Foro / Pareja

Temor de mi ex

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 7:11
L
laure_5742787
8/4/18 a las 5:37

Bueno esto no es algo normal para mi pero la verdad esto es un tema que no puedo hablar con alguien cercano a mi como un amigo, un familiar o incluso mi pareja actual; pero necesitaba sacar todo esto que me esta haciendo mal, siento que pasara algo sino saco esa espina que un llevo guardada, se que tal vez es de cobarde esconderme detrás de un alias pero es una manera que me siento segura y algo más tranquila, si lees todo esto estaré eternamente agradecida.
No creo ser la única que esta pasando por una situación parecida pero la verdad necesito sacarlo, expresarlo ya que sino creo que me voy a enloquecer.
Tengo por así decirlo como un problema con mi ex pareja, cortamos hace exactamente cuatro años, yo segui con mi vida, ahora estoy con otro chico con el que estamos planeando comenzar una familia y seguir adelante como cualquier persona lo haría pero el problema radica en que llevo mucho tiempo con algo que me carcome la cabeza y la verdad no se que hacer.
Cuando estaba con mi ex, una vez me confeso que nos había grabado varias veces teniendo relaciones sexuales, al enterarme primero me altere y luego claramente quede en estado de shock porque yo no estaba enterada de lo que el había hecho; el me dijo esa vez que lo había borrado todo que confiara en el. Algo que ps en ese momento no quede tan convencida, pero ps por estar en ese momento “Enamorada” le creí. Terminamos nuestra relación porque yo soy anglicana y el es cristiano muy devoto, él quería casarse conmigo hasta me lo propuso y todo pero una semana después del compromiso me dijo que debía comenzar con los preparativos de conversión de religión algo que no acepte y por ende termine la relación, devolviéndole el anillo y etc..
Bueno después de terminar cada uno siguio su camino, yo conoci a alguien más estoy feliz con esa personas, pero si me preocupa que a veces mi ex (ya lo tengo bloqueado) en Instagram y Facebook estaba muy pendiente de lo que hacía, dando like y quitándolos, mandándome solicitud de amistad y cancelándola y cosas por ese estilo. Al poco tiempo de cumplir seis meses con mi actual pareja me llego un mensaje de mi ex diciéndome que nos viéramos para arreglar las cosas que el todavía sabia que entre nosotros podía pasar algo muy bonito, yo le respondi que no que el me había lastimado, que yo lo perdonaba por todo pero que era mejor dejar así que era un lindo recuerdo y que siempre le tendría un gran afecto.
Tenemos amigos en común y mi mejor amigo, me cuenta que cada vez que hablan o se ven siempre le pregunta como estoy yo, que si estoy con alguien y que si puede darle mi numero del móvil. Mi mejor amigo sabe por lo que pasamos y siempre le dice que estoy bien y que no le puede pasar mi número.
Volviendo al tema de los videos también temo por mi integridad porque varias veces viajamos y bueno como cualquier pareja teníamos relaciones y me quedaba dormida desnuda y yo no se si el me fotografiaba o hacia algo mientras yo estaba profunda. La verdad siempre he vivido con ese temor de que el con esos videos y fotografías (que estoy segura nunca ha borrado) hago algo y dañe mi integridad. 
Tengo mucho pero muchísimo miedo, esto no lo puedo hablar con mi pareja porque con el jamás nos hemos tomado fotos intimas o nos hemos grabado para que yo le salga con esa sorpresa, tengo 29 años y ex pareja tiene 32 pero la verdad estoy  muy asustada de que el pueda hacer eso, solo para dañar mi vida así ya hayan pasado varios años, ya que mi mejor amigo me ha dicho que el no ha salido con nadie ni ha tenido ninguna relación e incluso los dos hemos llegado a pensar que tiene una obsesión conmigo por lo que paso entre nosotros, la verdad es algo que me atemoriza y vivo un poco asustada al pensar en eso (no es que viva 24/7/365) pensando en ese tema pero, cuando salen noticias de famosas que les roban las fotos intimas videos y demás la verdad me acuerdo y me causo un poco de temor que el pueda vengarse de mi de esa manera.
Gracias si llegaste hasta aquí, la verdad no sabes lo agradecida que estoy contigo de leer todo esto es algo que me ha tenido atemoriza por un largo tiempo y quería decirlo, soltarlo y con mi padres, amigos o mi pareja sería un tema demasiado delicado y muy fuerte para hablar. Si me quieres dejar un comentario o lo que sea espero no sean reproches porque de verdad ahora lo que más necesito es como apoyo e intentar sentirme segura y mejor con más mujeres u hombres.
 
GRACIAS. 
 

Ver también

B
bet_1021989
8/4/18 a las 7:11

Mándale un mensaje advirtiendo que al más mínimo detalle tomaras acciones legales en su contra. Que sea un caballero y respete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook