Foro / Pareja

Tengo 13 años y necesito aprender a masturbarme

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 5:08
M
moner_13665113
23/3/19 a las :05

Soy chica y me gustaría aprender a masturbarme con el punto G. A mi edad puedo sentir placer con este punto?Puedo llegar a un orgasmo? y como lo puedo hacer si es posible?

Ver también

La respuesta más útil

N
najat_13665130
23/3/19 a las :37
En respuesta a moner_13665113

Soy chica y me gustaría aprender a masturbarme con el punto G. A mi edad puedo sentir placer con este punto?Puedo llegar a un orgasmo? y como lo puedo hacer si es posible?

hola amor es muy rico ber una mujer masturbarse yo te enseño con plenirud

N
najat_13665130
23/3/19 a las :37
Mejor respuesta
En respuesta a moner_13665113

Soy chica y me gustaría aprender a masturbarme con el punto G. A mi edad puedo sentir placer con este punto?Puedo llegar a un orgasmo? y como lo puedo hacer si es posible?

hola amor es muy rico ber una mujer masturbarse yo te enseño con plenirud

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
23/3/19 a las 1:06

Ya, ya aprenderás en cuanto hayas estudiado el tema sexual.

B
bobi_13665194
23/3/19 a las 5:08
En respuesta a moner_13665113

Soy chica y me gustaría aprender a masturbarme con el punto G. A mi edad puedo sentir placer con este punto?Puedo llegar a un orgasmo? y como lo puedo hacer si es posible?

Hola, lo mejor es que busques en Google! Es super normal sentir curiosidad por nuestro cuerpo y querer explorarlo. Pero te recomiendo no comentarlo en redes sociales o foros de internet, por tu seguridad. No sabes quien está del otro lado y pueden dañarte o buscar algo que no es bueno para ti. Hay un canal en YouTube que se llama SexOral y ahí te explica muy bien lo que debes y no hacer, los cuidados que debes tener y la higiene pertinente. Pero ten mucho cuidado, yo sé que quieres experimentar, pero lo mejor es que lo hagas en privado, pues eres muy pequeña y la gente es muy mala a veces. Te lo digo por tu bien, saludos pequeña. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir