Foro / Pareja

Tengo dudas acerca del amor de mi novio

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:07
B
bonosa_9870470
21/2/10 a las 1:08

Hola a quien sea que desee ayudarme.

La verdad es que llevo sufriendo un par de semanas de una duda que se resume en, ¿aún me quiere mi novio?

Llevamos seis años juntos. Nos conocimos en la Universidad (estudiamos la misma carrera, en el mismo grupo) y allí nos enamoramos y mucho. Al principio fue lo más lindo del mundo! Yo lo llegue a querer infinitamente. Somos buenos amigos, eso sí, nos gustan cosas muy parecidas y en mucho tiempo compartimos un montón de cosas, aparte de vernos todos los días en la escuela, sentarnos juntos y pasar todo el tiempo que podíamos, nos amabamos profundamente, yo lo sé, por que AUNQUE ÉL NUNCA HA SIDO EN EXTREMO DETALLISTA O DEMASIADO ROMÁNTICO, me hacía bellos regalos en mi cumpleaños (cosas así) y había toneladas de pasión.

Sin embargo, uno de los problemas es siempre ha sido QUE HA SIDO UNA RELACIÓN NO ACEPTADA Y QUE YO TENGO MUCHAS BRONCAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO. Mi mamá no lo acepta por que mi "suegro" es muy calavera y dice que él será igual (aunque nunca me ha puesto el cuerno, lo se). El problema es que se convirtió en una RELACIÓN A ESCONDIDAS, en donde yo tenía que mentir y poner pretextos para verlo, ya no lo veía tanto como antes que mi mamá se enterara y me lo prohibiera de una manera tajante, por lo que nunca viene a mi casa o cosas q muchas parejas comparten.

Hace un año terminamos la Universidad y recuerdo que hasta lloré por que sabía q ya no lo ova a ver tanto como antes, Pero nos seguimos viendo y buscando, me las he ingeniado siempre, al grado de que apenas tengo oportunidad lo busco y nos vemos.

Sin embargo también vino mi amargura combinada con mi exceso de confianza. Al sentirme en extremo segura del amor de él, comencé a tratarlo mal, a hacerme la muy payasa y dura, y un tiempo llegué a contestarle mal, a desquitar mis problemas con él aunque jamás he dejado de quererlo, y aún cuando estaba cociente que le hacía daño, a decirle cosas que con seguridad lo hirieron.

Ahora, de un mes para aca, comencé a darme cuenta que él dejo de besarme, dejó de abrazarme, de buscar mi mano para caminar juntos en cuanto nos veíamos y me puse muy mal, muy muy mal. Vino una gran depresión, y celos y cosas por el estilo, muy nefastas.

Le he preguntado muchas veces si aún me quiere: me dice que sí. Le he preguntado que si quiere estar aún conmigo: me dice que sí, que si ha estado raro es que ahora tiene mucha carga de trabajo y está cansado físicamente. El siempre me abrazaba, me decía "eres mia", el otro día le dije, "eres mio", me contestó "sí, lo soy", el otro día fui a buscarlo para echar pasión con él (por que aunque nunca hemos tenido coito, sí nos hemos relacionado sexualmente,de otras maneras) y nos entendimos muy bien en la intimidad que ya es mucha.

Pero insisto, YA NO ES ESPONTÁNEO, CUANDO SALIMOS YA NO ME TOMA DE LA MANO, YA NO ME BESA TAN SEGUIDO, ahora es muy esporádico y más simple que antes. Yo se lo hago ver de muchas maneras y el me dijo: es que no me presiones, me siento presionado e incomodo y ya menos me dan ganas de besarte. Pero yo siento que vas a más allá, siento que ya perdió la necesidad de hacerlo, que ya no me quiere, que sólo es costumbre o la amistad que tenemos y que ni se ha dado cuenta o no quiere decírmelo.

Ya no se que hacer, estoy tratando de reconquistarlo, pero él dice que no hay ningún problema, que jamás sintió un cambio en su sentimiento, pero yo no si todavía me quiere como pareja, quien lea mi caso, ¿qué opinan? ¿Qué significa que ya no sea físicamente cariñoso ni espontáneo como hasta hace un par de meses? ¿Es qué tengo que darle un tiempo? O será que ya se fastidió al fin?


Ver también

B
baraa_8569396
4/3/10 a las 17:07


Hola nena pienso que debes darle tiempo y empezar a tomar tus propias desicicones sin que influya tu familia al fin y al cabo y aeres adulta y estas bastante grandecita para saber loque quieres y lo que te conviene. trata de volver hacer cosas juntos y ser esporadica, hacer cosas nuevas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram