Foro / Pareja

Tengo 16 i mi novio 22

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 6:58
M
maider_20388865
25/5/20 a las 11:07

Hola, bueno necesito ayuda porque ya no se que hacer llevo con mi novio 8 meses en los cuales siempre k estamos juntos la pasamos super bien i estamos felices, aqui el problema son mis padres yo siempre he estado detras de mi madre para donde va ella hay voy yo somos amigas,cuando le comente que me gustaba este chico i que el estaba dispuesto a conocerla porqué quiere algo serio con migo me pregunto cosas sobre el i lo primero que me dijo fue que no porque vive en una zona donde todas las niñas i niños estan "perdidos", que no porque es de un pueblo que a ella no le gusta i tambien por la edad i que eso mi padre no lo iba a aceptar ni ella.

tiempo despues al ver que yo seguia viendome con el aunque casi siempre le decia que no,me amenazo con que si no me dejaba lo iba a meter a la carcel por meterse con migo, yo al escuchar eso pues decidi seguir  con el agachado de ella.

Pero ahora estamos en la fase 1 de la cuarentena i mis padres no me dejan salir mas que una hora o una hora i media i el me esta precionando para que valla a su casa (su casa me queda a 1 hora de distancia)todos los dias me lo pregunta sabiendo que no puedo salir i cuando le digo que no se enfada i no me habla i no se que hacer ayudarme😩😔

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
25/5/20 a las 11:14

Antes de tener novio, deberias corregir tu ortografia.

N
nill
25/5/20 a las 11:14
Mejor respuesta

Antes de tener novio, deberias corregir tu ortografia.

M
maider_20388865
25/5/20 a las 11:21
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Antes de tener novio, deberias corregir tu ortografia.

Vale gracias por la informacion, pero no estoy aqui por ese motivo asi que si quieres ayudar ayuda, pero si no quieres mejor no digas nada. Gracias😘

N
nill
25/5/20 a las 12:14
Mejor respuesta
En respuesta a maider_20388865

Vale gracias por la informacion, pero no estoy aqui por ese motivo asi que si quieres ayudar ayuda, pero si no quieres mejor no digas nada. Gracias😘

Sólo era un apunte que te convendria tener en cuenta. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/20 a las 13:40
Mejor respuesta

Tus padres no te dejan pasar más tiempo con el porque se huelen el percal. No hagas nada que no te apetezca sólo porque el se vaya a enfadar.

B
bestia101
27/5/20 a las 6:58
Mejor respuesta

Pues, tu novio sabe perfectamente que su novia tiene 16 años y vive con su padres, por ende, la novia debe seguir las reglas y obedecer a sus  padres, en definitiva, aun te falta mucho para hacer lo que te da la gana, saliendo y entrando a casa sin pedir permiso y sin explicaciones, es claro que tu novio solo quiere tener sexo, no le importa ni respeta nada, cualquier chico que ama, no pone en  aprietos a su amada solo para satisfacer sus deseos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram