Foro / Pareja

Tengo 17 y me bese con mi maestro de 37

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 17:33
I
ianina_6970916
7/3/14 a las 4:49

Hola tengo 17 años, actualmente curso la prepa 2semestre y como hoy no tuve clases decidi visitar a mi antiguo maestro de ingles, el siempre fue alguien muy importante siempre me ayudaba a sentirme mejor en mis depresiones siempre estuvo alli, pero hoy ps fui ala escuela y hace 4 dias fue mi cumpleaños, el tenia una clase libre y me llevo a comprar un sushi, ya qe sabe qe me encantan y s estuvimos platicando de como me iba y cosas asi, como dije antes el es una persona como un padre un amigo no se, el caso esqe camino a casa, en el carro derrepente sentimos una presion y asi me sentia bn tensa y el tmbn y me decia : lo sientes? iba a aser algo pero mejor no y yo le conteste qe si qe era, y ps ya sabiamos qe era algo asi raro, se estaciono serca de mi casa y me dijo Te puedo besar? y yo le dije qe si ,el tiene 37, me pregunto qe si me podia tocar mi pierna, y s qeria pero le dije qe no, ya llegamos a casa y ps se despidio de mi.. nose qe pasaaa

Ver también

R
rodney_9854022
7/3/14 a las 17:33

Isabelc75
creo que sientes igual que el una atracción mutua,,,pero el tendrá miedo por que eres menor de edad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir