Foro / Pareja

Tengo 17 y quiero masturbarme...

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 2:44
Z
zara_8152058
5/6/11 a las 21:23

me da pena desier esto pero no se como aserle para yegar al orgasmo quien me puede dar consejos selos agradeseria mucho GRASIAS

Ver también

R
roma_5623249
5/6/11 a las 21:41

Te puedo ayudar
Hola Mariahot5,

Que no te apene querer explorar tu cuerpo y darte placer cuando lo necesites, puedes separar tus labios vaginales y acariciar tu clitoris mientras imaginas cosas que te gustaria probar, cosas que te exciten mucho, el placer que sentiras cuando llegues al orgasmo sera intenso. Si gustas incluso podemos tener alguna bonita y candene charla para ayudarte, mi correo es azeroth75@hotmail.com, agregame a tu msn.

Besos,

Z
zara_8152058
6/6/11 a las 7:01

Nadi tiene ideas?
porfa ocupo ayuda

L
lica_7829160
6/6/11 a las 7:07

Hola .d
te puedo ayudar por webcam last_warrior_soul@hotmail.com

L
lica_7829160
6/6/11 a las 7:11

Hola, otra vez x)
Sé relatar muy bien, por cierto. Agrégame, no te arrepentirás.

Y
yago_9034543
6/6/11 a las 7:22

Hola
hola nenna tal vez te podria ayudar y dar solucion a tu problema agregame: qaz18@hotmail.com
Te espero.

N
nilda_7191743
8/6/11 a las :04

Consejo
Hola. a mi tambien me daba pauro masturbarme, sobre todo lo que es el tema de los "dedos".....yo(inconscientemen te) encontre una solucion placentera, higienia, y realmente fabulosa.
pues te cuento.....en la ducha, puedes quitar la alcachoda de la dicha, y con el chorro fuerte que sale, apuntar al clitoris.....Se pacuente, muevelo y en pocos segundo recorrerán espasmos de placer por todo el cuerpo.....
espero ayudar

A
ayde_5398113
9/6/11 a las 22:01

Rico hacerlo a tu edad
pues lo mejor que puedo hacer para masturbarme es tener mis aliados a un lado que son un lubricante, para empezar a rozarme con los dedos mis labios, luego mi marvilloso clitoris, y luego me empiezo a meter los dedos llenos de mis jugos, pero no lo dejo ahiy tengo unos juguetitos deli, uno es una balita que pones en la punta del clitoris y tiene varias velocidades y vibra que no sabes te vuelves loca, y quieres mas termino y repito una y otra ves, juego mucho con mi piel y mis pezones, imagino tantas cosas que termino llena de tanto que me acaricio y masturbo, me tomo mi tiempo, realmente lo hago siempre que puedo es un momento que no lo cambio ni cuando tengo sexo con alguien, el darme placer ami solita es algo que gozo y te dejo que ya me dieron ganas!!

M
moro_9621382
8/7/11 a las 1:25

Yo como iniciaria...
Veamos...te beso, tus brazos los pongo para atras, con mi otra mano te agarro las piernas y subo a tus nalgas, entro por tu tesorito y lo sobo suavemente hasta mojarlo. De ahi de echo en la cama te beso las piernas, tus muslos, hasta que solitos se endurescan de las ensacion, de ahi te lamo todita...toditita, subo por los costados de tu ombligo y cadera...subo te beso el cuello, susurro al oido y penetro.
Una pose que funciona es de espaldas y tu ajustando las piernas, el ajuste su funciona...es cuetion de un buen amante.
Suerte.

A
ayde_5398113
10/7/11 a las 8:12

Yo te invitaria...
te llevaria a casa con el pretexto de hacer la tarea, luego te invitaria una de esas bebidas fulces con algo de alcohol, para ir preparando e lterreno pondria una rica musica para cambierme el uniforme frente de ti y conocieras mi uevo cambio de brasier y tanga color rosa fiusha, me pondria a bailar delante tuyo y te robaria un beso, pero te iria poco a poco acariciando los brazoasl para llegar a tus bubis, rosadas, y subir la falda del cole, ytocar tu bikini blanco, te tumbaria en la cama y seguiria ocn besos largos ymuy humedos para poner tu ... asi de humedo y caliente, y te bajaba tus bragas para bajar mi lengua a beberte todita mi reia y escuchate gemir, hasta sentir que te veniste en un ogasmo intenso, unico y explosivo...te gusto?

F
fakhra_8479051
11/7/11 a las 2:20

Vamos?
tengo tu edad, y tambien quiero lo mismo. Habla un cibersex? (:

J
junli_7871070
12/7/11 a las 9:16

Hola soy sexologa puedo ayudarte...
Hola Maria... soy Sexologa... dejame tu correo ? y conversamos bien a ver si puedo ayudarte de manera profesional... te dejo el mio : lepatisserieexpress@hotmail.co m Saludos...

E
erwan_9169631
15/7/11 a las 3:20

Con un chico viendose los 2 eso funciona
agregame creo que no te arrepentiras' 25 $$: chamako_encantador@hotmail.com

S
sachin_740871
16/7/11 a las 2:44

Te dejo mi msn
Hola yo te puedo ayudar te dejo mi msn jsilva207@hotmail.com soy de lima Perú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook