Foro / Pareja

Tengo 17 y me bese con mi maestro de 37

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 17:33
I
ianina_6970916
7/3/14 a las 4:49

Hola tengo 17 años, actualmente curso la prepa 2semestre y como hoy no tuve clases decidi visitar a mi antiguo maestro de ingles, el siempre fue alguien muy importante siempre me ayudaba a sentirme mejor en mis depresiones siempre estuvo alli, pero hoy ps fui ala escuela y hace 4 dias fue mi cumpleaños, el tenia una clase libre y me llevo a comprar un sushi, ya qe sabe qe me encantan y s estuvimos platicando de como me iba y cosas asi, como dije antes el es una persona como un padre un amigo no se, el caso esqe camino a casa, en el carro derrepente sentimos una presion y asi me sentia bn tensa y el tmbn y me decia : lo sientes? iba a aser algo pero mejor no y yo le conteste qe si qe era, y ps ya sabiamos qe era algo asi raro, se estaciono serca de mi casa y me dijo Te puedo besar? y yo le dije qe si ,el tiene 37, me pregunto qe si me podia tocar mi pierna, y s qeria pero le dije qe no, ya llegamos a casa y ps se despidio de mi.. nose qe pasaaa

Ver también

R
rodney_9854022
7/3/14 a las 17:33

Isabelc75
creo que sientes igual que el una atracción mutua,,,pero el tendrá miedo por que eres menor de edad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir