Creo que no tiene nada que ver con la edad es la experiencia
Hola yo tengo 30 años y solo he tenido dos parejas en mi vida, con el primero nunca sentí orgasmo ni sabia que era eso, a pesar que fue una relación bastante apasionante y se derrochaba amor en ese entonces tenia 26 años, en ese entonces yo era bastante inexperta y el a pesar que era mayor que yo se veía que también lo era pues era obeso y esto resumía que tenia una vida sexual breve. Esa relación termino y a los 3 años conocí a el que es hoy mi actual pareja, el tenia 6 años mas que yo y mas experiencia, con el supe y aprendí a conocer y experimentar un orgasmo, de distintas formas, waooo!!! nunca pensé que fuese tan placentero, creo que esto tiene que ver con la experiencia y el conocimiento en el acto sexual, no basta con tener la practica ademas es necesario conocer el cuerpo y los puntos donde se pueda producir placer, porque el placer no solo se produce en los órganos sexuales, por ejemplo el cuello es un punto sensible y sumado a esto las artes de un buen amante, se puede ver el cielo y hasta las constelaciones jejeje. Saludos