Foro / Pareja

Tenemos poco sexo

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 22:58
F
fatime_18740237
29/10/19 a las 20:53

Les cuento. Hace 1 año que estoy con mi novio, ambos tenemos 27 años y ninguno de los 2
tenemos casa propia, así que siempre que tenemos sexo vamos a un motel. El problema es que considero que tenemos poco sexo. A veces pasamos 2 meses sin hacerlo y claro que es un tema importante para mí y que siempre le cuestiono.

Él ha estado pasando por meses de estrés por problemas graves familiares y cansancio en el trabajo, pero yo simplemente siento que es por algo relacionado conmigo. Él me dice que no, que no es nada de eso y que él no lo considera anormal, pero yo sí. También hablamos que de pronto un factor es que ambos vivimos en casa de nuestras familias y nos toca pagar motel, pero eso para mí no es ningún problema.

Ya no sé cómo preguntar ni decirle, porque creo que a él no le afecta en nada ni le parece
extraño. Sé que está muy cansado por su carga de trabajo, pero conocer sus historias, para ver si ustedes han vivido algo parecido.

Denme un consejo, por favor.

Ver también

La respuesta más útil

N
nihad_18618438
29/10/19 a las 22:54
En respuesta a fatime_18740237

Siempre me dice eso, que él sabe que por el cansancio no va a "rendir", sé que está afectado por el trabajo y por sus asuntos familiares, pero igual yo siempre lo apoyo y pues esos problemas y cansancio siempre sucederán, y hay que aprende a vivir con ellos. Pero a veces siento que tal vez y soy yo que soy poco comprensiva. Gracias por su consejo

No me parece poco comprensivo tener 2 meses sin relaciones y que no digas nada, creo que es algo que tiene que arreglar el con tu ayuda. Charlandolo y siendo franca en cuando a tu necesidad de estar con el

E
eliska_18700617
29/10/19 a las 20:58

El sexo es una de las áreas más importantes de una relación de pareja.

Creo que no lo habéis hablado lo suficiente.

Averigua el porqué real de su poco apetito sexual.

En definitiva... diálogo.

N
nihad_18618438
29/10/19 a las 21:02

Que raro, a esa edad yo la queria poner seguido. Capaz le esta afectando mucho el trabajo y se esta acostumbrando a una rutina que no compartes. Intenta hablarlo lo mas sincera posible, haciendole saber que vas a estar para lo que necesite, pero que te gustaria que le dedique mas tiempo a su intimidad. Hasta podria desestresarlo 

F
fatime_18740237
29/10/19 a las 22:28
En respuesta a eliska_18700617

El sexo es una de las áreas más importantes de una relación de pareja.

Creo que no lo habéis hablado lo suficiente.

Averigua el porqué real de su poco apetito sexual.

En definitiva... diálogo.

Gracias!

F
fatime_18740237
29/10/19 a las 22:31
En respuesta a nihad_18618438

Que raro, a esa edad yo la queria poner seguido. Capaz le esta afectando mucho el trabajo y se esta acostumbrando a una rutina que no compartes. Intenta hablarlo lo mas sincera posible, haciendole saber que vas a estar para lo que necesite, pero que te gustaria que le dedique mas tiempo a su intimidad. Hasta podria desestresarlo 

Siempre me dice eso, que él sabe que por el cansancio no va a "rendir", sé que está afectado por el trabajo y por sus asuntos familiares, pero igual yo siempre lo apoyo y pues esos problemas y cansancio siempre sucederán, y hay que aprende a vivir con ellos. Pero a veces siento que tal vez y soy yo que soy poco comprensiva. Gracias por su consejo

N
nihad_18618438
29/10/19 a las 22:54
Mejor respuesta
En respuesta a fatime_18740237

No me parece poco comprensivo tener 2 meses sin relaciones y que no digas nada, creo que es algo que tiene que arreglar el con tu ayuda. Charlandolo y siendo franca en cuando a tu necesidad de estar con el

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 22:58

Lo del cansancio sirve de excusa una vez, quizás dos... incluso hasta tres... pero más no me lo creo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir