Foro / Pareja

Tengo 12 y me gusta un chico de 17

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:56
R
rabeya_3437251
28/11/18 a las 4:36

Hola, pues yo tengo 12 años y el chico que me gusta tiene 17. Se me  hace que es buena persona, es muy amable, y se ha portado muy bien conmigo. Me gustaria ser su amiga, y quizás en un futuro suceda algo más. Me gustaria saber si esta bien, ya que algunas amigas me dicen que está mal y así.

Ver también

Y
yuqi_3437256
28/11/18 a las 5:03
En respuesta a rabeya_3437251

Hola, pues yo tengo 12 años y el chico que me gusta tiene 17. Se me  hace que es buena persona, es muy amable, y se ha portado muy bien conmigo. Me gustaria ser su amiga, y quizás en un futuro suceda algo más. Me gustaria saber si esta bien, ya que algunas amigas me dicen que está mal y así.

Hola .. mira está mal con el sólo echo de su edad.   Los chicos como el ya la tienen clara saben como envolver a una niña ... juegan con ellas .. asta que logran lo que quiere y las dejan ... es mejor ser amiga de niños de tu edad eres joven.    

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/18 a las 18:01

y porque no te buscas amigos de tu edad? Que prisas por crecer.:/

M
marion_5769458
28/11/18 a las 19:05

No empieces tan temprano con juegos de amor. Ya tendrás tiempo, ahora toca otra cosa...vive la infancia que se va a terminar pronto, juega, rie, diviertete con tus amigos y deja de pensar en amores que eso es de otro tiempo!!

N
nati_771721
28/11/18 a las 21:56

Muy de acuerdo con lo que dicen las amigas, eres muy niña aún para andar en cosas del amor, disfruta tu edad y espera cuando seas una adolescente, tengo una hija, que a tu edad le paso algo igual, pero sabia que el joven que la pretendía solo la queria para tener sexo y despues la dejaria, por que ellos saben que nos mas chicas y sus amigos se burlaran de el, asi que lo aleje de mi hija, haz lo mismo. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir