Foro / Pareja

Tener sexo para mantener el estilo de vida de mi hogar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 19:36
D
ding_7110986
4/11/19 a las :39

Hola

Que dirian ustedes si su esposa accede a tener sexo, con un circulo limitado de amigos, para mantener el estilo de vida que lleva en su hogar.

Mi esposo es el unico que trabaja, tiene un empleo desente y recibe dinero de varias propiedades que tiene, pero aun asi gastamos mucho dinero, el responde por los gastos de la casa, los mios y los de mis hijos (son dos chicos, de una anterior pareja que yo tuvé.

El hecho es que nos estamos viendo muy cortos de efectivo, no nos esta quedando el dinero que antes sobraba para ir a viajar, salir a una buena disco y comer en restaurantes, como antes lo haciamos, eso nos ha estresado ultimamente y estamos teniendo varios problemas y discuciones. Pienso que si seguimos asi, lo podria perder y si mi esposos me abandona me doleria mucho, asi como a mis hijos.

Es por lo anterior que he decidido contactar con dos viejos amigos, con los cuales tuve relaciones intimas, sexuales a cambio de que me dieran ayuda economica, ellos me han dicho que si, que encaso de que llegara necesitarla, ellos me ayudarian sin problema a cambio de sexo, sin condiciones,  sin compromisos y sin ataduras sentimentales solo sexo nada mas.

Pienso que es una manera viable, facil y rapida de ayudar a mi esposo a conseguir dinero para los gastos del hogar y que de esta forma, podamos seguir dandonos gustos, como salir a viajar e ir a buenos restaurantes con los niños. Al igual, aunque este con mis dos amigos, lo estaria haciendo por mantener la felicidad y armonia en mi hogar, jamas podira llegar a amar a mis dos amigos, como amo a mi esposo, aun que me acueste con ellos mil veces, estaria haciendo este sacrificio por ayudarlo a el y por mis hijos.

Agradesco sus opiniones

Ver también

La respuesta más útil

D
ding_7110986
6/11/19 a las 19:07
En respuesta a hiart_18709676

Es un tema de principios y valores, si tu dignidad no se resiente , tener sexo no es indefectiblemente tener y dar amor. Es por el razonamiento que aplicas, que es muy duro para una mujer dar su dignidad por amor a sus hijos. Sobre todo si hay otros caminos, tu escoges el camino fácil, el que te deja marcas. Para muchos de los foreros tu razonamiento es simplista y terrible a medio y largo plazo. No te insultan, quieren que no cometas un error del que te arrepentirás muy pronto... Aunque seas una madre modelo.

Ademas, engañas a tu pareja actual.

O eres una persona que quieres crear polémica o necesitas mucha ayuda para integrarte en la sociedad.

Lo que busco son opiniones diferentes a las que estoy acostumbrada a recibir, cuando planteo esta alternativa, a mi circulo de conocidos cercano, para mejorar las circunstancias en mi hogar, recalcando que es algo temporal, en donde no coloco en juego el amor por mi esposo e hijos, y he encontrado algunas opiniones imparciales, muy  pocas, pero las he encontrado, han habido personas muy objetivas y sinceras, con opiniones alejadas de moralismos, machismos y pensamientos arcaicos (sin ofender ya que cada uno tenemos nuetra propia forma de pensar). Mis hijos estan muy bien, me aman, me respetan y son excelentes seres y puedo decir que es gracias a mi y, a las parejas que he escogido sabiamente, que puede que hayan sido varias, en su corta vida, no lo niego, sin embargo siempre les he dejado saber que su bienestar, comodidad y estatus economico esta primero, antes que cualquier cosa.

Gracias a todos por sus opiniones. 

R
rai_18555821
4/11/19 a las :53

Y tu esposo esta de acuerdo con esto? 

Pues ponle los adornitos, justificaciones o excusas que quieras, pero sería protituirse, a ver, acaso tu matriminio y armonía familiar gira alrededor de viajar, salir a bailar y comer en restaurantes. 

Pues si quieres ayudar a tu esposo, sal a trabajar.....​

Ya  leí tu otro post, ya tu estas graduada, para que pides consejos si ya estas acostumbrada a estos oficios......

 

H
hiart_18709676
4/11/19 a las :57

Lo único que saco positivo de tu post es que quieres mejorar la vida de tu hijos, el resto me parece que no puedo ayudarte, no comparto tu modo de ver el mundo. Supongo que las circunstancias te han obligado a navegar por el mundo así. A mi me resulta ofensivo.

Sé una buena madre, es un buen objetivo de vida.

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 1:01
En respuesta a ding_7110986

Hola

Que dirian ustedes si su esposa accede a tener sexo, con un circulo limitado de amigos, para mantener el estilo de vida que lleva en su hogar.

Mi esposo es el unico que trabaja, tiene un empleo desente y recibe dinero de varias propiedades que tiene, pero aun asi gastamos mucho dinero, el responde por los gastos de la casa, los mios y los de mis hijos (son dos chicos, de una anterior pareja que yo tuvé.

El hecho es que nos estamos viendo muy cortos de efectivo, no nos esta quedando el dinero que antes sobraba para ir a viajar, salir a una buena disco y comer en restaurantes, como antes lo haciamos, eso nos ha estresado ultimamente y estamos teniendo varios problemas y discuciones. Pienso que si seguimos asi, lo podria perder y si mi esposos me abandona me doleria mucho, asi como a mis hijos.

Es por lo anterior que he decidido contactar con dos viejos amigos, con los cuales tuve relaciones intimas, sexuales a cambio de que me dieran ayuda economica, ellos me han dicho que si, que encaso de que llegara necesitarla, ellos me ayudarian sin problema a cambio de sexo, sin condiciones,  sin compromisos y sin ataduras sentimentales solo sexo nada mas.

Pienso que es una manera viable, facil y rapida de ayudar a mi esposo a conseguir dinero para los gastos del hogar y que de esta forma, podamos seguir dandonos gustos, como salir a viajar e ir a buenos restaurantes con los niños. Al igual, aunque este con mis dos amigos, lo estaria haciendo por mantener la felicidad y armonia en mi hogar, jamas podira llegar a amar a mis dos amigos, como amo a mi esposo, aun que me acueste con ellos mil veces, estaria haciendo este sacrificio por ayudarlo a el y por mis hijos.

Agradesco sus opiniones

bonita pelicula,mantenida,interesada y una vulgar prostituta,bonita pareja para el marido...haberse visto tal payasada.

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 1:02
En respuesta a rai_18555821

Y tu esposo esta de acuerdo con esto? 

Pues ponle los adornitos, justificaciones o excusas que quieras, pero sería protituirse, a ver, acaso tu matriminio y armonía familiar gira alrededor de viajar, salir a bailar y comer en restaurantes. 

Pues si quieres ayudar a tu esposo, sal a trabajar.....​

Ya  leí tu otro post, ya tu estas graduada, para que pides consejos si ya estas acostumbrada a estos oficios......

 

tiene que ser troll para el patetico y ridiculo hilo que abrio...

R
rai_18555821
4/11/19 a las 1:16

Bueno lee su otro post.....de hace un año.

En este mundo???????

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 1:17
En respuesta a ding_7110986

Hola

Que dirian ustedes si su esposa accede a tener sexo, con un circulo limitado de amigos, para mantener el estilo de vida que lleva en su hogar.

Mi esposo es el unico que trabaja, tiene un empleo desente y recibe dinero de varias propiedades que tiene, pero aun asi gastamos mucho dinero, el responde por los gastos de la casa, los mios y los de mis hijos (son dos chicos, de una anterior pareja que yo tuvé.

El hecho es que nos estamos viendo muy cortos de efectivo, no nos esta quedando el dinero que antes sobraba para ir a viajar, salir a una buena disco y comer en restaurantes, como antes lo haciamos, eso nos ha estresado ultimamente y estamos teniendo varios problemas y discuciones. Pienso que si seguimos asi, lo podria perder y si mi esposos me abandona me doleria mucho, asi como a mis hijos.

Es por lo anterior que he decidido contactar con dos viejos amigos, con los cuales tuve relaciones intimas, sexuales a cambio de que me dieran ayuda economica, ellos me han dicho que si, que encaso de que llegara necesitarla, ellos me ayudarian sin problema a cambio de sexo, sin condiciones,  sin compromisos y sin ataduras sentimentales solo sexo nada mas.

Pienso que es una manera viable, facil y rapida de ayudar a mi esposo a conseguir dinero para los gastos del hogar y que de esta forma, podamos seguir dandonos gustos, como salir a viajar e ir a buenos restaurantes con los niños. Al igual, aunque este con mis dos amigos, lo estaria haciendo por mantener la felicidad y armonia en mi hogar, jamas podira llegar a amar a mis dos amigos, como amo a mi esposo, aun que me acueste con ellos mil veces, estaria haciendo este sacrificio por ayudarlo a el y por mis hijos.

Agradesco sus opiniones

No sería ma fácil recortar gastos y empezar a borrar, prefieres prostituirse para tener ese estilo de vida... y tu esposo que dice o es algo que vas a hacer a sus espaldas...

Y
yuxuan_7248803
4/11/19 a las 1:19

LA cuestión es fácil, si los problemas económicos son capaces de termianr la relación por todo el estres y problemas que estais teniendo, te crees que la infidelidad es un modo de mantener tu matrimonio??
Búscate otro trabajo donde no te ganes el dinero tan fácil pero si puedas mirar a tu marido a la cara y sentirte orgullosa de como te lo has ganado.
Los lujos pueden quedar para otros momentos. La felicidad de una relación no pued depender de viajes, restaurantes y salidas... son muchas más cosas

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 1:20
En respuesta a ding_7110986

Hola

Que dirian ustedes si su esposa accede a tener sexo, con un circulo limitado de amigos, para mantener el estilo de vida que lleva en su hogar.

Mi esposo es el unico que trabaja, tiene un empleo desente y recibe dinero de varias propiedades que tiene, pero aun asi gastamos mucho dinero, el responde por los gastos de la casa, los mios y los de mis hijos (son dos chicos, de una anterior pareja que yo tuvé.

El hecho es que nos estamos viendo muy cortos de efectivo, no nos esta quedando el dinero que antes sobraba para ir a viajar, salir a una buena disco y comer en restaurantes, como antes lo haciamos, eso nos ha estresado ultimamente y estamos teniendo varios problemas y discuciones. Pienso que si seguimos asi, lo podria perder y si mi esposos me abandona me doleria mucho, asi como a mis hijos.

Es por lo anterior que he decidido contactar con dos viejos amigos, con los cuales tuve relaciones intimas, sexuales a cambio de que me dieran ayuda economica, ellos me han dicho que si, que encaso de que llegara necesitarla, ellos me ayudarian sin problema a cambio de sexo, sin condiciones,  sin compromisos y sin ataduras sentimentales solo sexo nada mas.

Pienso que es una manera viable, facil y rapida de ayudar a mi esposo a conseguir dinero para los gastos del hogar y que de esta forma, podamos seguir dandonos gustos, como salir a viajar e ir a buenos restaurantes con los niños. Al igual, aunque este con mis dos amigos, lo estaria haciendo por mantener la felicidad y armonia en mi hogar, jamas podira llegar a amar a mis dos amigos, como amo a mi esposo, aun que me acueste con ellos mil veces, estaria haciendo este sacrificio por ayudarlo a el y por mis hijos.

Agradesco sus opiniones

Leí tu anterior post y da algo que eras acostumbrada a hacer... eres una prostituta que siempre a cobrado por sexo... entonces para que este post si siempre lo has hecho...

S
sarahy_18301291
4/11/19 a las 6:15
En respuesta a ding_7110986

Hola

Que dirian ustedes si su esposa accede a tener sexo, con un circulo limitado de amigos, para mantener el estilo de vida que lleva en su hogar.

Mi esposo es el unico que trabaja, tiene un empleo desente y recibe dinero de varias propiedades que tiene, pero aun asi gastamos mucho dinero, el responde por los gastos de la casa, los mios y los de mis hijos (son dos chicos, de una anterior pareja que yo tuvé.

El hecho es que nos estamos viendo muy cortos de efectivo, no nos esta quedando el dinero que antes sobraba para ir a viajar, salir a una buena disco y comer en restaurantes, como antes lo haciamos, eso nos ha estresado ultimamente y estamos teniendo varios problemas y discuciones. Pienso que si seguimos asi, lo podria perder y si mi esposos me abandona me doleria mucho, asi como a mis hijos.

Es por lo anterior que he decidido contactar con dos viejos amigos, con los cuales tuve relaciones intimas, sexuales a cambio de que me dieran ayuda economica, ellos me han dicho que si, que encaso de que llegara necesitarla, ellos me ayudarian sin problema a cambio de sexo, sin condiciones,  sin compromisos y sin ataduras sentimentales solo sexo nada mas.

Pienso que es una manera viable, facil y rapida de ayudar a mi esposo a conseguir dinero para los gastos del hogar y que de esta forma, podamos seguir dandonos gustos, como salir a viajar e ir a buenos restaurantes con los niños. Al igual, aunque este con mis dos amigos, lo estaria haciendo por mantener la felicidad y armonia en mi hogar, jamas podira llegar a amar a mis dos amigos, como amo a mi esposo, aun que me acueste con ellos mil veces, estaria haciendo este sacrificio por ayudarlo a el y por mis hijos.

Agradesco sus opiniones

Se llama prostitución. Que manía de usar eufemismos.


Por qué trabajar en algo que no sea sexo no se contempla no? Porque pesa más aparentar y no trabajar como hace mucha gente no?

R
raja_18736153
4/11/19 a las 13:35

Jajaja este post si que lleva el significado de ESTUPIDEZ al siguiente nivek

D
ding_7110986
4/11/19 a las 13:37
En respuesta a rai_18555821

Y tu esposo esta de acuerdo con esto? 

Pues ponle los adornitos, justificaciones o excusas que quieras, pero sería protituirse, a ver, acaso tu matriminio y armonía familiar gira alrededor de viajar, salir a bailar y comer en restaurantes. 

Pues si quieres ayudar a tu esposo, sal a trabajar.....​

Ya  leí tu otro post, ya tu estas graduada, para que pides consejos si ya estas acostumbrada a estos oficios......

 

Para No se trata de mi solamente tengo hijos por los cuales debo, hacer este tipo de cosas y ahora mas si  o quiero perder a mi esposo.

Un trabajo dura mucho tiempo para conseguir, y me ocupa mucho tiempo, tiempo que puedo estar con mi esposo y mis hijos.

No soy prostituta, no es mi profesión pero debo luchar y hacer sacrificios como estos si quiero que mis hijos sigan estando bien y poder mantener a mi hombre.

D
ding_7110986
4/11/19 a las 13:39
En respuesta a hiart_18709676

Lo único que saco positivo de tu post es que quieres mejorar la vida de tu hijos, el resto me parece que no puedo ayudarte, no comparto tu modo de ver el mundo. Supongo que las circunstancias te han obligado a navegar por el mundo así. A mi me resulta ofensivo.

Sé una buena madre, es un buen objetivo de vida.

Soy la mejor madre del mundo, amo a mís hijos por eso hago esto de tener sexo sólo con estos dos amigos a cambio de dinero, y recalco que a estos hombres no los amo, al que amo verdsderamente es a mi esposo.

R
raja_18736153
4/11/19 a las 13:42
En respuesta a ding_7110986

Soy la mejor madre del mundo, amo a mís hijos por eso hago esto de tener sexo sólo con estos dos amigos a cambio de dinero, y recalco que a estos hombres no los amo, al que amo verdsderamente es a mi esposo.

Que sacrificio tan tremendo..... 

D
ding_7110986
4/11/19 a las 13:42
En respuesta a ionut_18534334

No sería ma fácil recortar gastos y empezar a borrar, prefieres prostituirse para tener ese estilo de vida... y tu esposo que dice o es algo que vas a hacer a sus espaldas...

No el no se puede enterar.

R
rai_18555821
4/11/19 a las 13:49
En respuesta a ding_7110986

Para No se trata de mi solamente tengo hijos por los cuales debo, hacer este tipo de cosas y ahora mas si  o quiero perder a mi esposo.

Un trabajo dura mucho tiempo para conseguir, y me ocupa mucho tiempo, tiempo que puedo estar con mi esposo y mis hijos.

No soy prostituta, no es mi profesión pero debo luchar y hacer sacrificios como estos si quiero que mis hijos sigan estando bien y poder mantener a mi hombre.

Te has acostumbrado a conseguir todo en la vida a costa de los demás, vivir mantenida y llevar  una vida cómoda, sin complicaciones. 

Tus valores de vida, por darles un nombre,  son carentes de toda lógica, prefieres ser prostituta, a salir a trabajar o bajar tu nivel de vida, creyendo que haces sacrificios por tu esposo e hijos. 

Yo me bajo de este tren, sencillamente me parece humillante y denigrante para cualquier persona tu forma de ver la vida,   más admirable es asumir que eres puta y vivir como tal......
 

H
hiart_18709676
4/11/19 a las 14:01
En respuesta a ding_7110986

Soy la mejor madre del mundo, amo a mís hijos por eso hago esto de tener sexo sólo con estos dos amigos a cambio de dinero, y recalco que a estos hombres no los amo, al que amo verdsderamente es a mi esposo.

Es un tema de principios y valores, si tu dignidad no se resiente , tener sexo no es indefectiblemente tener y dar amor. Es por el razonamiento que aplicas, que es muy duro para una mujer dar su dignidad por amor a sus hijos. Sobre todo si hay otros caminos, tu escoges el camino fácil, el que te deja marcas. Para muchos de los foreros tu razonamiento es simplista y terrible a medio y largo plazo. No te insultan, quieren que no cometas un error del que te arrepentirás muy pronto... Aunque seas una madre modelo.

Ademas, engañas a tu pareja actual.

O eres una persona que quieres crear polémica o necesitas mucha ayuda para integrarte en la sociedad.

R
rai_18555821
4/11/19 a las 14:06
En respuesta a hiart_18709676

Es un tema de principios y valores, si tu dignidad no se resiente , tener sexo no es indefectiblemente tener y dar amor. Es por el razonamiento que aplicas, que es muy duro para una mujer dar su dignidad por amor a sus hijos. Sobre todo si hay otros caminos, tu escoges el camino fácil, el que te deja marcas. Para muchos de los foreros tu razonamiento es simplista y terrible a medio y largo plazo. No te insultan, quieren que no cometas un error del que te arrepentirás muy pronto... Aunque seas una madre modelo.

Ademas, engañas a tu pareja actual.

O eres una persona que quieres crear polémica o necesitas mucha ayuda para integrarte en la sociedad.

Excelente.....mejor imposible. 

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 14:09
En respuesta a ding_7110986

No el no se puede enterar.

A parte de prostituta también infiel... tan importante es lo material para ti... tienes los valores morales de una piedra, tanto dices amar a tu pareja, pero no le ayudas en nada y prefieres mantener un estatus... entonces si ya sabes lo que vas a hacer para wur 3ste post... para crear polémica...

piensa, si tu pareja se entera que pasaría...

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 14:15

que post mas ridiculo para justificar la puteria ...

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 14:16
En respuesta a ionut_18534334

A parte de prostituta también infiel... tan importante es lo material para ti... tienes los valores morales de una piedra, tanto dices amar a tu pareja, pero no le ayudas en nada y prefieres mantener un estatus... entonces si ya sabes lo que vas a hacer para wur 3ste post... para crear polémica...

piensa, si tu pareja se entera que pasaría...

es una vil prostituta con todas sus letras,pobre marido,pobres hijos...que fichita de mujer

S
suhail_8608228
4/11/19 a las 14:18

Has elegido la prostitución como forma de vida.
Ha sido tu elección por tanto asúmela y no vengas a ver qué te decimos, porque digamos lo que digamos vas a seguir con ello.
Para terminar...  no estás haciendo sacrificio alguno, no vengas de mártir.

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 16:32
En respuesta a suhail_8608228

Has elegido la prostitución como forma de vida.
Ha sido tu elección por tanto asúmela y no vengas a ver qué te decimos, porque digamos lo que digamos vas a seguir con ello.
Para terminar...  no estás haciendo sacrificio alguno, no vengas de mártir.

No es ninguna víctima de la sociedad ni nada por el estilo... es algo que ha estado haciendo por mucho tiempo y gracias a ello está con su actual pareja... pero es tan importante lo material para ella que no le importan su hijo y mucho menos su pareja...

te digan lo que te digan eres y seguirás siendo una prostituta...

S
sarahy_18301291
4/11/19 a las 17:25
En respuesta a ding_7110986

Soy la mejor madre del mundo, amo a mís hijos por eso hago esto de tener sexo sólo con estos dos amigos a cambio de dinero, y recalco que a estos hombres no los amo, al que amo verdsderamente es a mi esposo.

Mira. Me parece que lo de mejor madre te queda grande. Las madres de verdad no están pendientes de conseguir dinero para salir a bailar o aparentar tener un ritmo de vida que no te puedes permitir. 

Tú debes tener un concepto de vida equivocado y erróneo porque basas tu vida en aparentar tener un nivel social medio alto y en realidad no quieres admitir que eres del montón. Y te molesta ser del montón. Por eso prefieres ser prostituta, aunque no lo quieras admitir. 


Me parece lamentable el ejemplo que le das a tus hijos.


Por cierto, no tienes amigos. Tienes clientes. Los amigos no se acuestan con amigos a cambio de dinero. Eso es prostitución. 

D
ding_7110986
6/11/19 a las 18:40
En respuesta a hiart_18709676

Lo único que saco positivo de tu post es que quieres mejorar la vida de tu hijos, el resto me parece que no puedo ayudarte, no comparto tu modo de ver el mundo. Supongo que las circunstancias te han obligado a navegar por el mundo así. A mi me resulta ofensivo.

Sé una buena madre, es un buen objetivo de vida.

Gracias, entre tantos ataques, tus palabras son acertadas ya que son las circunstancias, las que me obligan a tomar este camino.

D
ding_7110986
6/11/19 a las 18:40
En respuesta a hiart_18709676

Lo único que saco positivo de tu post es que quieres mejorar la vida de tu hijos, el resto me parece que no puedo ayudarte, no comparto tu modo de ver el mundo. Supongo que las circunstancias te han obligado a navegar por el mundo así. A mi me resulta ofensivo.

Sé una buena madre, es un buen objetivo de vida.

Gracias, entre tantos ataques, tus palabras son acertadas ya que son las circunstancias, las que me obligan a tomar este camino.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 18:46
En respuesta a ding_7110986

Gracias, entre tantos ataques, tus palabras son acertadas ya que son las circunstancias, las que me obligan a tomar este camino.

obligan?
aja si como no.

N
nill
6/11/19 a las 18:50

Yo también estoy ahorrando para mi jet privado y como el combustible está caro, voy a pagármelo como haces tu. 
¿Que hay que hacer? Yo solo quiero clientes guapos. 

I
ionut_18534334
6/11/19 a las 18:56
En respuesta a ding_7110986

Gracias, entre tantos ataques, tus palabras son acertadas ya que son las circunstancias, las que me obligan a tomar este camino.

Las circunstancias de que te gusta vivir bien y te gusta sólo lo material y no hay otra forma si no protituyendote... sólo piensa y si tu pareja se entera, Que?

D
daljit_18612102
6/11/19 a las 18:57

si lo he entendido bien tu marido no podria enterarse, pues si lo hiciera no lo aprobaria y tus hijos tampoco pueden enterarse ni ahora ni en 20 anios pues tapoco lo aprobarian. Es decir ellos preferirian bajar el ritmo de vida o ?lo he entendido mal?

Segun lo cuentas el ritmo de vida lo necesitas tu. Si le preguntasemos a tu marido el que preferiria pasar 2 h al dia contigo por que estas en un trabajo corriente o pasar 10 h al dia y que tengas sexo por dinero...que te diria? 

imagino que preferira 2 h......asi que porque prefieres tu la opcion que planteas?
 

D
ding_7110986
6/11/19 a las 19:07
Mejor respuesta
En respuesta a hiart_18709676

Es un tema de principios y valores, si tu dignidad no se resiente , tener sexo no es indefectiblemente tener y dar amor. Es por el razonamiento que aplicas, que es muy duro para una mujer dar su dignidad por amor a sus hijos. Sobre todo si hay otros caminos, tu escoges el camino fácil, el que te deja marcas. Para muchos de los foreros tu razonamiento es simplista y terrible a medio y largo plazo. No te insultan, quieren que no cometas un error del que te arrepentirás muy pronto... Aunque seas una madre modelo.

Ademas, engañas a tu pareja actual.

O eres una persona que quieres crear polémica o necesitas mucha ayuda para integrarte en la sociedad.

Lo que busco son opiniones diferentes a las que estoy acostumbrada a recibir, cuando planteo esta alternativa, a mi circulo de conocidos cercano, para mejorar las circunstancias en mi hogar, recalcando que es algo temporal, en donde no coloco en juego el amor por mi esposo e hijos, y he encontrado algunas opiniones imparciales, muy  pocas, pero las he encontrado, han habido personas muy objetivas y sinceras, con opiniones alejadas de moralismos, machismos y pensamientos arcaicos (sin ofender ya que cada uno tenemos nuetra propia forma de pensar). Mis hijos estan muy bien, me aman, me respetan y son excelentes seres y puedo decir que es gracias a mi y, a las parejas que he escogido sabiamente, que puede que hayan sido varias, en su corta vida, no lo niego, sin embargo siempre les he dejado saber que su bienestar, comodidad y estatus economico esta primero, antes que cualquier cosa.

Gracias a todos por sus opiniones. 

I
ionut_18534334
6/11/19 a las 19:34
En respuesta a ding_7110986

Lo que busco son opiniones diferentes a las que estoy acostumbrada a recibir, cuando planteo esta alternativa, a mi circulo de conocidos cercano, para mejorar las circunstancias en mi hogar, recalcando que es algo temporal, en donde no coloco en juego el amor por mi esposo e hijos, y he encontrado algunas opiniones imparciales, muy  pocas, pero las he encontrado, han habido personas muy objetivas y sinceras, con opiniones alejadas de moralismos, machismos y pensamientos arcaicos (sin ofender ya que cada uno tenemos nuetra propia forma de pensar). Mis hijos estan muy bien, me aman, me respetan y son excelentes seres y puedo decir que es gracias a mi y, a las parejas que he escogido sabiamente, que puede que hayan sido varias, en su corta vida, no lo niego, sin embargo siempre les he dejado saber que su bienestar, comodidad y estatus economico esta primero, antes que cualquier cosa.

Gracias a todos por sus opiniones. 

Pero por que no le preguntas a tu pareja que a la final la más interesada e importante... tus amigos y conocidos no... o es que tu pareja es un cero a la izquierda?

es más importante es estatus económico... que pensamiento tan mediocre y superficial...

D
daljit_18612102
6/11/19 a las 19:52

A ver yo no se quien juzga à quien....pero creo que de toda la gente que te va à poder juzgar de verdad será tu marido y tus hijos como se enteren. 

 Yo no juzgo como algo moralmente malo el que te paguen por sexo y menos en tu caso. Nadie te fuerza y ni siquiera tienes necesidades que para la mayoria son reales. 

lo  que te digo es que el riesgo y sus consecuencias  son muy altas y muy graves. Si se enteran  te van à odiar, tus hijos igual te perdonan parcialmente pero el trauma  será difícil de asumir

S
sarahy_18301291
6/11/19 a las 20:25
En respuesta a daljit_18612102

A ver yo no se quien juzga à quien....pero creo que de toda la gente que te va à poder juzgar de verdad será tu marido y tus hijos como se enteren. 

 Yo no juzgo como algo moralmente malo el que te paguen por sexo y menos en tu caso. Nadie te fuerza y ni siquiera tienes necesidades que para la mayoria son reales. 

lo  que te digo es que el riesgo y sus consecuencias  son muy altas y muy graves. Si se enteran  te van à odiar, tus hijos igual te perdonan parcialmente pero el trauma  será difícil de asumir

Ningún hijo quiere una madre prostituta. Eso está claro. Más aún si la explicación es por darles a ellos cosas. Menudo peso pone la súper madre en los hijos. 

Vaya cuadro de familia. 

S
shota_18710029
6/11/19 a las 21:03

Creo que mas bien, te quedaste acostumbrada a andar dando el culo aqui y allá, y ahora sientes cosquillas ahi y quieres regersar a tu vida de "Huila" como decimos por acá, y pones de pretexto el obtener dinero.

S
suhail_8608228
6/11/19 a las 21:34

Es decir, las opiniones imparciales, objetivas, sinceras y alejadas del machismo es que seas prostituta.
Los que opinan lo contrario ni son imparciales, ni obejtiv@s, ni sincer@s... y sí son moralistas y machistas.


Vaya tela... sigue con tu vida pues es lo que te gusta, pero no vengas a dar clases a nadie sobre imparcialidad, objetividad, sinceridad, machismo, moral...

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 22:50

pobre niños,pobre marido,mujer nefasta...

R
rai_18555821
7/11/19 a las :34
En respuesta a ding_7110986

Lo que busco son opiniones diferentes a las que estoy acostumbrada a recibir, cuando planteo esta alternativa, a mi circulo de conocidos cercano, para mejorar las circunstancias en mi hogar, recalcando que es algo temporal, en donde no coloco en juego el amor por mi esposo e hijos, y he encontrado algunas opiniones imparciales, muy  pocas, pero las he encontrado, han habido personas muy objetivas y sinceras, con opiniones alejadas de moralismos, machismos y pensamientos arcaicos (sin ofender ya que cada uno tenemos nuetra propia forma de pensar). Mis hijos estan muy bien, me aman, me respetan y son excelentes seres y puedo decir que es gracias a mi y, a las parejas que he escogido sabiamente, que puede que hayan sido varias, en su corta vida, no lo niego, sin embargo siempre les he dejado saber que su bienestar, comodidad y estatus economico esta primero, antes que cualquier cosa.

Gracias a todos por sus opiniones. 

Te voy a ser sincera, puedes hacer con tu vida lo que quieras, pero si consideras que tu actitud es correcta y,  libre de mentes cerradas, moralistas y arcaicas, porque no lo compartes con tu familia, porque el secreto a ellos, si al parecer a tí no te averguenza y te parece bien lo que haces. No te autoengañes con este verso, que solo te lo crees tu.

Otra cosa, no eres buena madre, tu sacrificio es en  vano,  no es darle a los hijos bienestar, comodidad y status económico, a los hijos hay que darles herramientas para echarle bolas a la vida, valores y principio. Si a estos hijos tu le mueves ese piso económico, se van a volver un culo, porque tu misma no le has dado ejemplo de que en la vida las cosas se consiguen a fuerza de sudor y sacrificios. 

I
ionut_18534334
7/11/19 a las 2:23
En respuesta a rai_18555821

Te voy a ser sincera, puedes hacer con tu vida lo que quieras, pero si consideras que tu actitud es correcta y,  libre de mentes cerradas, moralistas y arcaicas, porque no lo compartes con tu familia, porque el secreto a ellos, si al parecer a tí no te averguenza y te parece bien lo que haces. No te autoengañes con este verso, que solo te lo crees tu.

Otra cosa, no eres buena madre, tu sacrificio es en  vano,  no es darle a los hijos bienestar, comodidad y status económico, a los hijos hay que darles herramientas para echarle bolas a la vida, valores y principio. Si a estos hijos tu le mueves ese piso económico, se van a volver un culo, porque tu misma no le has dado ejemplo de que en la vida las cosas se consiguen a fuerza de sudor y sacrificios. 

El ejemplo que les va a dar a los hijos es que los valores, el amor y la honestidad no importan, que sólo el dinero y lo material es lo único que importa y que no importa como se consiga... pues lo único que importa es no perder el status de vida...

eso es lo que le enseñaras a tus hijos... con esa madre mejor estar sólo...

no me imagino al esposo trabajando de sol a sol para que ella viva a cuerpo de reina y ella pensando es seguir siendo suripanta... 

M
marli_753950
7/11/19 a las 2:44
Mejor respuesta

La sociedad es muy cruel al juzgar. Si una mujer tiene sexo únicamente con un mismo hombre, una vez al mes, pero él le da dinero entonces es una prostituta. Si una mujer tiene sexo con 20 hombres a la semana pero no recibe dinero entonces no es prostituta, sólo promiscua.

Mujer, puedes tener el sexo que quieras con tus amigos, disfrútalo y hazles disfrutar. Pídeles mucha discreción, de lo contrario se lo contarán a sus amigos para que te contacten también. Toma todas las precauciones para que no te embaraces. Para que tu esposo no sospeche del dinero extra piensa en algo que sea creíble como ventas por Facebook.

Empieza a ahorrar también para que tus hijos tengan un futuro mejor.

¡Suerte!

 

M
marli_753950
7/11/19 a las 2:55

Por cierto, en un futuro no muy lejano tu propio esposo te va a decir que le gustaría que te acuestes con otros para que luego se lo cuentes con detalle y eso lo excite más.

El escuchar a su pareja decir cómo y qué le hacían durante el sexo es la mejor película porno para los hombres, y ambos lo van a disfrutar muchísimo. Aunque usted no lo crea.

¡Suerte!


 

I
ionut_18534334
7/11/19 a las 3:17
En respuesta a marli_753950

Por cierto, en un futuro no muy lejano tu propio esposo te va a decir que le gustaría que te acuestes con otros para que luego se lo cuentes con detalle y eso lo excite más.

El escuchar a su pareja decir cómo y qué le hacían durante el sexo es la mejor película porno para los hombres, y ambos lo van a disfrutar muchísimo. Aunque usted no lo crea.

¡Suerte!


 

Este ve mucho porno...

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 4:07
En respuesta a ionut_18534334

Este ve mucho porno...

A todas horas.

Y
yawen_13674678
7/11/19 a las 4:12
En respuesta a ding_7110986

Lo que busco son opiniones diferentes a las que estoy acostumbrada a recibir, cuando planteo esta alternativa, a mi circulo de conocidos cercano, para mejorar las circunstancias en mi hogar, recalcando que es algo temporal, en donde no coloco en juego el amor por mi esposo e hijos, y he encontrado algunas opiniones imparciales, muy  pocas, pero las he encontrado, han habido personas muy objetivas y sinceras, con opiniones alejadas de moralismos, machismos y pensamientos arcaicos (sin ofender ya que cada uno tenemos nuetra propia forma de pensar). Mis hijos estan muy bien, me aman, me respetan y son excelentes seres y puedo decir que es gracias a mi y, a las parejas que he escogido sabiamente, que puede que hayan sido varias, en su corta vida, no lo niego, sin embargo siempre les he dejado saber que su bienestar, comodidad y estatus economico esta primero, antes que cualquier cosa.

Gracias a todos por sus opiniones. 

La decencia y moral no pasan de moda, no se trata de ser arcaico como tu dices, el punto es que te vas a prostituir a escondidas de tu familia, si tan normal fuera eso por que tu esposo no puede enterarse? Si no es malo por que no se lo dices a tus hijos, total si eso no es mada malo, pues bien pudieras compartirlo con toda la familia. jajaja las cosas que hay que leer, ya  has perdido los valores que ves muy normal lo que piensas hacer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/19 a las 19:33

Visto que tienes decidido prostituirte (por mucho que lo adornes), que excusa le pondras a tu marido cuando te pregunte de donde has sacado la pasta? O te buscarás a otro para vivir del cuento?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/19 a las 19:36
En respuesta a yawen_13674678

La decencia y moral no pasan de moda, no se trata de ser arcaico como tu dices, el punto es que te vas a prostituir a escondidas de tu familia, si tan normal fuera eso por que tu esposo no puede enterarse? Si no es malo por que no se lo dices a tus hijos, total si eso no es mada malo, pues bien pudieras compartirlo con toda la familia. jajaja las cosas que hay que leer, ya  has perdido los valores que ves muy normal lo que piensas hacer.

Además que no hay nada más rancio y arcaico que ser mujer y vivir a costa de hombre y sin dar un palo al agua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram