Foro / Pareja

Tenemos 8 meses saliendo

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 1:13
D
damari_13656589
12/3/19 a las 23:31

Llevo 8 meses saliendo con un chico y cada vez que le pregunto “(qué somos)” me cambia de tema o me dice que no se siente preparado para una relación porque necesita aprender cómo tener una.
Saben lo que más duele es que estoy enamorada de el, y siento que estoy varada en una isla sola porque nadie viene a mi rescate.
El es un buen chico pero es malo para comunicárse 😒.
 

Ver también

J
justa_13640399
12/3/19 a las 23:40

Si estedes tiene 17 años lo entiendo así...pero, si el tiene 27 o más entonces déjame decirte que no, que en realidad puede que no esté interesado en que sea una novia formal para él. No hablo mal de los hombres pero eso de que "no me siento preparado" es para tontos o inexpertos. Perdóname la honestidad. Claro, no le conozco y a lo mejor es el hombre más tierno y dulce que realmente está en cero si de relaciones hablamos, temoeroso de tener un compromiso..pero si te soy honesto, he visto chicos de 16 años comprometidos al 100% con la pareja que tienen y no tienen ninguna duda acerca de la mujer que les da un beso con los labios, o les entrega su primera vez..

Coon todo respeto.

Un abrazo.

 

J
justa_13640399
13/3/19 a las :13

"les entregan" , ellas a ellos, pero se vale de ellos a ellas también, perdón por las faltas.

D
damari_13656589
13/3/19 a las 3:59
En respuesta a justa_13640399

Si estedes tiene 17 años lo entiendo así...pero, si el tiene 27 o más entonces déjame decirte que no, que en realidad puede que no esté interesado en que sea una novia formal para él. No hablo mal de los hombres pero eso de que "no me siento preparado" es para tontos o inexpertos. Perdóname la honestidad. Claro, no le conozco y a lo mejor es el hombre más tierno y dulce que realmente está en cero si de relaciones hablamos, temoeroso de tener un compromiso..pero si te soy honesto, he visto chicos de 16 años comprometidos al 100% con la pareja que tienen y no tienen ninguna duda acerca de la mujer que les da un beso con los labios, o les entrega su primera vez..

Coon todo respeto.

Un abrazo.

 

Gracias por escucharme 
Hablaré con el porque ya siento que es mentira que el me diga que me Ama y que estará conmigo sin importar que, mientras que ni se si estamos en una relación o no ya que el no me da respuesta 
no me quedare callada.

J
justa_13640399
15/3/19 a las 1:13
En respuesta a damari_13656589

Gracias por escucharme 
Hablaré con el porque ya siento que es mentira que el me diga que me Ama y que estará conmigo sin importar que, mientras que ni se si estamos en una relación o no ya que el no me da respuesta 
no me quedare callada.

Excelente !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir