Foro / Pareja

Tengo 20 años y me enamore de una mujer de 40

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 2:48
A
aamir_8039641
3/7/17 a las 23:41

Hola soy un chico de 20 años . La cosa es qué hay una señora que tiene problemas pues se acaba de divorciar y su hijo está descontrolado y ella dice llorar por preocupación a su hijo . Mi mamá le ofreció ayuda en el psicólogo de la parroquia y cada vez que nos encontramos mi mama y yo con la Sra siento qué hay una vibra entre los dos ella siempre es amable y se depide de beso de mi se ríe de lo que digo como una chica joven . Me gustaría llegar a tener una relación con ella no solo tener sexo si no también tener una relación de pareja quizás . La pregunta del millón es como la sedusco que me aconsejan ????

Ver también

G
gurjot_7490235
4/7/17 a las :50
En respuesta a aamir_8039641

Hola soy un chico de 20 años . La cosa es qué hay una señora que tiene problemas pues se acaba de divorciar y su hijo está descontrolado y ella dice llorar por preocupación a su hijo . Mi mamá le ofreció ayuda en el psicólogo de la parroquia y cada vez que nos encontramos mi mama y yo con la Sra siento qué hay una vibra entre los dos ella siempre es amable y se depide de beso de mi se ríe de lo que digo como una chica joven . Me gustaría llegar a tener una relación con ella no solo tener sexo si no también tener una relación de pareja quizás . La pregunta del millón es como la sedusco que me aconsejan ????

Yo también acabo cumplir  40   y te diré que no aparentes nada, se tú mismo....
Nunca  seas lo que no eres ....
Sé  natural, espontáneo.....siento tú mismo la conquistarás...
Un beso

M
mehdi_6423217
4/7/17 a las 2:48

Por queeee, por que queres tener una relación con una persona 20 años mayor que vos, que esta pasando por un divorcio y está yendo a terapia para superar las cosas.
Sé inteligente y alejate de ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir