Foro / Pareja

Tengo cada vez mas ganas de ser infiel a mi marido

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 18:21
E
elias_6151154
11/11/15 a las 22:02

Hola
Te entiendo pasa lo mismo ami.

So gustas podemos hablar al respecto

Saludos bonita tarde
edgardochiquis2@gmail

Ver también

E
elora_5801686
17/5/16 a las 20:24


Mira yo te recomiendo que lo hagas ,que le seas infiel y de que se entere no creo tu sabes que las mujeres somos muy inteligentes y no la ingeniamos para todo Yo tengo 42 años y me dan muchas ganas de tener relaciones sexuales mi pareja es mas chico que yo el tiene 33 años pero mi problema con el es que ami me dan ganas todos los días y mi pareja me da cada tercer día eso no me gusta x que se supone que el es mas joven y tiene que estar al 100, aveces me entran esos pensamientos de serle infiel y como dices lo mas probable es que lo haga ademas x que los hombres, cuando tienen pareja oh esposa, andan buscando x otro lado andan de infieles. entonces porque nosotras como mujeres tenemos que dar fidelidad a un hombre que en su momento nos fue infiel mi pareja me fue infiel pero en ese momento estábamos separados después de diez años de relación ah sido la primera infidelidad de mi marido que yo eh sabido y por que el me lo confeso .no es que yo quiera tomar venganza pero no me lo merecía y sabes x que x que como te digo te pasas dando fidelidad para que al ultimo ellos te fallen x eso como dicen cuando ellos van tu ya vienes así que te recomiendo que lo hagas y cuando lo hagas disfrutalo al máximo .

A
aquokka_5ed0aez
21/5/16 a las 16:59

Es normal sentirlo
Hay una parte del cerebro llamada indulgencia que le encanta sentir el peligro, le encanta el daño, cuanto mas indulgente mas poderoso es para tu cerebro, mientras no te mate, cuando tienes pruebas claras de que te va a matar lo dejas (esa es otra parte del cerebro)
Una amante activa esa parte del peligro un amante es peligroso, porque puede ser de tu trabajo, te puede correr de tu trabajo, separar a tu familia, divorciarte de tu esposo, te puede quemar la sociedad, te pueden quitar tus hijos, tu casa, tu dinero, tus pertenencias, es muy peligroso tener un amante por eso es que es tan seductor.
Ahora imagínate que te descubren y tu esposo te dice a la mierda nos divorciamos y por no quedarte sola decides quedarte con el amante. En el momento que decides casarte con el amante y firmas el papel. Perdió el peligro y se vuelve como el otro esposo.
Al cerebro le gusta el peligro le gusta la indulgencia.
Por eso tienes que tener mucho cuidado.
(ojo esto no me lo estoy sacando de la imaginacion esto viene de estudios de neuromarketing de años de investigacion y de psicologia así que piensa muy bien lo que haras)
Pd: el 95% de las acciones humanas estan realizadas por el subcociente al menos has que sea esta por el 5% piensa en todo lo que puedes perder y si aun así decides hacerlo suerte

P
petros_5728243
25/5/16 a las 7:31

No vale la pena
Yo le fui infiel a mi marido y no me lo perdono...aunque el antes fue infiel yo si lo perdone pero el.no pudo..creo porque los hombres cuidan mas su hombria ..me costo mi matrimonio...me dolio mucho..no pierdas a tu marido si en vdd lo amas...no lo lastimes a tu marido...mejor platica con el y podrian llegar a tener nuevaa experiencia sexuales...a menos que ya no te importe tu familia y el poder llegar a divorciarse

T
taila_8760605
26/5/16 a las 2:50
En respuesta a petros_5728243

No vale la pena
Yo le fui infiel a mi marido y no me lo perdono...aunque el antes fue infiel yo si lo perdone pero el.no pudo..creo porque los hombres cuidan mas su hombria ..me costo mi matrimonio...me dolio mucho..no pierdas a tu marido si en vdd lo amas...no lo lastimes a tu marido...mejor platica con el y podrian llegar a tener nuevaa experiencia sexuales...a menos que ya no te importe tu familia y el poder llegar a divorciarse

Buen consejo
y lamento tu caso, porque ademas tu ex no tenia derecho a ser tan duro contigo... por eso la infidelidad es mala indudablemente y provoca daños dificiles de reparar...saludos

E
edelia_6249077
3/10/16 a las 1:12

A
an0N_723352799z
15/12/16 a las 23:27
En respuesta a mohsin_7174071

A mi tambien me paso al similar
al igual que tu estoy casado con un linda chica, pero como que se a llegado a una rutina sexual la cual esta empesando a carcomer nuestra relacion, creo yo que todos los dias comer lo misma cansa (Discupalem por ejm), pero quiero ser practico, siempre e pensado en ser le infiel pero como hago con mi ideal de señor casado y hombre de familia, es por eso que llegado a un punto de querer ser le infiel por el internet, que solo se busca una satisfaccion en este caso sexual, sin los incomvenientes de una amante, esto por que lo digo (por se cruzan sentimiento la cual en verdad podrian hacer que se rompa mi matrimonio, mientra que con el internet seria mas como un juego recreacional, en la cual van a participar dos personas(hombre y mujer) la cual talvez nunca se veran en la realidad. y no habria ningun problema.
PD: haber si podemos conversa escribeme yo como te dije estoy igual.

Ami me paso igual que llevo años casada y mi marido viaja por muchos meses y es poco el tiempo k esta el con migo en la red social conosi a un muchacho muy guapo por cierto pero de las casualidades de la vida nos conosimos rn una red social y en un viaje me toco visitar donde el vivia lo llame y me toco conocerlo en persona, cosa que yo pense que el solo seria eso solo un bello alucin una fantacia dificil de cumplir, y fue super exitante y mucha adrenalina la que se siente y mas si tu pareja esta sercas y ese alguien que te exita por detras de un monitor esta frente ati recuerda que no ahí casualidades y amiga, si tienes esa loka fantasía CUMPLELA que vida solo ahí una y cuando mas buena eres de pe&@€# no te bajan eso de ser fiel a alguien es bonito si la otra persona tambien lo es con tigo en mi caso me arte de ser fiel y esperar a qyien nunca me esperó y despues de tantis años muchas fantasías k para mi eran asi como tu una locura pero ala vez miedo al quererla cumplir hoy miro y pienso que tantas oportunidaded que tuve de ser niña mala y me quede con esas ganas el comer frijoles a diario arta si existen mas menus en el mundo deleitate, no esperes a decilucionarte mañana pensando lo que pudiste hacer y no lo cumpliste recuerda k todos son pecados y todos cuentan por igual, el ser bueno con alguien a veces se puede mal entender y te puede pesar espero y les ayude en algo mi comentario a ambos y sonrían que la vida es bella

B
bakari_760407
7/3/17 a las 10:09

Me muero de ganaa de encontrar una mujer y hacerla feliz. Ya fuy cornudo 2 años, y te juro que extraño ese momento donde ella me contaba todo todo.Chicas... Voy a ser el mejor marido del mundo... Te gustaria hacerme feliz??? 
 
 

U
ulrich_6027412
7/3/17 a las 15:21
En respuesta a fan_8635123

Respuesta
Hola ,

Soy mujer igual que tú , casada con un buen hombre , atractivo , todo muy bien nunca le he sido infiel etc . A veces también tengo esa misma fantasía que tú , hay días que miro a los hombres en la calle y pienso , Dios Mio que me está pasando ? porque mi mirada es de deseo , cuando llego a mi casa soy muy feliz con mi pareja , entonces pienso que eran tonterías lo que me pasaba por la cabeza . No se que puede ser porque no podría engañarlo pero el pensamiento me traiciona , te cuento esto para que sepas que no estas sola . A lo mejor con el tiempo las relaciones se van aplacando y necesitamos nuevas aventuras , no lo se .

Estoy de acuerdo contigo  .. también tengo problemas en mi matrimonio.. pero a pesar de ello sigo luchando ya que amo a mi esposo y se que el también.... pero a veces me nace instinto salvaje de querer tener relaciones con otros hombres  .. yo tengo 28 pero me encantan de 40 esos hombres de terno guapos... y yo les gusto tambien ... se me meten unas ganas locas de estar con ellos.. pero cuando pienso en las consecuencias posteriores... me detengo!! 

A
an0N_811384899z
7/3/17 a las 17:11
En respuesta a yeny_8159930

Esto mismo lo he puesto en otro apartado, pero creo que queda mejor aquí.

Hola a todas... y todos
Soy nueva en este foro y quiero contaros algo que me pasa cada vez con más intensidad. Soy una mujer madura, casada y sin problemas en mi matrimonio. Nunca he sido infiel a mi marido, pero desde hace un tiempo, y como digo cada vez con mayor intensidad, tengo la fantasía de serle infiel... hago cosas que no he hecho nunca, como mirar a los hombres (alguna vez ellos se dan cuenta y me devuelven la mirada e incluso se insinuan abiertamente). Como os digo cada vez esa fantasía es más fuerte, y me dan muchas ganas de realizarla, me da algo de miedo pero empiezo a estar segura de que antes o después la llevaré a cabo.
No soy una persona que piense que la infedelidad, aunque yo no lo haya hecho, sea algo terrible, ese aspecto no me preocupa, no creo que me hiciera mucho daño psicologicamente... pero no se otros aspectos... no quisiera bajo ningún concepto hacer daño a mi marido, es decir no debería enterarse... no sé, estoy algo aturdida entre el deseo de hacerlo y el miedo... pero en el fondo pienso que no debo dejar de hacer algo que me apetece tanto...
¿que opinais?... muchas gracias por vuestras opiniones, seguro que me son de utilidad.... besos para todas y todos.

Hola de donde eres....dame tu correo o telefono 

A
an0N_811384899z
7/3/17 a las 17:14

Hola me dan sus correos chicas o telefonos para comunicarnos 

A
an0N_811384899z
7/3/17 a las 18:07
En respuesta a an0N_723352799z

Ami me paso igual que llevo años casada y mi marido viaja por muchos meses y es poco el tiempo k esta el con migo en la red social conosi a un muchacho muy guapo por cierto pero de las casualidades de la vida nos conosimos rn una red social y en un viaje me toco visitar donde el vivia lo llame y me toco conocerlo en persona, cosa que yo pense que el solo seria eso solo un bello alucin una fantacia dificil de cumplir, y fue super exitante y mucha adrenalina la que se siente y mas si tu pareja esta sercas y ese alguien que te exita por detras de un monitor esta frente ati recuerda que no ahí casualidades y amiga, si tienes esa loka fantasía CUMPLELA que vida solo ahí una y cuando mas buena eres de pe&@€# no te bajan eso de ser fiel a alguien es bonito si la otra persona tambien lo es con tigo en mi caso me arte de ser fiel y esperar a qyien nunca me esperó y despues de tantis años muchas fantasías k para mi eran asi como tu una locura pero ala vez miedo al quererla cumplir hoy miro y pienso que tantas oportunidaded que tuve de ser niña mala y me quede con esas ganas el comer frijoles a diario arta si existen mas menus en el mundo deleitate, no esperes a decilucionarte mañana pensando lo que pudiste hacer y no lo cumpliste recuerda k todos son pecados y todos cuentan por igual, el ser bueno con alguien a veces se puede mal entender y te puede pesar espero y les ayude en algo mi comentario a ambos y sonrían que la vida es bella

Hola preciosa me gustaría conocerte dame tu correo o numero para llamarte preciosa

A
an0N_811384899z
7/3/17 a las 18:09
En respuesta a elora_5801686


Mira yo te recomiendo que lo hagas ,que le seas infiel y de que se entere no creo tu sabes que las mujeres somos muy inteligentes y no la ingeniamos para todo Yo tengo 42 años y me dan muchas ganas de tener relaciones sexuales mi pareja es mas chico que yo el tiene 33 años pero mi problema con el es que ami me dan ganas todos los días y mi pareja me da cada tercer día eso no me gusta x que se supone que el es mas joven y tiene que estar al 100, aveces me entran esos pensamientos de serle infiel y como dices lo mas probable es que lo haga ademas x que los hombres, cuando tienen pareja oh esposa, andan buscando x otro lado andan de infieles. entonces porque nosotras como mujeres tenemos que dar fidelidad a un hombre que en su momento nos fue infiel mi pareja me fue infiel pero en ese momento estábamos separados después de diez años de relación ah sido la primera infidelidad de mi marido que yo eh sabido y por que el me lo confeso .no es que yo quiera tomar venganza pero no me lo merecía y sabes x que x que como te digo te pasas dando fidelidad para que al ultimo ellos te fallen x eso como dicen cuando ellos van tu ya vienes así que te recomiendo que lo hagas y cuando lo hagas disfrutalo al máximo .

Mi amor a tu edad es normal q quieras hacerlo todos los días dame tu correo para escribirte o llamarte 

J
jia yi_9878746
7/3/17 a las 19:36
En respuesta a yeny_8159930

Esto mismo lo he puesto en otro apartado, pero creo que queda mejor aquí.

Hola a todas... y todos
Soy nueva en este foro y quiero contaros algo que me pasa cada vez con más intensidad. Soy una mujer madura, casada y sin problemas en mi matrimonio. Nunca he sido infiel a mi marido, pero desde hace un tiempo, y como digo cada vez con mayor intensidad, tengo la fantasía de serle infiel... hago cosas que no he hecho nunca, como mirar a los hombres (alguna vez ellos se dan cuenta y me devuelven la mirada e incluso se insinuan abiertamente). Como os digo cada vez esa fantasía es más fuerte, y me dan muchas ganas de realizarla, me da algo de miedo pero empiezo a estar segura de que antes o después la llevaré a cabo.
No soy una persona que piense que la infedelidad, aunque yo no lo haya hecho, sea algo terrible, ese aspecto no me preocupa, no creo que me hiciera mucho daño psicologicamente... pero no se otros aspectos... no quisiera bajo ningún concepto hacer daño a mi marido, es decir no debería enterarse... no sé, estoy algo aturdida entre el deseo de hacerlo y el miedo... pero en el fondo pienso que no debo dejar de hacer algo que me apetece tanto...
¿que opinais?... muchas gracias por vuestras opiniones, seguro que me son de utilidad.... besos para todas y todos.

Un amor sin cachos es como un jardín sin flores... Eso sí! Echa la cagadita bien lejos de casa.

Y
yu xin_6096234
7/3/17 a las 21:50
En respuesta a yeny_8159930

Esto mismo lo he puesto en otro apartado, pero creo que queda mejor aquí.

Hola a todas... y todos
Soy nueva en este foro y quiero contaros algo que me pasa cada vez con más intensidad. Soy una mujer madura, casada y sin problemas en mi matrimonio. Nunca he sido infiel a mi marido, pero desde hace un tiempo, y como digo cada vez con mayor intensidad, tengo la fantasía de serle infiel... hago cosas que no he hecho nunca, como mirar a los hombres (alguna vez ellos se dan cuenta y me devuelven la mirada e incluso se insinuan abiertamente). Como os digo cada vez esa fantasía es más fuerte, y me dan muchas ganas de realizarla, me da algo de miedo pero empiezo a estar segura de que antes o después la llevaré a cabo.
No soy una persona que piense que la infedelidad, aunque yo no lo haya hecho, sea algo terrible, ese aspecto no me preocupa, no creo que me hiciera mucho daño psicologicamente... pero no se otros aspectos... no quisiera bajo ningún concepto hacer daño a mi marido, es decir no debería enterarse... no sé, estoy algo aturdida entre el deseo de hacerlo y el miedo... pero en el fondo pienso que no debo dejar de hacer algo que me apetece tanto...
¿que opinais?... muchas gracias por vuestras opiniones, seguro que me son de utilidad.... besos para todas y todos.

hermosa   no reprimas  tus deseos deja salir esa adrenalina ese deseo apuesto que eres super hermosa  y varios querran calmarte ese deseo ademas suprimiendo esos deseos calmes esa sensacion y sigas despues como si nada o puedes encontrar otro momento bueno de tu vida para vivir  y ya sabes que el deseo se maneja en ti  si te gusto el comentario o quieres algun dia hablar de lo que sea este es mi correo diegoorbegozo.r@gmail.com espero no molestarte 

S
salec_762154
21/7/17 a las 20:34
En respuesta a yeny_8159930

Esto mismo lo he puesto en otro apartado, pero creo que queda mejor aquí.

Hola a todas... y todos
Soy nueva en este foro y quiero contaros algo que me pasa cada vez con más intensidad. Soy una mujer madura, casada y sin problemas en mi matrimonio. Nunca he sido infiel a mi marido, pero desde hace un tiempo, y como digo cada vez con mayor intensidad, tengo la fantasía de serle infiel... hago cosas que no he hecho nunca, como mirar a los hombres (alguna vez ellos se dan cuenta y me devuelven la mirada e incluso se insinuan abiertamente). Como os digo cada vez esa fantasía es más fuerte, y me dan muchas ganas de realizarla, me da algo de miedo pero empiezo a estar segura de que antes o después la llevaré a cabo.
No soy una persona que piense que la infedelidad, aunque yo no lo haya hecho, sea algo terrible, ese aspecto no me preocupa, no creo que me hiciera mucho daño psicologicamente... pero no se otros aspectos... no quisiera bajo ningún concepto hacer daño a mi marido, es decir no debería enterarse... no sé, estoy algo aturdida entre el deseo de hacerlo y el miedo... pero en el fondo pienso que no debo dejar de hacer algo que me apetece tanto...
¿que opinais?... muchas gracias por vuestras opiniones, seguro que me son de utilidad.... besos para todas y todos.

hola yo tbn deseo lo mismoser infiel a mi esposa eso me exita muchicimo ojala podamos intercambiar mensajes ...edward.

S
salec_762154
21/7/17 a las 20:36
En respuesta a salec_762154

hola yo tbn deseo lo mismoser infiel a mi esposa eso me exita muchicimo ojala podamos intercambiar mensajes ...edward.

mi correo ..edanaya80@gmail.com

W
wander_6521671
30/12/17 a las 18:21
En respuesta a milen_9102226

He sido infiel vasrias veces...
...y no presumo de ello. Pero me ha venido muy bien...

Es una sensación llena de intriga, misterio, deseo... Pero debes encontrar a la persona adecuada...

Podemos hablar si quieres...

robert32p@hotmail.com

Una cosa es que lo haga el hombre y otra cuando lo hacemos nosotras.
Tenemos mucho que perder y poco que ganar, la estabilidad de un hogar no se puede perder por una calentura ocasional

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir