En respuesta a megan_9667111
No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.
Si le quieres yo te recomiendo una terapia de pareja , a mi por lo menos me salvo mi matrimonio in extremis porque iva a divorciarme como tu.Si le quieres claro si no le quieres nada dejarle, pero creo que deberían intentarlo.Puede hasta volver el amor sabes.Eso me sucedió , mi psicóloga lo hizo requete bien la verdad me salvo porque yo también le quería y vale la pena intentarlo no pierdes nada .En tu ciudad que te recomiende uno bueno , yo soy de Madrid por si necesitas referencia.Busca alguna amiga que hiciera terapia de estas.Pero de verdad estoy super enamorada ahora azlo ya no esperes un minuto mas de sufrimiento.
Mostrar más