Quítate el pudor
No soy chica, pero se bastante al respecto por el simple hecho de ser hombre y tener que aprender a complacer a una mujer, sea en la cama o en otros ámbitos.
Es cierto que hombres y mujeres viven sus orgasmos de distintas maneras y también es cierto que ustedes la mujeres tienen mayor intensidad de placer sexual.
Es muy normal que las mujeres lloren al llegar al orgasmo, o sea, a muchas les sucede, y se apenan por ello, y es justamente lo que no deben hacer. Entrégate a tu novio si lo amas, no temas en expresar todo lo que sientes, de verdad a él le encantará, será lo más, lo mejor que le puedas regalar.
Quítate el pudor, no temas que el te toque, te vea, te acaricie y recorra tu cuerpo. Debes perder ese miedo a nada que tienes y liberarte, que no tiene nada de malo lo que estás haciendo, y sobretodo, que si te liberas dejarás a tu chico darte todo el placer que el se muere por darte y tú se lo darás a él. No temas que te haga sexo oral, no temas a que te recorra lentamente, entrégate y relájate ¿si?
Estuviste a punto de llegar a un orgasmo espectacular, déjalo, sigue y sigue, has lo que sientas, déjate llevar y entrégate al placer. Si necesitas llorar, llora, si necesitas gritar, grita, si necesitas retorcerte haslo, si necesitas quedarte quieta y dejar que él continúe haslo.... o sea, has lo que sientas necesario, pero no te refrenes, sácate los tapujos y deja que tu novio te llene de placer, así ambos aprenderán juntos y disfrutarán del sexo como es debido.
No tengas tapujos de tu cuerpo, eso es lo peor. La mente es el mayor "órgano" sexual, y si tu la bloqueas no disfrutarás nada ¿si? Si tienes adecuada higiene no habrá nada que temer, ni olores ni gustos desagradables ni nada. A los hombres nos encanta practicarle sexo oral a nuestras chicas, es de lo mejor, y jamás sentimos ningún tipo de rechazo, al contrario, es lo más que ustedes nos permitan llegar allí de ese modo, nos hace sentir deseados ¿me entiendes?
Entrégate, disfruta y no tengas miedo porque no hay nada que temer. En un próximo encuentro déjate llevar, llega al máximo a un punto que no habías llegado nunca, aunque inundes tu habitación llorando, que es normal. El llanto es la forma que tiene tu mente y tu cuerpo por expresar todo eso que sientes y te abruma pero que a la vez te llena de placer, te hace sentir algo único y créeme, eso es un trocito de cielo, más aún si tu amas a tu novio y el te ama a tí.
Disfruta de tu cuerpo, de tu novio y de tí. Disfruta del sexo libremente ¿si? Claro, siempre cuídate, cuídense ambos, pero disfruten.
Me gustaría saber que sucedió. Saludos.