Foro / Pareja

Tengo 26 y el tiene 41.....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 10:33
A
atsuko_6941432
15/11/08 a las 21:43

me enamorado de un hombre 13 años mayor k yo,,,,pero me da igual pk estoy enamorada,,,me gustaria saber k piensa el de mi...tan joven,,,

Ver también

H
huiyi_9607510
17/11/08 a las 10:33

Buenas!
Cariño, en la viña del señor hay de todo!!! Así que habrá quien piense bien, quien piense mal, quien piense regular.. y asi sucesivamente,,, Yo te digo, Mi novio tiene 43 y yo 20. Son 23 años de diferencia! Si! Pero no nos costó reconocerlo, es asi y punto a quien le guste, bien, y a quien no... pues Puerta! Lo único qe nos importaba era nuestros familiares, y ellos están muy contento por ambas partes, ya qe nos ven felices. Q es lo único qe importa al final..
Q han hablado.. Pufff!! imaginate de todo! Pero sabes lo qe a mi me llega a importar,,, Nada. A palabras necias, oídos sordos! Ademas vivimos en una isla qe todo el mundo se conoce, encima él es policia... asi qe te puedes llegar a hacer una idea de tooodooo lo que dirán, o dejarán de decir..pero pasando qe es gerundio y vive tu propia vida, cmo mejor a ti te convenga! Los demas no deben importarte Ánimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir