Foro / Pareja

Tengo 21, el 36, AYUDA!!

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 6:27
X
xuying_18436960
3/7/19 a las 9:36

Les cuento, acabo de salir de una relacion por la cual pase muchas cosas horribles, la pase demasiado mal. Sin embargo a mi vida llego una personita muy especial, la atracción fue inmediata, nos gustamos, nos sentimos atraídos y sentimos que queremos estar juntos y mucho, comenzar una relación linda y estable, de verdad que me encanta! Es lindo, atento, me da seguridad, me encanta su risa y sentido del humor, de verdad que lo tiene todo! Pero... tiene 36 años y además tiene BAJA VISIÓN, debe usar ese palito, pero a mi jamás me importo, nunca le tome importancia, de hécho la edad y la condición nunca han sido tema, es realmente lo ultimo y ni si quiera.. NECESITO SU AYUDA! ME PREOCUPAN LAS CRÍTICAS, MI FAMILIA, SU FAMILIA, LA SOCIEDAD, espero puedan ayudarme ♡.

Ver también

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 11:14

Sí te importa o no habrías abierto este tema.
Mientras te demuestre ser buena persona haz lo que de verdad desees. Es tu vida no la de los demás.

B
batul_710895
3/7/19 a las 21:08

Hombre tiene 36 no 60... yo creo que sigue siendo joven. (Para una persona de 21).
Si a ti no te importa que tenga problemas de visión, no debería importarle a tu familia, y a la sociedad mucho menos.

J
ji_7002335
3/7/19 a las 21:37

y que lo que piensen los demas? si tu eres feliz eso es lo que vale si te sientes bien sigue y lucha por ese amor.... yo en una de mis experiencias pense mas en los demas y que podian decir  y eso acabo con mi relacion. Si tu no quieres que acabes dedicate a disfrutar los momentos que vives con el para el amor no hay edad y si la pasan bien adelante.

X
xuying_18436960
4/7/19 a las 6:24
En respuesta a suhail_8608228

Sí te importa o no habrías abierto este tema.
Mientras te demuestre ser buena persona haz lo que de verdad desees. Es tu vida no la de los demás.

claro, me importa ya que me preocupa mucho la diferencia de edad nunca estubo en mis planes...
sabes, cada día esto es más lindo y cada vez aumenta mi miedo

X
xuying_18436960
4/7/19 a las 6:26
En respuesta a batul_710895

Hombre tiene 36 no 60... yo creo que sigue siendo joven. (Para una persona de 21).
Si a ti no te importa que tenga problemas de visión, no debería importarle a tu familia, y a la sociedad mucho menos.

Gracias! mensajes como estos necesitaba leer, 21 y 36 lo encuentro muy arriesgado, como dije no estaba en mis planes... pero esto cada vez es más lindo y fuerte!

X
xuying_18436960
4/7/19 a las 6:27
En respuesta a ji_7002335

y que lo que piensen los demas? si tu eres feliz eso es lo que vale si te sientes bien sigue y lucha por ese amor.... yo en una de mis experiencias pense mas en los demas y que podian decir  y eso acabo con mi relacion. Si tu no quieres que acabes dedicate a disfrutar los momentos que vives con el para el amor no hay edad y si la pasan bien adelante.

Gracias ! necesito de estos mensajes motivadores... lucharé por ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir