Foro / Pareja

Tengo 20 años y me gusta alguien de 53

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 17:47
T
titel_18556333
21/9/19 a las 17:05

Tengo 20 años y me gusta un hombre de 53 años... 33 años más que yo... cada día me gusta más y no sé si será posible eso a alguien le ha pasao alguna vez? El dice q ya ha tenido historias con chicas jóvenes de 26... o así..pero no sé cómo tratarlo porq es un hombre no un niño 

Ver también

N
nill
21/9/19 a las 17:13

Entérate primero si esta libre. Aunque se supone que lo que quieres es pasar un rato con él y nada serio.

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 17:16

¿Por qué inventas?

ladtuto
24 de agosto a las 13:48

Yo tengo 23 años el 40 y yo fui quien le propuse....dijo que yo le decia eso a otros hombres le insistí con que no era verdad....No me dijo que no...tampoco me dijo que si......el sabe lo que yo quiero............
 

T
titel_18556333
21/9/19 a las 17:16
En respuesta a nill

Entérate primero si esta libre. Aunque se supone que lo que quieres es pasar un rato con él y nada serio.

Él está casado pero ya le puso cuernos no quiere estar con ella solo lo está porque ella no trabaja y aún tienen hijos pequeños además ella está con enfermedad y no puede estar sola , si quiero sexo con el pero si él quisiera algo más a mi no me importaría 

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 17:43
En respuesta a titel_18556333

Él está casado pero ya le puso cuernos no quiere estar con ella solo lo está porque ella no trabaja y aún tienen hijos pequeños además ella está con enfermedad y no puede estar sola , si quiero sexo con el pero si él quisiera algo más a mi no me importaría 

¿Y por qué hace un mes tenía 40 años y ahora 53? 

N
nill
21/9/19 a las 17:47
En respuesta a titel_18556333

Él está casado pero ya le puso cuernos no quiere estar con ella solo lo está porque ella no trabaja y aún tienen hijos pequeños además ella está con enfermedad y no puede estar sola , si quiero sexo con el pero si él quisiera algo más a mi no me importaría 

Yo ya te dije mi opinión en el otro de los varios post que pusiste.
Si persistes en tu afán de perseguir a un hombre casado , haciendo daño a una mujer enferma , pues allá tu con tu conciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest