Foro / Pareja

Tener alguna relación

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 23:54
N
nineta_6912619
29/7/18 a las 23:20

Hace 8 meses mi expareja y yo rompimos, y poco a poco me he dado cuenta de la relación tan tóxica que teníamos. Me he empoderado y aunque aún queda algo quiero pasar página. Aquí viene la cuestión. Nunca he estado con un hombre que no sea él, siempre he sido muy tímida y tremendamente insegura respecto a mi físico. Ahora tengo más autoestima que nunca y tengo miedo de quedar con alguien y todo lo que ello supone....
Miedo a que se burlen de mi físico y que mi autoestima vuelva a quedar por el suelo. Por otra parte me apetece conocer gente y tener posibles relaciones esporádicas, sentirme plena sexualmente, ya que con mi ex a veces era difícil... Alguien que haya pasado por algo similar?? 

Ver también

D
dan_5947404
29/7/18 a las 23:54

No todos los hombres juzgamos. La mayoría no le damos tanta importancia al físico como las mujeres o la sociedad cree, la verdad es que la tenemos más díficil para encontrar con quien tener relaciones sexuales, así que la exigencia baja.
Así que sólo te recomiendo que cales terreno, pruebes con besos, fajes y así con chavos y con quien sientas buena química y veas que te haga sentir bien es la persona adecuada para ir a algo más.

Evita a los mujeriegos o los party boys, suelen ser muy pesados y fanfarrones, y compartir información inadecuada.

Espero y te halla servido, y me gustaría que checarás mi conversación. Ten un buen día guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir