Foro / Pareja

Tengo celos de la amiga de mi novio - Relación a distancia

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 5:27
E
evita_20405601
1/6/20 a las 20:02

Mi novio y yo llevamos 2 años de relación, eramos amigos en el colegio, pero se fue a vivir a otra ciudad y perdimos contacto, después de unos años nos reencontramos y empezamos nuestra relación a distancia, la cual ha sido buena. 

Él me contó que intentó tener una relación de pareja con una de sus mejores amigas que estaba muy enamorada de él. Al final dice que la relación quedó en solo amistad (nunca me dijo el nombre de esa amiga). Ahora yo me siento tonta al tener celos de una amiga que tiene llamada Alicia, ya que creo que es con quien lo intetó, por comentarios que él ha hecho no creo que sus otras amigas lo sean (solo queda ella de opción). Me molesta que mi novio me diga que ella va a visitarlo a su departamento.

Tenemos planes para vivir juntos el próximo año, pero él se tendría que mudar de ciudad, yo no puedo hacerlo y él sí. La otra vez me contó que Alicia le dijo que las personas no deberían de musarse de ciudad sólo para estar con su pareja, que deberian de hacerlo solo si lo quisieran por otros motivos. Lo dijo de forma general, sin referise a él, pero yo creo que lo dijo con toda intención de hacerlo cambiar de opinión.

No soy una persona que hace escandalos o se queja con su pareja porque vea a amigos o amigas, y hasta el momento no le he dicho nada así en los dos años de relación, pero el comentario que hizo me molestó, si antes no me gustaba que saliera con ella, ahora menos. No sé si debería de decirle a mi novio como me siento y que no me gusta que se junté con ella, temo que piense que soy exagerada. ¿Qué me recomiendan?

Ver también

Z
zayd_20404147
5/6/20 a las 5:27

pienso que lo que deberías hacer es hablar con tu novio y contarle como te sientes
incomoda o celosa , estoy seguro que lo entenderá pero tambien si te dijo que ya lo habia intentado antes y no se dio con ella
por eso deberias tranquilizarte
pues si no se dio nada antes no se dará y menos si esta enamorado de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram