Foro / Pareja

tengo ansiedad debido al enterarme q mi pareja sigue hablando con chicas

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 6:39
B
banna_10027401
10/6/18 a las 18:12

Hola buenas tarde, últimamente tengo el corazón q me sale del pecho, encogido y me cuesta mucho respirar y con mal estar en el cuerpo pero eso es por q me enteré q mi novio o persona especial no se como llamarle, sigue conociendo a chicas y escribiéndoles cuando el me decía q el solo quiere estar conmigo y seguir conociéndome. Y hace un día le mando una petición de amistad en Facebook a mi prima pero el no sabe q es mi prima. Y a raíz de eso estoy muy mal y no se q hacer. Necesito ayuda q podría hacer?

Ver también

B
banna_10027401
10/6/18 a las 18:21

Hace unos días le dije q si sigue hablando a chicas es por q realmente no le he llegado del todo o no le gusto lo suficiente y me dijo q estoy equivocada q si no le gustara no seguiría hablando conmigo ni quedando. Y llevamos casi 1 año conociéndonos. Pero cosas como estas me echan mucho para atrás y creo q tengo sentimientos hacia el

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 18:57
En respuesta a banna_10027401

Hola buenas tarde, últimamente tengo el corazón q me sale del pecho, encogido y me cuesta mucho respirar y con mal estar en el cuerpo pero eso es por q me enteré q mi novio o persona especial no se como llamarle, sigue conociendo a chicas y escribiéndoles cuando el me decía q el solo quiere estar conmigo y seguir conociéndome. Y hace un día le mando una petición de amistad en Facebook a mi prima pero el no sabe q es mi prima. Y a raíz de eso estoy muy mal y no se q hacer. Necesito ayuda q podría hacer?

Si lleva un año contigo y no te considera su novia, es perder el tiempo con él.
Imaginate que dentro de una semana te presenta a su novia.

B
banna_10027401
11/6/18 a las 6:36

Pero el sigue conociendo a gente y yo igual, pero eso tiene q salir por parte de los dos si Somos pareja o no. Yo le dije por teléfono q si me enteraba de algo, q se olvide de mi cara por q yo no voy a entrar en ese juego de q haga lo q quiera. Pero al haber mucha diferencia de edad a lo mejor le echa para atrás. Por favor aconsejarme q podría hacer 

B
banna_10027401
11/6/18 a las 6:39
En respuesta a tsira_9399130

Si lleva un año contigo y no te considera su novia, es perder el tiempo con él.
Imaginate que dentro de una semana te presenta a su novia.

Eso no podría hacerlo. Yo le dije por teléfono q si sigue conociendo q chicas y demás es por q realmente no le he llegado o no le gusto lo suficiente. Pero el me dice q estoy equivocada q si no quisiera nada conmigo no estaría tanto tiempo conociéndome. Y yo soy virgen y no mantenemos relaciones podría ser por eso q busca por otro lado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest