Foro / Pareja

Tecnicas para bolver loco ami chavo

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:00
U
udane_7996769
16/8/11 a las 6:22

ola chicas quisiera saber como le hago para bolver loco ami chico sexualmente ami novio ultimamente e subido de peso por eso no me siento segura de poderle hacer el amor muy placentero solo quiero tecnnicas pues la verdad desde ese tiempo no dejo de pensar en que lo aplasto no peso tanto solo 84kilos ni estanto como gordA GORDA PERO SI estoy incorforme y me da deaciado coraje con eso y si tienen una dieta mmm pues tanbien me sirve siiiiiiiiiii con la situacion causada plis les agradeseria me uyudaran !!!!!!! espero sus respuestas pOR FAVOR QUIERO QUE MI NO NOVIO NO LO OLVIDE JAMAS EL PLASER QUE LE PUEDA CAUSAR PLIS

Ver también

A
aude_7024530
16/8/11 a las 8:00

Se sencilla pero probocativa
te diré no hay nada mejor que le hagas saber que lo deceas, demostrarle que eres suya, tal vez jugar con su cuerpo antes de llegar a estar completamente desnudos, recorrer su cuerpo con tus labios, en especial besa su oreja, si estas en pleno acto no te coibas, si quieres gemir haslo, demuestra que realmente disfrutas estar con él, interactua y no seas como una tabla que solo esta arriba o abajo (esperando que el haga todo eso es tonto y los aburre y cansa). No tengas miedo a provar nuevas cosas no se si te parece bien bendar sus ojos derramar un poco de chocolate, crema batida o algo que les guste a los dos desde su boca hasta donde tu quieras comer, el lo hará contigo asi que no te preocupes...
Espero te sirva diviertete e innova tu vida, si te coives pensando en tu peso solo vas a lograr que el tambien piense eso, al contrario hay mas carnita para jugar jejeje
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram