Foro / Pareja

Tengo 23 y estoy saliendo con una 39

Última respuesta: 28 de noviembre de 2023 a las 17:24
C
cabo220
27/11/23 a las 8:13

Hola a todos espero estén bien bueno estoy saliendo con una mujer de 39 años nos conocimos en mi trabajo ella era una cliente pero se crusaron nuestra miradas y pues ella llegaba no tan seguido pero una ves que llego le dije si me daba su número y me lo dio y pues le chatie y Ai todo comenzó ella me gusto desde que la vi pero cuando me saco el tema que me deseaba en la cama mi pensamientos fuero que solo me quería sexualmente y cuando la invite a salir no salimos nos fuimos a un parque y Ai hablamos y nos dimos nuestro primer beso ella me dijo que se había enamorado de mi yo le cambiaba el tema pero después al pasar el tiempo seguimos saliendo me comienzo enamorando de ella hoy en día llevamos 3 meses saliendo mi familia saben de ella y si ella tiene 3 hijos y solo 2 saben que salgo con ella conocí a su tía y su sobrina la tía me asecta pero su mamá no sabe nada de mi yo la amo mucho emo tenido nuestra discusiones ella piensa mucho en nuestra relación y tiene miedo a enamorarse y salir lastimada conoció mi casa pero yo la de ella no todavía yo la respeto y le doy su tiempo salimos cundo tengo libre y todo que cree que estoy haciendo mal?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:24

Me parece una diferencia de edad considerable, pero vamos si ambos sois mayores de edad...pues adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir