Con dedicación
y disfrutándolo mucho tú también.
Te explico como me gusta a mi (y parece que a mi pareja también ), y a ver si te sirve...
Empieza muy despacio y muy suave, subiendo y bajando tu mano a lo largo de todo el pene... con la otra, puedes ir acariciando ligeramente la puntita, e incluso puedes mojarte un dedo con tu propia saliba para que el roce no sea muy brusco en esa zona... (a mi pareja le encantó ver como me metía el dedo en la boca mientras le miraba a los ojos, para después acariciarle muy despacito).Como te han dicho por aquí, masajéale los testículos, alternando fuerza, movimiento, pasando de uno a otro... alterna también la velocidad de tu mano al subir y bajar...
La verdad es que a mi lo que más me gusta es mirarle a los ojos mientras lo hago, y sin abrir la boca nos lo decimos todo, así que la masturbación se acaba convirtiendo en algo mágico para los dos.
Si cuando vas acelerando, te cansas, ves cambiando la velocidad, la posición de la mano, pasa de la mano derecha a la izquierda, colócate detrás suyo y masturbale desde esa posición mientras le abrazas...
Bueno, aquí mi experiencia. Suerte y un abrazo!
K