Foro / Pareja

Tengo 16 y el 24

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 11:32
S
somiya_8109652
21/10/10 a las 5:24

Ps....holas a todas....
Tengo 16 años, tengo una hija y hace mas de tres meses ternine cualquier relacion con el padre de mi hija (de un año)
Y conoci a alguien con el que me siento muy bn, hemos salido un par de veces, compartimos muchas cosas (pensamientos),a el no le molesta mi hija...por el contrrario aveces salimos los tres, me agrada mucho Ultimamente hemos dejao ke las cosas avancen un poco y me ha pedido ke seamos novios....Realmente no se que decirle pues me lleva 8 años d e diferencia y me da miedo ke me este buscando para otra cosa por el hecho de yo tener una niña o no ser suficientemente madura para que eta relacion funcione...por otra parte estan mis padres que aun no lo conocen pero se ke no le gustara que yo este con alguien tan mayor

Ver también

A
afnane_5802719
22/10/10 a las 11:32

¿no deberías ocuparte más de tu hija?
A veces salimos los tres... y a veces no. Cómo mola ser mami y que los abuelos cuiden de él/ella para que yo me divierta.

¿Crees que un hombre de 24 años quiere complicarse la vida con un niño de un año que no es suyo? No. Ya sabes lo que es jugar a ser mayor, ahora vuelve a tener tu edad.

Justo cuando yo tenía 16 me entendí con uno de 24, me molaba ser "adulta" y guay; aunque él me dejó claro que no quería nada serio conmigo una y otra vez. Pero tú ya has jugado a ser adulta y ya has tenido un duro golpe; no cometas otro más.

En tu caso sabe que no te importa tener sexo y hasta sin condón (por el motivo que sea) y con el decirte "pues las mujeres de verdad, las de mi edad, Claudia, María o Paula -por ejemplo- hacían tal y tal y eso otro y ..."; con esto puede conseguir cualquier tipo de práctica sexual contigo aunque a ti no te atraiga la idea. Tienes miedo a no dar la talla por tu edad y eso lo sabe él, lo puede usar contra ti. Lo de tu hija puede ser una carga porque a veces tiene que ser "niñero" o un plus porque sabe que no irás con el "es que soy virgencita, necesito más tiempo, etc." y siempre puede decir "es que no me quieres tanto como al padre de tu niña, fijo que a él no le decías que no". Eres vulnerable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir