Foro / Pareja

tener un hijo

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 13:41
C
coral_2884119
30/4/18 a las 15:53

Tengo una novia la cual desea tener un hijo pero yo me imagino esto viene xq ella me conto que su ex anteriormente habia querido tener un hijo y ella no ahora me dice q kiere tener un hijo pero una vez se dio q parecia q estaba embarazada yo me puse feliz xq sabia q hiba a tener un hijo pero ella se puso como que no como va hacer posible no hasta llego el punto de pensar abortarlo y yo me puse mal dije como va a decir eso si luego vuelve a pasar otra vez queriendo tener un hijo y y ya al tenerlo cambie de opinion y diga ya no lo kiero ayudenme porfavor q debo de hacer yo enverdad kiero un hijo es mi felicidad pero ella sigue frecuentando a su ex y todo y yo me pongo en el punto de q mismo piensa kiere tener un hijo y anda en comunicacion con su ex y ahora me dice q no me importa q ella kiere tener un hijo y a mi no me importa a mi me importa y mucho estamos estudiando andamos a mitad de carrera

Ver también

selene2627
selene2627
30/4/18 a las 15:56

No sé qué edad tendrá tu pareja, pero un hijo requiere mucha atención y mucho dinero. Porque no intentas convencerla de que si no habéis acabado vuestros estudios no podéis asumir esa responsabilidad?

P
pavol_778642
30/4/18 a las 16:51

Un hijo es una responsabilidad enorme, los chicos sienten TODO, para que traer un bebe al mundo en una situacion tan inestable..no me parece, ya que los unicos que sufren son ellos. yo tengo dos hijos y estoy separada, no sabes lo que sufren los chicos...uno es grande y por ahi le uesta entender cosas imaginate un pequeño...cuando tengas algo estable y verdadero pensalo..pero ahora yo no lo haria.

C
coral_2884119
1/5/18 a las 5:23
En respuesta a selene2627

No sé qué edad tendrá tu pareja, pero un hijo requiere mucha atención y mucho dinero. Porque no intentas convencerla de que si no habéis acabado vuestros estudios no podéis asumir esa responsabilidad?

23 años y lw falta dos áños para terminar su carrera y estamos cursando la universidad y lo q dice ella q kiere tener el hijo e irse a vivir con sus padres xq a sus padres le gusta los niños y le y tambien sus hermanos y lo vana cuidar pero eso yo no kiero xq yo kiero tener una familia y ella me sale q yo no lo kiero tener un hijo y se mata con eso q no me importa 

selene2627
selene2627
1/5/18 a las 13:41
En respuesta a coral_2884119

23 años y lw falta dos áños para terminar su carrera y estamos cursando la universidad y lo q dice ella q kiere tener el hijo e irse a vivir con sus padres xq a sus padres le gusta los niños y le y tambien sus hermanos y lo vana cuidar pero eso yo no kiero xq yo kiero tener una familia y ella me sale q yo no lo kiero tener un hijo y se mata con eso q no me importa 

Con 23 años tiene aún edad de sobra para tenerlos, no entiendo esas prisas. Y además que por lo que se ve quiere que lo cuide sus abuelos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir