Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tenemos un hijo pero es dificil..............

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 15:15
E
ensaf_8648045
28/12/10 a las 21:05

Acabamos de tener un bebe que no tiene ni un mes de nacido pero todo es muy dificil ya no se que hacer....................mi novio y yo durante mi embarazo tuvimos muchos problemas que incluso terminaron por separarnos.......una noche antes q nazca mi hijo el vino a pedirme que regresramos por nuestro hijo que todo iba a cambiar entre nosotros....me senti bien de escucharlo decir eso le crei los primeros 15 dias de nacido nuestro bb fueron muy lindos pero de un tiempo a hoy
esta todo muy mal noc porq su cambio de actitud noc si irme con el me da mucho miedo pero ya tengo 2 hijos y no tengo donde ir me siento muy mal kisiera retroceder el tiempo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

W
walae_5186187
29/12/10 a las 15:15

Yo estoy como tu...
Pero mi hijo aun no ha nacido.... Yo tengo una niña de una relacion anterior, estoy embarazada de 5 meses, y me he separado de mi novio. El prefiere la fiesta y los amigos que estar con nosotros, estamos teniendo muchisimos problemas, y se que cuando nazca el bebe todo seguira igual, ese tipo de gente no cambia. Yo tambien quisiera retroceder, pero ya es tarde, y como tu me siento sin saber que hacer, con 2 hijos y sola....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir