Foro / Pareja

Tendrias sexo con tu ex, sabiendo que no hay amor???

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 23:30
Y
yael_5289251
6/4/08 a las 16:08

Si es mi ex esta en el pasado
Yo no miro nunca atras, no quiero pensar ni marearme
Hay mucha gente en el mundo para repetir lo mismo, sabiendo que al final no vas a ninguna parte.Prefiero darle oportunidad a una persona nueva
un saludo

Ver también

F
fiona_8269165
9/4/08 a las 19:05
En respuesta a geidy_9017027

No, y menos si estoy enamorada
Hola roberta, ponte en su lugar
Con ninguno de mis 3 ex mantuve relacion sexual despues de la ruptura, bueno ni de amistad ni de nada, mas que nada por que yo no les queria hacer daño
A mi era al reves, yo los deje por que no podia ser, uno por que yo era joven, otro por que estaba pillado por otra y el ultimo por que llevaba un mal camino, todos ellos muy diferentes, pero los tres querian continuar viendome y esas cosas (no eran tontos)
Ganas? pues si que tenia! de hecho no volvi a tener relaciones desde que deje al ultimo, ya hace 4 años... hasta hace 2 años 6 meses que conoci a mi marido, imaginate si no tendría ganas... pues claro, por que a ese chico lo ame mucho... y el a mi.., fijate lo fuerte o debil que era, que cuando coincidiamos y saltaba la chispa...me tenia que ir por no sufrir! por no hacerme daño a mi misma, y no hacerselo a el.
Cada dia me alegro mas de haber actuado asi, por que el rehizo su vida, (antes que yo, cosa que parecia imposible y que el no queria a otr, solo a mi) y ya tiene hijos y esta feliz, yo tambien la rehize, estoy muy feliz y ahora estoy intentado tener hijos...
Se fuerte, no mantengas relaciones con el, pero por ti, por que aunque sufras mucho, dios te lo compensara trayendote a tu vida un amor de verdad, al que ames y que te corresponda y guardaras en tu recuerdo estos momentos que estas pasando hoy y te reiras recordandolo como lo hago yo.
Un beso y fortaleza.

Hola
me alegra mucho por ti. Yo reconoco que tengo poca voluntad o ninguna cuando se trata de este ex en particular. Nunca antes me habia ocurrido asi, de manera que si las cosas estaban mal, era adios y ya. no me afectaba tanto ni para bien ni para mal. Ahora con el y con el tiempo que llevamos en este estira y afloja, me ha costado mucho o nos ha costado mejor dicho, cuando nos separamos retomar mi vida normalmente sin el no ha sido posible y por lo que se ve tampoco para el es asi.
Saluditos, besos

F
fiona_8269165
9/4/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_631402899z

Tener
sexo con tu ex no es peligroso, lo peligroso es tocar la manzana prohibida. Si te lo ha dicho tan claro mejor no recuerdes el pasado estando con él una noche.

Hola
gracias por la sugerencia, imagino que te refieres con manzana a los sentimientos que ya se sabe son lo mas dificil de ocultar.

F
fiona_8269165
9/4/08 a las 19:10
En respuesta a yarisa_9781740

Todo depende
con mi primer ex, no es que no mantuviera relaciones sexuales, es que su nueva novia(arpia)impedia hasta que tomaramos un inocente cafe; con el segundo fue distinto, yo fui la que corte, y si mantuve relaciones en varias ocasiones, dejando las cosas muy claras desde el principio, pero te das cuenta de que así no vas a llegar a ningun sitio y lo acabe dejando del todo y me busque a otro.
creo que el tuvo que recurrir a un psicologo y que lo paso mal, debemos tener cuidado de no hacer o hacernos daño

Upsss
supongo que el te queria mucho para tener que llegar a requerir ayuda. Yo no lo he podido ver asi, como solo un compañero sexual y ya, pero se debe a la relacion que llevabamos, los planes y demas, no he podido dejar eso atras. Gracias

F
fiona_8269165
9/4/08 a las 19:14
En respuesta a hafid_8800287

No es cuestión de amor...
Para hacer el amor con alguien, no es cuestión de amor, sinó de que te guste y sientas el deseo de hacerlo.

Lo único necesario para hacer el amor con tu ex es..., falta de dignidad.

Pero, hablando del AMOR, que es una locura parcial y sirve para que las mujeres lo puedan justificar todo, la dignidad...no tendrá para tí mucha importancia.

Esa es mi respuesta, roberta...., y presiento que no te va a gustar...

Mmmmmmmm....
bueno, tampoco se si es cuestion de dignidad hacerlo o no, te digo que todo parece tan confuso con el, el se ve confuso y hoy me dice que me quiere mucho y es feliz conmigo y al rato ya no se que...finalmente cuando estamos juntos es otra cosa, es como si nunca nos hubieramos separado, claro despues de los te extrañe y demas. Pero gracias por la opinion masculina.
Es que no es solo sexo, es cariño, arrumacos, ternezas, cosas que no se dan simplemente y ya. Bueno, eso creo yo.
Saludos.

F
fiona_8269165
9/4/08 a las 19:17
En respuesta a yael_5289251

Si es mi ex esta en el pasado
Yo no miro nunca atras, no quiero pensar ni marearme
Hay mucha gente en el mundo para repetir lo mismo, sabiendo que al final no vas a ninguna parte.Prefiero darle oportunidad a una persona nueva
un saludo

Me gustaria mucho
ser asi, dejar atras cada pagina, pero siempre vuelvo a releer cosas que me gustaron y literalmente asi soy cuando leo, es curioso pero me hiciste notar ese hecho, no soy una lectora lineal, simpre hojeo antes y luego soy capaz de regodearme en cosas que me gustaron especialmente y lo mismo pasa en mi vida, para bien o para mal, me cuesta seguiri una sola linea. Saludos

C
concha_9025538
10/4/08 a las 8:49

Nooooooooo
De hecho yo lo he hecho, y te sientes fatal... si tu no tienes claro que solo es sexo, no lo hagas en serio.

Con mi primer ex, nos liamos, y yo todabía sentía por él, fue peor que nada... y sin embargo con mi segundo ex, estuvimos casi 2 años, manteniendo relaciones sin ser pareja. Y aunque en realidad no buscabamos nada más ningundo de los dos, nos acabo haviendo más mal que bien.

F
fiona_8269165
15/4/08 a las 4:33
En respuesta a concha_9025538

Nooooooooo
De hecho yo lo he hecho, y te sientes fatal... si tu no tienes claro que solo es sexo, no lo hagas en serio.

Con mi primer ex, nos liamos, y yo todabía sentía por él, fue peor que nada... y sin embargo con mi segundo ex, estuvimos casi 2 años, manteniendo relaciones sin ser pareja. Y aunque en realidad no buscabamos nada más ningundo de los dos, nos acabo haviendo más mal que bien.

El momento malo es
antes, durante o despues? Mi ex y yo hemos vuelto varias veces, no hemos "terminado" como tal nunca esta relacion, asi que no se como sentir.

A
an0N_612973899z
18/4/08 a las 4:52

No lo haria
uf... creo q en esa situacion hay mas riesgos que beneficios..
Yo personalmente, no m acostaria con alguien al que quisiera sabiendo que el no m corresponde, por mucho q me costara.. se casi seguro que acabaria sufriendo si lo unico q me puede ofrecer es sexo.
Lo mejor que se puede hacer en esos casos es poner espacio entre ambos en mi opinion..y no creo que acostandote con el sabiendo que no va a ir a mas, para luego quedarte dandole vueltas sea lo mas conveniente.. un saludin!

L
laia_8347570
21/4/08 a las 15:36


Conchale amiga, es una situación sumamente difícil (obviamente si estás enamorada y él no, como lo planteas).
Yo creo que no deberías aceptar tener sexo con tu ex si sientes algo tan fuerte por él y él no por ti, la verdad es que yo me sentiría bastante humillada después de haberlo hecho y él lo tome como un simple recostón (solo para divertirse o no perder la costumbre contigo) es súper balurdo saber que siempre llegará hasta allí su "disque" relación, acuerdate de que él es muy especial para ti y que lo más probable es que desees de todo junto a él (hijos, vida juntos, FUTURO).
Ves? es cuestión de orgullo, de dignidad (como dice un pana por allá abajo).
Es dificil pero tienes que sentar cabeza y decir: "NO, ESTO NO PUEDE SER, TENGO QUE VALORARME A MI MISMA Y DARME CUENTA DE QUE ÉL NO QUIERE NADA MÁS QUE NO SEA SEXO CONMIGO".
Solamente ten diginidad, orgullo, confianza y seguridad en ti misma y podrás llegar muy lejos, deshaste de esa relación amiga y podrás lograr mucho. Piensa en que tú eres suficientemente bella, inteligente, confiada, en fin, suficiente mujer para conseguirte un verdadero buen hombre. Verás que eso es posible!
Mucha SUERTE!!!!

F
fiona_8269165
2/5/08 a las 23:58

Siento que han cambiado
muchas cosas, entre nosotros; principalmente he cambiado yo mi perspectiva sobre el, sobre ambos, no digo que ya no lo quiera porque seria mentira, pero intento ver la relacion mas desde afuera, mas sin esperar algo. Y tambien sin sufrir por que estemos bien o mal.

H
hannan_8410810
3/5/08 a las 23:30

Lazorradelmsn.com
si tengo en claro que es solo sexo, le doy para adelante, el sexo esta hecho para disfrutarlo no para comerse el coco luego.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram