Foro / Pareja

Tengo depresión

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 19:39
R
razak_5479363
9/9/17 a las 19:09

Llevaba un año con mi novia y todo era perfecto, nunca discutíamos, eramos la pareja perfecta y tanto ella como yo pensabamos que iba a durar muchísimo, pero de un tiempo a esta parte me dijo que ya no sentía que me quería, pero que no quiere perderme, que no se ve con otra persona que no sea yo y que no se imagina su vida sin mi.
Ni ella ni yo queremos perdernos, pero no sé que hacer, hemos estado varios días sin hablar y sin vernos pero volvemos a hablar e intentar hacer como si nada.
No entiendo porque ha dejado de quererme, no sé que he hecho mal, no soy capaz de imaginarme con otra persona que no sea ella y tampoco quiero perderla porque es la persona que más he querido en mi vida, ahora mismo me siento muy sola, aunque tengo gente que me apoya, pero no me veo capaz de avanzar..
Sigo pensando que ojalá cambie de parecer pero tengo que aceptarlo cuanto antes, porque no quiero perderla aunque no sea como pareja.. No veo que nada merezca la pena, hacia tanto que no tenía algo bueno en mi vida, y ahora solo tengo pensamientos desagradables..

Muchas gracias por leerme..

Ver también

E
elinor_8303981
9/9/17 a las 19:39

A ver, le tendrás que preguntar a ella los motivos. Si no los sabe, que los piense bien, algo tiene que haber. Sabiendo el motivo se sabrá si puede solucionarse o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir