Foro / Pareja

Tecnicas de conquista??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 14:24
R
regla_5806100
30/9/14 a las 13:58

Hola hace aproximadamente conocí a un hombre. Desde el primer momento nos llevamos muy bien, y hablamos mucho. También hubo bastantew washupps, con muchas bromas... incluso de sus amigos.
La cuestión es que hablando con él, me comentó que hacía poco que había roto, que no estaba receptivo y necesitaba tiempo para olvidar a su ex, y poder pensar en otra persona. fue un comentario casual.. pero seguimos tonteando.... La verdad es que a mi me gusta muchísimo..
El viernes pasado fue a cenar con sus amigos, y uno es pareja de una amiga, y le comentaron los dos, que si no se había dado cuenta de que a mi me gustaba, o me hacía tilín. Parece ser que el no se había dado cuenta. Aunque, por ejemplo , cuando quedamos para salir de excursión, yo siempre voy un poco antes para tomar un café, y el también. Sabe que es un momento en el que estamos solos.
El les comentó que aun pensaba mucho en su ex, pero que se encontraba muy a gusto conmigo. Reímos mucho, hacemos muchas bromas...
Este domingo fuimos de excursión, y no se yo según mis amigos me comporté diferente estibe distante, y la verdad es que apenas hablé con él. El creo que se comportó como siempre, pero yo, estaba hecha un lió. Incluso estaba pensando en desaparecer ... porqué no se que puede pasar y tengo miedo de hacerme daño. Al final de la salida fuimos al metro solos, y bueno creo que el lo esperaba para hablar un rato a solas , creo que hasta le apetecía...
Pero yo no se que hacer. Por un lado quiero pensar en mi, y entonces me alejaría de él, y por otro lado me quiero arriesgar y ver si con el tiempo puede existir mucho más que una amistad. El siempre me lo ha dicho que es muy tranquilo en estas cosas, yo soy más rápida,
Así que necesito estrategias para saber como comportarme , como no precipitarme, como no fastidiarla, y no se quizás intentar que él se fije más en mi y pueda olvidar su ex.
Muchas gracias.

Ver también

N
nalaya_6938637
30/9/14 a las 14:24

Para empezar
Para mi la base son los ojos ,mira le a los ojos cuando te hable y por otra parte mira le a los labios no tanto. Escucha le con atención ,de dicale una sonrisa cada vez k te nazca .. gana te su confianza poco a poco ..no le agobies , haz k se sienta agosto con tigo y preguntale xk lo dejaron es decir el defecto de la relación y a base d eso sabrás k no haz de hacer...pero no le agobies con preguntas d su ex lok menos kerra es k tu se la recuerdes conoce le un poco más ...Sus gustos y sobre todo k aya kimica ,con la kimica todo fluye ..déjale su espacio ,lo mejor Esk bayas a su paso k es despacio ..mucha suerte espero k te aya servido mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest