Hola como estas.
Bueno soy hombre y tambien ando muy caliente jaja
creo que es normal mira yo tengo 20 años y al igual que tu tenemos las hormonas por las nubes, tambien soy virgen, creo que es el hecho a vivir esa experiencia tan codiciada, tambien me masturbaba mucho y llego un momento en el cual pues no era nada sano es decir no habia nada mas en mi cabeza que la palabra sexo, veia a las mujeres como objetos y fue ahi el momento que dije, ya basta que me pasa?
Entonces realice la transmutacion sexual, sabes que es, no es nada de rituales ni nada de eso jajaja, solo es el hecho de saber transformar esa energia sexual en pasiones que te llenen, por lo menos a mi me sirvio mucho el hecho de hacer ejercicio, mi mente comenzo a cambiar de pensamiento y pues obviamente es normal pesar en sexo y ese gran dia en el cual pues este con una mujer, pero es mejor que ese momento llegue y dejar de pensar tanto en eso, lo que puedes hacer es descubrir pasiones en tu vida, quiza algun deporte, alguna serie, mm la interaccion con personas tambien puede que ayude, mm lee libros, y creeme que esos pensamietos disminuiran.
Un abrazo ♡