Foro / Pareja

Tengo casi 39 años y creo que recien he conocido el verdadero orgasmo, es por mi edad?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 21:23
B
bondad_6167883
21/10/12 a las 4:04

No conocía esto hasta ahora que un hombre más joven que yo me da un placer tremendo, él está en forma y cuando lo hacemos no se cansa, en realidad me arrepiento de haber estado con otros buenos para nada, pero no sé si sea por mi edad que estoy en la madurez sexual, antes de conocerlo lo placentero que sentí fue en sueños pero con el es mucho mejor, tiene algún truco o solo soy yo? ayudenme please se los agradeceré pero quitenme esa duda, a alguna le pasó algo así o alguien que tenga mi edad que sienta así de intenso

Ver también

P
pino_8473351
24/10/12 a las 5:28

Creo que no tiene nada que ver con la edad es la experiencia
Hola yo tengo 30 años y solo he tenido dos parejas en mi vida, con el primero nunca sentí orgasmo ni sabia que era eso, a pesar que fue una relación bastante apasionante y se derrochaba amor en ese entonces tenia 26 años, en ese entonces yo era bastante inexperta y el a pesar que era mayor que yo se veía que también lo era pues era obeso y esto resumía que tenia una vida sexual breve. Esa relación termino y a los 3 años conocí a el que es hoy mi actual pareja, el tenia 6 años mas que yo y mas experiencia, con el supe y aprendí a conocer y experimentar un orgasmo, de distintas formas, waooo!!! nunca pensé que fuese tan placentero, creo que esto tiene que ver con la experiencia y el conocimiento en el acto sexual, no basta con tener la practica ademas es necesario conocer el cuerpo y los puntos donde se pueda producir placer, porque el placer no solo se produce en los órganos sexuales, por ejemplo el cuello es un punto sensible y sumado a esto las artes de un buen amante, se puede ver el cielo y hasta las constelaciones jejeje. Saludos

N
nellie_8617804
24/10/12 a las 21:23

Nada que ver con la edad!!
saves tengo 38 años y e tenido 3 parejas con las cuales mucho e disfrutado y conquien me he sentido mejor es con mi pareja actual y yo con mis primeras 2 parejas tuve orgasmos pero con mi esposo no y ahora tenemos 17 anos de casados y hace como 7 anos atras empesamos a disfrutar mas el sexo tambien vale la comunicacion y creear nuevas expectativas para no llegar a la monotonia ahora lo malo esque me he vuelto multiorgasmica el placer q siento es mucho y lo disfrutamos mas q antes ahora q el tiene 40 anos lo siento hasta mas activo y potente y creador en la cama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir