Foro / Pareja

Tener una relacion con una chica...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:10
B
bafode_7285039
21/9/10 a las 2:10

Hola, queria comentar aqui un "problemilla" que tengo. Resulta que hace cosa de un mes conoci una chica por internet. Empezamos a intercambiar mensajes, luego nos llamabamos y al final quedamos para vernos. Hasta aqui todo bien... Una vez quedamos para vernos, seguimos hablando como si nada, y entonces ella me confeso un secreto que tiene. Me dijo que llevaba unos meses "ejerciciendo" la prostitucion, para detallarlo mas, se dedica a dar masajes, y depende del cliente, pues ofrece mas servicios...

Empezamos a hablar del tema, y me conto el porque empezo en esto. Primero eran solo masajes profesionales que daba, pero con el tiempo le tentaron a probar estas nuevas experiencias y acepto por problemas economicos. Me conto cuales eran sus metas, y claro, tenia que ahorrar bastante dinero para el objetivo que se habia planteado. Yo no le anime para que siguiera ejerciendo, pero tampoco le dije de dejarlo, simplemente hablamos con total naturalidad del tema. Es cierto que me dejo un poco sorprendido, ya que yo me habia ilusionado bastante con esta chica pero al oir la noticia, me quede un poco en shock... Me dijo que en esta situacion, no podia tener un novio, me lo dijo asi..."¿que hombre aceptaria ser novio de una chica que se dedica a esto, aunque sea temporalmente?" Yo le comente que si acaso, pocos... Luego me pregunto si yo saldria con una chica asi, a lo que le dije que seria dificil, aunque en el amor nunca se sabe.

Con el tiempo seguimos quedando mas veces, para cenar, ir al cine, etc... cosas que se van haciendo en las citas. A ella cada vez la veia mas alegre conmigo, y yo tambien disfrutaba de su compañia. Practicamente nos veiamos cada dia y a ella cada vez la encontraba mas cariñosa. Un noche, despues de cenar, me pregunto para quedarme a dormir con ella, acepte y nos pusimos a ver una pelicula. Luego me comento que echaba de menos esa sensacion, la de estar durmiendo con un hombre a su lado, y yo le comente lo mismo. Dormimos abrazados y fue muy bonita esa noche... A los dias siguientes, ella no paraba de darme besos y mimos, se le veia muy feliz y a cada hora queria verme. El problema viene aqui, no se si fue por mis relaciones pasadas ( que tuve bastantes desamores ) y soy un poco mas frio, o por el hecho del comentario que ella me expuso cuando nos conocimos, que yo no daba el paso de ser como ella. Asi como ella estaba muy cariñosa conmigo, yo intentaba mantener las distancias...

Pues con todo esto, la semana pasada me fue imposible localizarla. Y me puse bastante nervioso, preocupado por no saber de ella. Y asi fue hasta que pasaron varios dias, y ella dio señaes de vida. Me comento que estuvo con unos amigos y que estaba bien, que se habia dejado el movil en casa. Pero es que desde entonces, me es dificil que me coja el telefono... Y las veces que hemos quedado, a ella la veo a veces cariñosa como antes, y otras veces mas distante... No se si es que ella se ha cansado de ver que no reacciono, o esta jugando un poco con esto. Lo unico que asi como esta ahora, esta despertando mis sentimientos por ella y cada vez quiero verla mas, como estar mas con ella....

Ahora lo que me planteo es si doy el paso, hablo con ella del tema y lo aclaramos... o dejo las cosas como estan y espero a los acontecimientos.

Ver también

B
bafode_7285039
21/9/10 a las 16:10

Se me olvido
Leyendo tu respuesta, es lo que yo estaba pensando desde un principio. Aunque en el post anterior, se me olvido decir que ella lleva poco en esto, y quiere dejarlo. Mas bien ya esta mirando otro tipo de trabajos. Ahora que sea verdad o no, todo se vera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir