Foro / Pareja

Tengo 16 años... Me encanta el sexo.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 19:44
Y
yosif_770492
25/7/18 a las 5:21

Tengo 16 años... Me hacerlo tanto... Te todas las formas y posiciones... En situaciones arriesgadas e incluso por web cam me éxito mucho. Tengo tantas experiencias sexuales que me gustaría platicar. También me excita leer las experiencias que encuentro por aquí. El exhibicionismo junto con hacerlo en un trío o una orgia son algunas de mis fantasías sexuales. Esta bien o mal que para un chico de mi edad piense tanto en ello?? 

Ver también

H
himar_2876697
25/7/18 a las 6:55

No creo que la edad sea un problema, pero deberias mirar si eres adicto al sexo o solo estas en una fase de experimentar de todo. Si no obligas a nadie a hacerlo contra su voluntad, entonces no es malo. Pero no dejes que el sexo lidere tu vida, eres joven intenta centrarte en otras cosas. Aunque eso no significa que no pruebes todas las fantasias sexuales que tengas, pero ve poco a poco, eres joven y tienes muchos años por delante para probarlas.
 

Y
yosif_770492
25/7/18 a las 6:57
En respuesta a himar_2876697

No creo que la edad sea un problema, pero deberias mirar si eres adicto al sexo o solo estas en una fase de experimentar de todo. Si no obligas a nadie a hacerlo contra su voluntad, entonces no es malo. Pero no dejes que el sexo lidere tu vida, eres joven intenta centrarte en otras cosas. Aunque eso no significa que no pruebes todas las fantasias sexuales que tengas, pero ve poco a poco, eres joven y tienes muchos años por delante para probarlas.
 

Eso haré... Muchas gracias. 

N
naara_6120689
25/7/18 a las 16:42

Creo que eres muy muy joven, a que edad comenzaste?

Lo mas importante es que te cuides siempre para evitar contagiarte con alguna enfermedad.
Y obviamente tambien cuidarte para no dejar a nadie embarazada.

Pero ahora lo mas importante y que seguramente te va a parecer una tonteria.
Tener sexo con mucha gente y sin sentimientos a la final no te va a llenar ni te va a saciar.
Siempre vas a querer mas y no vas a estar feliz, porque son todas relaciones vacias.
No se puede comparar a hacerlo con una persona que ames de verdad.

Y te va a dar mucha pena cuando esa persona aparezca, que tu hayas tenido miles de experiencias que no significaron nada.

En otras palabras, hacer el amor es algo especial, y no deberia ser reducido a solo diversion.
Despues no vas a poder disfrutarlo plenamente cuando encuentres a la persona verdadera.

Mejor haz mucho deporte, ocupa tu mente en otras cosas y trata de liberarte de esa obsesion.  

N
nilva_2880988
25/7/18 a las 19:44
En respuesta a yosif_770492

Tengo 16 años... Me hacerlo tanto... Te todas las formas y posiciones... En situaciones arriesgadas e incluso por web cam me éxito mucho. Tengo tantas experiencias sexuales que me gustaría platicar. También me excita leer las experiencias que encuentro por aquí. El exhibicionismo junto con hacerlo en un trío o una orgia son algunas de mis fantasías sexuales. Esta bien o mal que para un chico de mi edad piense tanto en ello?? 

De repente si te da con hacer sexting, Contéstame por aquí. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir