Foro / Pareja

Tema serio con mi ex y supuesta bebe

Última respuesta: 18 de enero a las 12:45
A
anonimo724
17/1/24 a las 13:35

Hola buenas, estoy desesperado. llevaba 3 años con mi pareja. ella queria un bebe se quedo embarazada y me dio la patada a la semana de estarlo, no me dejo hacer participe a las ecos revisiones y me oculto el nacimiento y lo registro sola. 8 meses de embarazo y vuelve para pedirme dinero (no trabaja y ahora menos quiere vivir de mi) total al mes de embarazo me enseña fotos en el facebook con su novio el cual era mi amigo. me oculto el nacimiento y todas las revisiones osea me nego la paternidad, fui a su casa 4 veces y no me respondia. mis padres en contacto con el suyo y nada mareandolos, que cuando naciera que los llamaba al final ni los llamo. ella amenazando con denunciar. segun ella yo la maltrataba y lo que hacia era insultarme, vejarme, y sacando peleas, para conseguir paguita de falsa violencia de genero. yo le dije en su dia que abortara que no tenia trabajo ni medios economicos para solvetntar los gastos, y me dijo que lo que queria era matarla. incluso dijo que mi padre la iba a arrastrar de los pelos y el ni contacto tiene. todo el mundo respeta mi decision el no hacerme cargo ya que me nego todo y me oculto que luego no venga pidiendo dinero para ella 

Ver también

A
anonimo724
17/1/24 a las 13:43

Podria negarme ante una prueba de paternidad? ella me nego los 9 meses de embarazo y el nacimiento podria alegar que eso, mas aparte que si viene es por dinero para ella y su novio todass y todos saben que la manutencion va para ella 

B
bestia101
17/1/24 a las 15:55

Independientemente de la relaciòn que, actualmente,  tienes con ella, que tù no estuvistes de acuerdo con el embarazo, que ella no te hizo partìcipe, la realidad es que, legalmente, debes dar pensiòn a ese niño, tu tienes una responsabildad moral y legal con ese niño, ella puede acudir a los entes gubernamentales y hacer valer ese derecho del niño, no es de ella.

Ahora si tienes duda, pide una prueba y listo, pero de ser positiva, tu eres responsable de tus actos, y debes actuar como tal.

Sino querìas embarazo, debiste cuidarte. 

Suerte. 

A
anonimo724
17/1/24 a las 18:19

Hombre me parece feisimo que no me haga participe y solo venga por dinero, de echo esta bloqueada por ello, la he bloqueado de todos lados, en todo caso me declararia insolvente y las deudas prescriben alos 5 años asi que no creo que se aproveche de mi y si viene le tendria que poner mis apellidos... mucho pedir pero poco dar a cambio

K
kevin
17/1/24 a las 19:03
En respuesta a anonimo724

Hombre me parece feisimo que no me haga participe y solo venga por dinero, de echo esta bloqueada por ello, la he bloqueado de todos lados, en todo caso me declararia insolvente y las deudas prescriben alos 5 años asi que no creo que se aproveche de mi y si viene le tendria que poner mis apellidos... mucho pedir pero poco dar a cambio

Cada vez que lo hagas con alguien, hazles tomar tu semen y que tomen agua. No eyacules en el condon y si lo haces, que se lo tomen. Y llevate el condon. Otra opcion es hacerlo cuando esten menstruando. Disfrutalas con todo placer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/1/24 a las 12:45
En respuesta a anonimo724

Hola buenas, estoy desesperado. llevaba 3 años con mi pareja. ella queria un bebe se quedo embarazada y me dio la patada a la semana de estarlo, no me dejo hacer participe a las ecos revisiones y me oculto el nacimiento y lo registro sola. 8 meses de embarazo y vuelve para pedirme dinero (no trabaja y ahora menos quiere vivir de mi) total al mes de embarazo me enseña fotos en el facebook con su novio el cual era mi amigo. me oculto el nacimiento y todas las revisiones osea me nego la paternidad, fui a su casa 4 veces y no me respondia. mis padres en contacto con el suyo y nada mareandolos, que cuando naciera que los llamaba al final ni los llamo. ella amenazando con denunciar. segun ella yo la maltrataba y lo que hacia era insultarme, vejarme, y sacando peleas, para conseguir paguita de falsa violencia de genero. yo le dije en su dia que abortara que no tenia trabajo ni medios economicos para solvetntar los gastos, y me dijo que lo que queria era matarla. incluso dijo que mi padre la iba a arrastrar de los pelos y el ni contacto tiene. todo el mundo respeta mi decision el no hacerme cargo ya que me nego todo y me oculto que luego no venga pidiendo dinero para ella 

A ver, es una faena, pero ese bebé no tiene la culpa de tener esos padres. Merece que reciba una compensación económica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir