Foro / Pareja

Tengo 50 y me acuesto con un chico de 20

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 21:55
A
alla_18777968
7/2/20 a las 10:43
En respuesta a suhail_8608228

Ahí te has colado... ella, no hace esas cosas, porque siempre es directa... que luego estemos de acuerdo o no, es otra historia.
No veas fantasmas donde no los hay.

Tienes razon, la ardilla fue respetuosa, me equivoqué, gracias por aclararlo.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
6/2/20 a las 15:26
Mejor respuesta
En respuesta a alla_18777968

Hola ,pues yo creo que a pesar de la diferencia de edad esa relación si pudiera durar a pesar de que eres mayor que el, depende de como lo manejes. Supiste cómo llevartelo exactamente a donde querias, y eso es importante, para los chicos de estas edades el sexo es primordial y tú lograste seducirlo. Hay maneras diversas de seducir a un hombre y lograr que se obsesione por ti, y tú supiste hacerlo a pesar de la edad que tienes y de que seguramente tengas a otras chicas mas jovenes como competencia.Eres lista al parecer porque supiste manejar bien muy la situación y ,de algunos simples jueguitos lo enredaste en trampa de totaraichi. Ahora además de continuar trabajandolo de la manera como lo has hecho pudieras también concentrarte en sus necesidades emocionales para que él se sienta más a gusto contigo en sentido completo y eso pudiera ser imprescindible para que la relación sea más duradera.

estas mal..la situacion es alrevez...el logro seducirla a ella,el es el que esta con el ego hasta las nubes...el tiene la juventud,y logro conquistarla..si el quiere seguir sigue,si la quiere dejar la deja...ella ya metio sentimientos por eso esta aqui preguntando..le preocupa saber que si a su edad puede mantener una relacion practicamente de novios con el..asi que eso de que ella tiene controlada la situacion nada que ver..lee su relato si ella no sabe llevar la situacion mas del sexo,terminara involucrada sentimentalmente jugandose ser rechazada y solo ser usada para el sexo..

A
atif_19244932
7/2/20 a las 17:45
En respuesta a alla_18777968

Tienes razon, la ardilla fue respetuosa, me equivoqué, gracias por aclararlo.

Todo lo que dices da sueño...

B
belen_18817015
7/2/20 a las 18:08
En respuesta a atif_19244932

Todo lo que dices da sueño...

ya no le digas nada..porque seguira conque son varios en una misma cuenta ya dejar las cosas por la paz ..zzzzzzzzzzzzzz..!!

A
atif_19244932
7/2/20 a las 23:31
En respuesta a belen_18817015

ya no le digas nada..porque seguira conque son varios en una misma cuenta ya dejar las cosas por la paz ..zzzzzzzzzzzzzz..!!

Amén...

A
atmane_19223794
8/2/20 a las 1:56

Estas consciente de hay muchísima diferencia de edad y mientras usted esté todavía de ver, ahí va a tener al joven pero va a dejar de ser atractiva y el muchacho se va y la deja por una joven, sea realista, muy pronto va a dejar de ser atractiva por la edad y él se irá a vivir su juventud, disfrútelo pero no le durará mucho y se quedará sola, vacía e insatisfecha. 

A
anush_19381123
9/2/20 a las 5:52
En respuesta a atmane_19223794

Estas consciente de hay muchísima diferencia de edad y mientras usted esté todavía de ver, ahí va a tener al joven pero va a dejar de ser atractiva y el muchacho se va y la deja por una joven, sea realista, muy pronto va a dejar de ser atractiva por la edad y él se irá a vivir su juventud, disfrútelo pero no le durará mucho y se quedará sola, vacía e insatisfecha. 

Cuánto cree que durará? De la manera no involucrar sentimientos que están dormidos Mucho tiempo

B
belen_18817015
9/2/20 a las 5:54
En respuesta a anush_19381123

Cuánto cree que durará? De la manera no involucrar sentimientos que están dormidos Mucho tiempo

mientras tu no metas sentimientos puedes vivir tu affair sin problemas y feliz..vive el momento,si te enamoras llevas las de perder..analizalo..pero si sabes separar amor del sexo podras vivir esta aventura sin problemas...

A
anush_19381123
9/2/20 a las 5:55
En respuesta a belen_18817015

relacion seria no..

pero morbo,placer,si...

para el le subes el ego,tirarse a una mujer tu edad para un jovencito es como un trofeo..

si eres soltera,goza el momento,sin meter sentimientos porque sabes que no va para ningun

lado..pero si sientes mas que amistad y sexo,yo que tu empezaria a plantearme hacerme 

a un lado..

Cómo hacer para no involucrar sentimientos

B
belen_18817015
9/2/20 a las 5:56
En respuesta a atmane_19223794

Estas consciente de hay muchísima diferencia de edad y mientras usted esté todavía de ver, ahí va a tener al joven pero va a dejar de ser atractiva y el muchacho se va y la deja por una joven, sea realista, muy pronto va a dejar de ser atractiva por la edad y él se irá a vivir su juventud, disfrútelo pero no le durará mucho y se quedará sola, vacía e insatisfecha. 

eso de decir que vacia e insatisfecha tampoco..es algo extremista..ella si sabe maneja sus cartas y puede separar el sexo de los sentimientos,no tiene porque quedar vacia..mas bien podra tener una experiencia son un joven y quedara como eso como un experiencia en su vida...algo bonito que le paso a sus 50 años..pero si involucra sentimientos ahi si puede sufrir y mucho porque en algo si tienes razon el chico tarde o temprano vivira su juventud y esta aventura para el tendra fecha de caducidad..

B
belen_18817015
9/2/20 a las 5:58
En respuesta a anush_19381123

Cómo hacer para no involucrar sentimientos

pues es algo mental...la verdad esque tienes que mentalizarte que es solo una aventura,que es solo sexo..pasarla bien...pero si notas que no puedes yo te recomendaria dar el paso a un lado porque terminaras lastimada y triste y el chico viviendo su vida normalmente...y no creo justo para ti vivir a tus 50 años llorar por amor...vive el momento pero tambien ponle una fecha para terminarla por tu bien..

A
anush_19381123
9/2/20 a las 5:59
En respuesta a taida_19390911

Hola, es mi caso, desde los 23 tuve sexo con una mujer de 50, hoy tengo 30 y aun lo hacemos pero todo en secreto, disfrutamos mucho pero vida en pareja como tal no hay, disfrúten la intimidad que tienen estoy seguro que es grandioso

Hola, y como te sientes con ella en la cama . Que han hecho para que dure? No te miento, me encantaría que no terminara.

A
anush_19381123
9/2/20 a las 6:01
En respuesta a alla_18777968

Muchas mujeres maduras consideran una verguenza estar con un chico mas joven, muchísimas ni lo pensarían, es muy distinto al caso de los hombres con jovencitas. Y como tú sabes que el no está sintiendo lo mismo por ella?, ¿como sabes si el se está haciendo o no la misma pregunta sobre si está relación puede durar?. El tiene la juventud como tu dices, ya ella no, entonces el tiene un punto en contra , ella supo seducirlo a pesar de no tener la edad a su favor,pienso que supo jugar jugar bien sus fichas.

Es cierto me siento avergonzada . Nadie sabe mi relación con ese jóven. Y tenerlo oculto se está convirtiendo en un problema. A un tiempo de 6 meses. 

B
belen_18817015
9/2/20 a las 6:08
En respuesta a anush_19381123

Es cierto me siento avergonzada . Nadie sabe mi relación con ese jóven. Y tenerlo oculto se está convirtiendo en un problema. A un tiempo de 6 meses. 

porque avergonzada?? acaso estas casada? comprometida? eres una mujer que tiene derecho a vivir su vida sin prejuicios...solo como se te ha recomendado vive el momento,goza el momento pero tambien tienes que ser consciente que esto tarde o temprano se va a acabar y que no termines mal tu.

S
suhail_8608228
9/2/20 a las 10:16

Una mujer de 50 años preguntando cosas de alguien de 15... lo dicho, puro troleo.

A
atif_19244932
9/2/20 a las 11:05
En respuesta a anush_19381123

Es cierto me siento avergonzada . Nadie sabe mi relación con ese jóven. Y tenerlo oculto se está convirtiendo en un problema. A un tiempo de 6 meses. 

Dices tener 50 años, pero haces preguntas como si tuvieras 15 años... esto ya me suena a falso o troll

A
atmane_19223794
9/2/20 a las 18:38
En respuesta a belen_18817015

eso de decir que vacia e insatisfecha tampoco..es algo extremista..ella si sabe maneja sus cartas y puede separar el sexo de los sentimientos,no tiene porque quedar vacia..mas bien podra tener una experiencia son un joven y quedara como eso como un experiencia en su vida...algo bonito que le paso a sus 50 años..pero si involucra sentimientos ahi si puede sufrir y mucho porque en algo si tienes razon el chico tarde o temprano vivira su juventud y esta aventura para el tendra fecha de caducidad..

Si involucra los sentimientos para cuando acabe su aventura, así va a quedar y va a ser dura la realidad, 30 años es muchísima diferencia. 

A
atmane_19223794
9/2/20 a las 18:41
En respuesta a anush_19381123

Cuánto cree que durará? De la manera no involucrar sentimientos que están dormidos Mucho tiempo

Mientras usted esté de buen ver y no se aburra el muchachita. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/20 a las 21:55

Pues si sólo sexo, que más da mientras ambos seáis mayores de edad Y no engañes a nadie? Bah, yo no te voy a dar lecciones de moralidad, aunque si es cierto que es más frecuente ver a hombres de 50 con jovencitas que al revés, aunque no por ello deja de tener un tinte asqueroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook