En respuesta a anonimo724
Hola buenas, estoy desesperado. llevaba 3 años con mi pareja. ella queria un bebe se quedo embarazada y me dio la patada a la semana de estarlo, no me dejo hacer participe a las ecos revisiones y me oculto el nacimiento y lo registro sola. 8 meses de embarazo y vuelve para pedirme dinero (no trabaja y ahora menos quiere vivir de mi) total al mes de embarazo me enseña fotos en el facebook con su novio el cual era mi amigo. me oculto el nacimiento y todas las revisiones osea me nego la paternidad, fui a su casa 4 veces y no me respondia. mis padres en contacto con el suyo y nada mareandolos, que cuando naciera que los llamaba al final ni los llamo. ella amenazando con denunciar. segun ella yo la maltrataba y lo que hacia era insultarme, vejarme, y sacando peleas, para conseguir paguita de falsa violencia de genero. yo le dije en su dia que abortara que no tenia trabajo ni medios economicos para solvetntar los gastos, y me dijo que lo que queria era matarla. incluso dijo que mi padre la iba a arrastrar de los pelos y el ni contacto tiene. todo el mundo respeta mi decision el no hacerme cargo ya que me nego todo y me oculto que luego no venga pidiendo dinero para ella
A ver, es una faena, pero ese bebé no tiene la culpa de tener esos padres. Merece que reciba una compensación económica.