Foro / Pareja

Tema sexual

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 18:18
M
marwa_18223282
26/4/19 a las :46

Buenas noches,  me da un poco de vergüenza pero bueno ya no se donde mirar...la cosa es que desde hace un tiempo en la cama con mi pareja cuando empezamos a hacer el amor y estamos en los preliminares , cuando me excito me mojo mucho(soy la chica)...y antes no me pasaba y llega un punto que cuando estamos en plena faena pues nos da la sensación de que es bastante líquido.  No se si será porque cambie de píldora y eso sea normal....la verdad que me incomoda bastante porque es lógico que al igual que los hombres al excitarse pues uno como que se moja un poquito....pero tanto no me parece normal , espero que no sean muy duros con sus comentarios , gracias .

Ver también

A
angele_721752
26/4/19 a las :51
En respuesta a marwa_18223282

Buenas noches,  me da un poco de vergüenza pero bueno ya no se donde mirar...la cosa es que desde hace un tiempo en la cama con mi pareja cuando empezamos a hacer el amor y estamos en los preliminares , cuando me excito me mojo mucho(soy la chica)...y antes no me pasaba y llega un punto que cuando estamos en plena faena pues nos da la sensación de que es bastante líquido.  No se si será porque cambie de píldora y eso sea normal....la verdad que me incomoda bastante porque es lógico que al igual que los hombres al excitarse pues uno como que se moja un poquito....pero tanto no me parece normal , espero que no sean muy duros con sus comentarios , gracias .

A ti por qué te incomoda?....¿Te molesta?


¿Y a él le incomoda?
 

M
marwa_18223282
26/4/19 a las :54
En respuesta a angele_721752

A ti por qué te incomoda?....¿Te molesta?


¿Y a él le incomoda?
 

Pies si me molesta un poco porque me parece incómodo a la hora de llegar al orgasmo.
bueno el me lo dice pero no me dice que a el personalmente le molesta , de hecho eyacula al mismo ritmo de siempre,  en él no nóto que nos afecte ,pero siempre me lo dice...joe cari como te mojas tal....y a mi pues como que me cohibe...

J
juanperez211
26/4/19 a las 1:20

Te deje privado. tuve una novia con el mismo caso.

M
maxime_18230917
26/4/19 a las 21:15
En respuesta a marwa_18223282

Buenas noches,  me da un poco de vergüenza pero bueno ya no se donde mirar...la cosa es que desde hace un tiempo en la cama con mi pareja cuando empezamos a hacer el amor y estamos en los preliminares , cuando me excito me mojo mucho(soy la chica)...y antes no me pasaba y llega un punto que cuando estamos en plena faena pues nos da la sensación de que es bastante líquido.  No se si será porque cambie de píldora y eso sea normal....la verdad que me incomoda bastante porque es lógico que al igual que los hombres al excitarse pues uno como que se moja un poquito....pero tanto no me parece normal , espero que no sean muy duros con sus comentarios , gracias .

No lo considero un tema grave. Creo que deberías hablarlo con él, igual incluso le gusta. De todas formas, si te preocupa, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y se lo comentes.

J
juanperez211
27/4/19 a las 2:34
En respuesta a maxime_18230917

No lo considero un tema grave. Creo que deberías hablarlo con él, igual incluso le gusta. De todas formas, si te preocupa, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y se lo comentes.

Es algo muy normal, incluso hay mujeres que andan mojadas todo el día. 

I
isa_17878686
27/4/19 a las 18:18
En respuesta a marwa_18223282

Buenas noches,  me da un poco de vergüenza pero bueno ya no se donde mirar...la cosa es que desde hace un tiempo en la cama con mi pareja cuando empezamos a hacer el amor y estamos en los preliminares , cuando me excito me mojo mucho(soy la chica)...y antes no me pasaba y llega un punto que cuando estamos en plena faena pues nos da la sensación de que es bastante líquido.  No se si será porque cambie de píldora y eso sea normal....la verdad que me incomoda bastante porque es lógico que al igual que los hombres al excitarse pues uno como que se moja un poquito....pero tanto no me parece normal , espero que no sean muy duros con sus comentarios , gracias .

No pasa nada, a veces es el efecto secundario de las pastillas. 
Es mucho mejor cuando las pastillas crean sequedad vaginal, si no tiene otros efectos secundarios explícaselo a tu pareja y lo entenderá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir