Foro / Pareja

Tengo 12 y me gusta un chico de 17

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:56
R
rabeya_3437251
28/11/18 a las 4:36

Hola, pues yo tengo 12 años y el chico que me gusta tiene 17. Se me  hace que es buena persona, es muy amable, y se ha portado muy bien conmigo. Me gustaria ser su amiga, y quizás en un futuro suceda algo más. Me gustaria saber si esta bien, ya que algunas amigas me dicen que está mal y así.

Ver también

Y
yuqi_3437256
28/11/18 a las 5:03
En respuesta a rabeya_3437251

Hola, pues yo tengo 12 años y el chico que me gusta tiene 17. Se me  hace que es buena persona, es muy amable, y se ha portado muy bien conmigo. Me gustaria ser su amiga, y quizás en un futuro suceda algo más. Me gustaria saber si esta bien, ya que algunas amigas me dicen que está mal y así.

Hola .. mira está mal con el sólo echo de su edad.   Los chicos como el ya la tienen clara saben como envolver a una niña ... juegan con ellas .. asta que logran lo que quiere y las dejan ... es mejor ser amiga de niños de tu edad eres joven.    

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/18 a las 18:01

y porque no te buscas amigos de tu edad? Que prisas por crecer.:/

A
antoniopepe
28/11/18 a las 19:05

No empieces tan temprano con juegos de amor. Ya tendrás tiempo, ahora toca otra cosa...vive la infancia que se va a terminar pronto, juega, rie, diviertete con tus amigos y deja de pensar en amores que eso es de otro tiempo!!

N
nati_771721
28/11/18 a las 21:56

Muy de acuerdo con lo que dicen las amigas, eres muy niña aún para andar en cosas del amor, disfruta tu edad y espera cuando seas una adolescente, tengo una hija, que a tu edad le paso algo igual, pero sabia que el joven que la pretendía solo la queria para tener sexo y despues la dejaria, por que ellos saben que nos mas chicas y sus amigos se burlaran de el, asi que lo aleje de mi hija, haz lo mismo. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir