Foro / Pareja

Tenemos que ser hipócritamente tolerantes y respetuoso con los gays solo porque esta de moda

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 13:50
A
an0N_872551299z
7/10/05 a las 11:11

Chorradas !!!
pasad de esta loca!!!

Ver también

E
emilse_8617933
7/10/05 a las 14:03

Pues conozco a unos cuantos
Y son como todo el mundo. Hay de todo.

E
emilse_8617933
7/10/05 a las 23:29
En respuesta a an0N_872551299z

Chorradas !!!
pasad de esta loca!!!

Pos tienes razón
Se me fue la olla y he contestado al post.

Un besín chico

K
keying_5432792
7/10/05 a las 23:38

Hey!!! que mujer mas homofobica!!!
Eso es pura homofobia, hay heteros que tampoco entienden esos NO...

los gays son indispensables en este mundo... que seria de la mayoria de diseñadores de modas, peluqueros, estilistas??? y muchas otras profesiones mas "comunes" para los heteros...

T
tura_5449053
8/10/05 a las :45

Creo que estás equivocada...
mi opinión es que no se puede hablar así de nadie...la condición que tienen de ser homosexuales no va para nada de la mano con que molesten a alguien o violen...o nada! eso lo hacen por ser enfermos mentales, como cualquiera que hace ese tipo de cosas, pero no por ser homosexuales!! hay que ser tolerante en la vida..tu tienes tus convicciones y respeta las ajenas, que sino no se puede vivir! saludos...

J
jolita_9810492
10/10/05 a las 13:50

No importa la edad si no tu alma
no se cual es tu nombre pero no te atormentes por tu edad, que tengas la que tengas la edad se lleva en el corazon, yo jamas digo mi edad a nadie , por que las personas son muy descriminatorias respecto a la edad de las personas , jamas la digas a nadie cuantas años tienes , llevala con tigo en el alma que siempre somos jovenes del corazon, tampoco somos viejas como acostumbran a decir despues de los 40 ya estas aruinada para algunos , mi novio tiene 10 años menos que yo y soy muy feliz por que esta muy enamorado de esta personita, no te atormentes y disfuta la vida como sos una amiga chau besos viole

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook