 22:26
En respuesta a eladi_19970634

Tu estas loquita que te arde o duele? 🤣

bonita forma la tuya de contestar..hasta te ofende lo que te dicen.

E
eladi_19970634
19/4/20 a las 22:34
En respuesta a belen_18817015

bonita forma la tuya de contestar..hasta te ofende lo que te dicen.

Otra loquita que solo busca pleito🤷‍♀️🤷‍♀️,preocupate por tu vida que debe ser bien aburrido 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 22:36
En respuesta a eladi_19970634

Otra loquita que solo busca pleito🤷‍♀️🤷‍♀️,preocupate por tu vida que debe ser bien aburrido 

para nada solo me rio de tontas como tu..que vienen aqui a llorar y a buscar palmaditas..por algo estas yendo al psicologo no? estas cagada de la cabeza,solo mira como te pones con las respuestas..lunatica.

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 22:39

Esta persona me recuerda al abuelito.

E
eladi_19970634
19/4/20 a las 22:45
En respuesta a belen_18817015

para nada solo me rio de tontas como tu..que vienen aqui a llorar y a buscar palmaditas..por algo estas yendo al psicologo no? estas cagada de la cabeza,solo mira como te pones con las respuestas..lunatica.

Si claro no sabia que el psicologo atendia locos🤦‍♂️,para bruta y fea no le ganas a nadie,igual no te respondo mas es aburrido ver gente metiche en la respuesta de los demas 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 22:51
En respuesta a eladi_19970634

Si claro no sabia que el psicologo atendia locos🤦‍♂️,para bruta y fea no le ganas a nadie,igual no te respondo mas es aburrido ver gente metiche en la respuesta de los demas 

si muy fea pero no tonta y descerebrada como tu mi amor...pobre lunatica discapacitada..

B
belen_18817015
19/4/20 a las 22:51
En respuesta a suhail_8608228

Esta persona me recuerda al abuelito.

fijate que si..se me hace que es la nieta..jajaj

A
atif_19244932
19/4/20 a las 22:56
En respuesta a eladi_19970634

Otra loquita que solo busca pleito🤷‍♀️🤷‍♀️,preocupate por tu vida que debe ser bien aburrido 

Que quieres que te diga, "hazlo asi sea una vez y cuidate que tu esposo no se entere".

lo que pasa es que sabes que sera solo sexo y tu esposo te dejara y lo habras perdido todo por nada y tu amante no va a cargar contigo y tu hijo y menos con alguien que no le importó destruir su matrimonio...

si te da miedo que te deje por ser  mantenida, pongase a trabajar y no depender de nadie... si no amas a ti esposo, separarte en buenos terminos y no por una infidelidad en donde podrías perder hasta la custodia de tu hijo, solo por un acoston o calentura de niña inmadura...

Casos como el tuyo hay por montos aqui, para después estar arrepentidas por que perdieron todo, hasta amigos por nada...

A
atif_19244932
19/4/20 a las 23:01
En respuesta a eladi_19970634

Si claro no sabia que el psicologo atendia locos🤦‍♂️,para bruta y fea no le ganas a nadie,igual no te respondo mas es aburrido ver gente metiche en la respuesta de los demas 

No me explicó para que piden consejos entonces, si se van a molestar y a responder estupideces...

igual te vas a acostar o ya te habras acostado con tu psicólogo, pero todo tiene sus consecuencias en la vida...

es tu vida y tus decisones, buenas o malas debes afrontar lo que venga después...

B
belen_18817015
19/4/20 a las 23:04
En respuesta a atif_19244932

Que quieres que te diga, "hazlo asi sea una vez y cuidate que tu esposo no se entere".

lo que pasa es que sabes que sera solo sexo y tu esposo te dejara y lo habras perdido todo por nada y tu amante no va a cargar contigo y tu hijo y menos con alguien que no le importó destruir su matrimonio...

si te da miedo que te deje por ser  mantenida, pongase a trabajar y no depender de nadie... si no amas a ti esposo, separarte en buenos terminos y no por una infidelidad en donde podrías perder hasta la custodia de tu hijo, solo por un acoston o calentura de niña inmadura...

Casos como el tuyo hay por montos aqui, para después estar arrepentidas por que perdieron todo, hasta amigos por nada...

son zorrit@s que quieren llamar la atencion,lo dice con un gran orgullo,luego el marido les da la caida y andan de arrastradas suplicando perdon..

el psicologo ve en ella que aparte de estar cucu de la cabeza,sexo gratis..y la otra pendeja no lo ve...tendria sexo gratis,sin problemas,le dice lo que tiene que decirle y listo...como siempre el afectado aqui puede ser el niño,con un matrimonio disuelto gracias a que su mamita por andar de calenturienta y facil con otro hombre.

A
atif_19244932
19/4/20 a las 23:22
En respuesta a belen_18817015

son zorrit@s que quieren llamar la atencion,lo dice con un gran orgullo,luego el marido les da la caida y andan de arrastradas suplicando perdon..

el psicologo ve en ella que aparte de estar cucu de la cabeza,sexo gratis..y la otra pendeja no lo ve...tendria sexo gratis,sin problemas,le dice lo que tiene que decirle y listo...como siempre el afectado aqui puede ser el niño,con un matrimonio disuelto gracias a que su mamita por andar de calenturienta y facil con otro hombre.

Fer no te parece haber leido este tipo de post ya, casi todos empiezan igual y terminan mal...

por no pensar y creer nunca se descubiertas o que con solo pedir perdon y decir estar arrepentidas ya todo se soluciono...

B
belen_18817015
19/4/20 a las 23:30
En respuesta a atif_19244932

Fer no te parece haber leido este tipo de post ya, casi todos empiezan igual y terminan mal...

por no pensar y creer nunca se descubiertas o que con solo pedir perdon y decir estar arrepentidas ya todo se soluciono...

salen con tanta tonteria..dan pena

A
atif_19244932
19/4/20 a las 23:47
En respuesta a belen_18817015

salen con tanta tonteria..dan pena

Y creen que él amante es el amor de sus vidas y después nonduran ni una semana y se devuelven nuevamente a donde él ex para que las perdone y les den una oportunidad... 

es el cuento de nunca acabar...

B
belen_18817015
20/4/20 a las :29
En respuesta a atif_19244932

Y creen que él amante es el amor de sus vidas y después nonduran ni una semana y se devuelven nuevamente a donde él ex para que las perdone y les den una oportunidad... 

es el cuento de nunca acabar...

ilusas y pendejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest