Foro / Pareja

Tengo dudas con mi pareja

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 8:30
R
randi_9411413
12/8/19 a las 6:48

Estoy con un hmbre de 52 años yo tengo 37 el vive en la misma casa con su mujer pero los fines de semana se queda a dormir con migo porq dice que no tiene xexo con su mujer no se si creerlo y no quiere que publique fotos con el por su mujer es de una familia de abogados y le va a dejar en la calle y que nunca le va a dar el divorcio necesito sus consejos gracias 

Ver también

A
afzaal_18500679
12/8/19 a las 7:02

Pues mira, puede ser verdad como no. Estás 50/50. Sin embargo hay algo que puedes estar 100% segura: vas camino a meterte en un rollo con un hombre que por cuestiones de los hijos siempre va a estar en contacto con su ex mujer y además tendrás que aguantarte hijos que no son tuyos. Esa es la realidad.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 8:30
En respuesta a randi_9411413

Estoy con un hmbre de 52 años yo tengo 37 el vive en la misma casa con su mujer pero los fines de semana se queda a dormir con migo porq dice que no tiene xexo con su mujer no se si creerlo y no quiere que publique fotos con el por su mujer es de una familia de abogados y le va a dejar en la calle y que nunca le va a dar el divorcio necesito sus consejos gracias 

Tal y cómo lo has expresado, se podría decir que para él eres el polvo del fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest