Foro / Pareja

Temo perder a mi amante

Última respuesta: 25 de enero a las 15:12
M
m.fernamda.g
12/1/24 a las 9:00

Hace un año que tengo un amante yo tengo 38 y el 40...los dos estamos casados con hijos...el se caso hace 16 años por que dejo embarazada a su pareja,siempre se les ha visto muy bien,pero por otro lado parece mas un matrimonio basado en la amistad...yo estoy con un hombre maravilloso que me quiere y me lo da todo...pero sin querer me he enamorado de una persona que hace años que me atraia y a el le ha pasado lo mismo... hemos hecho el amor varias veces y tengo que reconocer que le he tenido que enseñar muchas cosas,con 40 años lo he encontrado muy inexperto,me doy cuenta de que no ha tenido una sexualidad plena con su mujer y cuando lo hace conmigo lo noto vibrar como loco...durante meses nos hemos enviado msm,nos hemos buscado ,hemos hecho el amor donde hemos podido,etc...pero un fallo de el con el movil ha hecho que su mujer sosopeche de nosotros...desde entonces el tiene miedo a perderlo todo,su mujer,hijos y el que diran...apenas ya me envia msm,ni me busca,la ultima vez que hicimos el amor me pidio dejarlo por miedo...yo lo respeto y no quiero por nada del mundo romper nuestros matrimonios,me conformo alguna vez poder besarlo,abrazarlo...me dijo que me enviaria menos msm,que nos veriamos menos...!en fin... yo me mantengo al margen no quiero hacer daño,solo espero en cada momento un msm suyo o encontrarmelo por la calle...pero el apenas nada,parece que la distancia lo ha enfriado,tengo miedo porque lo estoy perdiendo poco a poco y estoy sufriendo mucho...en cambio a el,por lo que me escribe en algun sms lo noto feliz...¿ya no estara enamorado de mi? ¿a jugado con mis sentimientos? ¿que opinan?
 

Ver también

D
daniel-77
14/1/24 a las 4:43

Hola Fernanda, mi mujer está teniendo una relación parecida a la tuya y no la puedo dejar, tenemos un hijo. Me podrías dar tu opinión, ella dice que me quiere y me dice que me lo imagino, niega todo, pero creo tener suficientes pruebas, es muy largo de contarlo, mi pregunta es, ya que eres mujer, tú crees que es posible querer a dos personas? Lo digo por ella, al tener 2 hombres, yo y su amante.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/1/24 a las 15:12
En respuesta a daniel-77

Hola Fernanda, mi mujer está teniendo una relación parecida a la tuya y no la puedo dejar, tenemos un hijo. Me podrías dar tu opinión, ella dice que me quiere y me dice que me lo imagino, niega todo, pero creo tener suficientes pruebas, es muy largo de contarlo, mi pregunta es, ya que eres mujer, tú crees que es posible querer a dos personas? Lo digo por ella, al tener 2 hombres, yo y su amante.

Tu esposa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest