Foro / Pareja

Te quiero mucho

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 22:52
X
xiang_6286072
1/12/10 a las 10:52

como la trucha al trucho

Ese anda desaparecido en combate III ¿tú te crees? Luego vendrán con cara de sorpresa.

Esto es un mercado, compra, venta... y aqui no hay tronos ni favores, ¡de primera!. Me van a venir a mi tocando los webs, y lo que es aún peor, te los van a venir a tocar a ti, mi trucho de mi vida.

Qué ganas de poder decirles, no, ya no os necesitamos, los otros nos lo hacen mejor. ¿Que cómo es eso? ah, pues tú sabrás cigarrita, tu sabrás don funcionario

¿Se trabaja peor cuando uno cree que ya lo tiene todo hecho?

¿Se puede extrapolar a las relaciones de pareja? ¿Se ama peor cuando se cree que ya está todo hecho?

Besos!

Ver también

E
evora_5733968
2/12/10 a las 9:36

Hola blanca
la primer parte de tu post no acierto a entenderla bien, de todos modos contestando a lo que preguntas yo te diría que no necesariamente porque creas que has tocado techo en un trabajo trabajas peor, en absoluto. Depende de si ese trabajo te gusta, si le encuentras una utilidad real, verdadera, si entiendes que lo que tú haces es un beneficio para alguien, entonces encuentras tu propio beneficio. Pero para ello tambien debe gustarte lo que haces, como no, pero es que si no te gusta lo vas a hacer igual de mal al principio que cuando lleves mucho tiempo, creo yo.
Y en las relaciones de pareja pues eso es el tema de siempre, no? el dejarse llevar por la rutina causa un mal efecto en la pareja, pero eso quiere decir que no se ame? no, porque amar bien o mal para mí no existe, el amor es amor y punto, no concibo la idea de amar mal o peor. Lo que ocurre es que la desidia acaba con la ilusión, sí, pero el amor siempre queda. Otra cosa es que ese amor dé para mantener a la pareja o que acabe convirtiendolos en un par de maravillosos amigos y nada más.

Y ya al margen de esto... tú como estás? como te van los estudios? estoy segura de que muy bien porque me parece que eres un coquito que compaginas trabajo, casa, estudios y peque, no? mucho ánimo.
Un abrazo.

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 11:23

Hola! si, seguro que la responsabilidad hace mucho
Cuando peor se trabaja es cuando se realiza un trabajo que no te gusta. Hay quienes se meten tras un mostrados y luego no les gusta tratar con el publico, ¿pues para que se meten? quizas porque no encontraron otra cosa, tambien es cierto, porque en los tiempos que corren muchos ya se pueden dar con un canto en los dientes por tener trabajo. Pero claro, es por ese no saber ver el lado positivo que algunos tienen tendencia a no saber valorar lo que tienen y por tanto, no hacer nada por conservarlo.

Me he ido del tema inicial, lo se.

Uno puede saber que le miran, y no sentirse ni observado ni enjuiciado, no si sabe que simplemente esta realizando otra labor, la de supervisar. A mi no me importa que me supervisen, es una manera de quitarme responsabilidad.

Ser jefe no es facil, lo mismo que no es facil trabajar en un Mc Donals o trabajar como planchadora. No es facil desarrollar una actividad para la que no se esta preparado o que se realiza sin gusto. Yo, no sabria ser jefa en donde trabajo, por eso no lo soy. De serlo, podrian exigirme que fuera una buena jefa.

El dia que abri esta charla tuve tratos con un vendedor que no sabe hacer su trabajo. Da gusto cuando alguien hace bien su trabajo, dando lo mismo si es un trabajo en apariencia de mas categoria o de menos, porque desde luego es cada persona quien con su buen hacer o mal hacer dignifica el puesto que esta ocupando.

Un mal vendedor, con el que tuve que acabar poniendome borde. Y al ponerme borde, entonces obtuve resultados.

Todo el mundo tiene poder. El poder de cada persona no es mas que su dignidad, porque todo lo demas son adornos que no siempre cubren espectativas. Quien sabe reducir las cosas a lo que para el es necesario y en funcion de eso actua, ese tiene mas poder que nadie, para si mismo.

Saludos

A
an0N_813732499z
3/12/10 a las 12:01

Parece que a alguien no le gusto mi respuesta.
Te conteste y ha desaparecido.

¡Cuanta sensibilidad!
Por una vez que no hablaba de perras para que no se diera por aludida y resulta que tambien se considera puta1 y lo mejor, su perro tambien la ve como a una puta1. Eso es amor y lo demás son tonterias.

Bueno, no era mi intención hacer pupita, pero quien se pica ajos come.

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 12:16

Si, creo que eso pasa mucho
Tambien es cierto que unos estan mas predestinados que otros a aburrirse rapido con lo que hacen porque simplemente no escogen atendiendo a lo que verdaderamente les hace feliz.

En el trabajo a veces hay que valorar que es lo que mas compensa mas, si la retribucion economica o el gusto emocional por hacer algo que te al mismo tiempo, te divierte.

Siempre se hacen mejor las cosas cuando esas cosas nos gusta hacerlas.

Esta charla la abri a raiz de las malas negociaciones que un vendedor tuvo conmigo, de un pasotismo que tenia fruto de quizas pensar que yo no miraria otras posibilidades, y vaya si las mire.

Si, coincido que todo esto se puede aplicar tambien en el ambito de la pareja.

Petons, guapa!!

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 12:57

Hoola zuji!!
Si, coincido contigo tambien.

A veces a nivel laboral no se puede escoger mucho, con la tasa tan alta de paro que hay, a veces hasta se deberia dar las gracias por el trabajo que se tiene. Pero bueno, entonces, lo que hay que saber valorar, es eso precisamente, el tenerlo. Al saber valorar lo que se tiene, uno disfruta mas con lo que tiene y por tanto hace las cosas mejor.

Pero otras veces, pudiendo escoger, hay quienes escogen lo que creen que gustara mas a otras personas, el eterno aparentar, y asi que rapido se aburren con lo que hacen.

A mi tambien me gustan mis rutinas

Como estoy... ay ay aaay... pues si lo pienso, te diria que chof, por eso prefiero no pensar mucho en eso

Las nauseas me han ido a mas. Vomito por la mañana y por la noche, bastante aunque no mucho. No es grave, ni muchisimo menos, pero se hace pesado. Aunque tengo ayuda, mucha, incluso ahora de mi madre, que viene por las mañanas a ayudarme con el peque, porque por la mañana estoy como una sopa.

Y me tienen que ayudar, y eso que solo tengo una mas, anda que las mujerse que han tenido tres o mas y sin ayuda de nadie... madre mia eso si que ha de ser fuerte.

Aunque algo muy curioso es ver como un niño de solo 3 años se da cuenta de lo que pasa y adapta su juego, lo suaviza, incluso juega mas ahora con el papi que conmigo. A mi me da masajitos en la panchita, tu te crees si es que un dia me lo comere!!!

Perdona por contestar tan tarde. La verdad es que cuando llego a casa estoy super cansada y ni enciendo el ordenador. Me estoy yendo a dormir a la hora del peque... a las nueve... tela!

Besito!

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 13:00

Y para sentirse motivados
uno ha de pensar quizas que su puesto peligra, o que no realizara la operacion? Algunos, necesitan un toque para reaccionar. No todos, claro!

Si, lo que es malo es tener que trabajar, que no es lo mismo que trabajar

Beshos

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 13:28
En respuesta a evora_5733968

Hola blanca
la primer parte de tu post no acierto a entenderla bien, de todos modos contestando a lo que preguntas yo te diría que no necesariamente porque creas que has tocado techo en un trabajo trabajas peor, en absoluto. Depende de si ese trabajo te gusta, si le encuentras una utilidad real, verdadera, si entiendes que lo que tú haces es un beneficio para alguien, entonces encuentras tu propio beneficio. Pero para ello tambien debe gustarte lo que haces, como no, pero es que si no te gusta lo vas a hacer igual de mal al principio que cuando lleves mucho tiempo, creo yo.
Y en las relaciones de pareja pues eso es el tema de siempre, no? el dejarse llevar por la rutina causa un mal efecto en la pareja, pero eso quiere decir que no se ame? no, porque amar bien o mal para mí no existe, el amor es amor y punto, no concibo la idea de amar mal o peor. Lo que ocurre es que la desidia acaba con la ilusión, sí, pero el amor siempre queda. Otra cosa es que ese amor dé para mantener a la pareja o que acabe convirtiendolos en un par de maravillosos amigos y nada más.

Y ya al margen de esto... tú como estás? como te van los estudios? estoy segura de que muy bien porque me parece que eres un coquito que compaginas trabajo, casa, estudios y peque, no? mucho ánimo.
Un abrazo.

Hola ohque!
Cuanto tiempo!

Si, es logico que no entiendas bien la primera parte, eso pasa porque no he hablado claro, como si pensara en voz alta...

Trataba de un vendedor (un vendedor de dinero) que se creia que el era mi unica opcion, por tanto, que la operacion se haria, pusiera el el precio que pusiera, y haciendose el ronso todo lo que quisiera. En cuanto vio que yo ya lo tenia arreglado con otros, entonces empezo a bajar y bajar el precio... ademas de a salirle una repentina amabilidad y diligencia.

Coincido totalmente contigo, lo importante esta en eso, en que te guste lo que haces, o a nivel de pareja, que ames a quien escoges como pareja.

Que como estoy? ...estoy embarazada asi que llevo el resto de cosas como puedo, y las llevo bien la verdad que gracias a la ayuda de sobre todo mi pareja.

Pero no, no, no soy un coquito, que mas me gustaria a mi... yo lo que soy es constante, y que creo que al final he llegado a un punto en el que todo lo que hago me gusta, asi que nada me resulta un sacrificio. No siempre fue asi, pero cuando no lo fue, era muy consciente que lo hacia por la tranquilidad mi mañana, de hoy.

Date cuenta que yo no trabajo por la tarde. Ya estuve años, y fui cambiando de trabajo hasta que encontre el que me interesaba (ademas de interesarles yo a ellos) y cuando llegue a un punto en el que ya podia "exigir" mis condiciones, entonces, dije lo que habia, siendo conciente a lo que renunciaba, pero que me importaba mucho mas tener toda la tarde libre para disfrutarla con mis dos soles. Gracias tambien a no haberme atado a un nivel de vida superior al que podria llevar sin demasiada dificultad. Con las consecuentes elecciones que eso comporta.

Y luego, llegado el punto en el que el peque va al cole, pues se te crea un espacio de tiempo, tiempo que puedo dedicar a algo que me hubiera gustado entonces, pero que no pudo ser, y sin problemas, aprendi otras cosas que valoro mucho mas, porque han contribuido a que yo sepa ser feliz, y a temprana edad, no he tenido la necesidad de llegar a abuelita para saber diferenciar lo que es importante en mi vida y lo que no. Y no veas la de tiempo que me ahorro no ocupandolo en cosas que no son importantes para mi.

Cada uno tiene su camino que le hace feliz, cada uno el suyo particular, y es muy importante que cada uno sepa leerse para saber lo que quiere y saber asi escoger.

Ya ves, tendre dos peques!!!

Me ha alegrado mucho leerte!!!

Un beso!!

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 13:42

Si... el problema es ese...
cuando se cree que todo esta hecho y nop es cierto, porque entonces viene el fracaso. Oh, y peor aun si coincide que sea una persona que no sepa asumir el fracaso como parte de una futura victoria

Siempre se aprende algo nuevo, coincido

Saludos!

E
evora_5733968
3/12/10 a las 13:48
En respuesta a xiang_6286072

Hola ohque!
Cuanto tiempo!

Si, es logico que no entiendas bien la primera parte, eso pasa porque no he hablado claro, como si pensara en voz alta...

Trataba de un vendedor (un vendedor de dinero) que se creia que el era mi unica opcion, por tanto, que la operacion se haria, pusiera el el precio que pusiera, y haciendose el ronso todo lo que quisiera. En cuanto vio que yo ya lo tenia arreglado con otros, entonces empezo a bajar y bajar el precio... ademas de a salirle una repentina amabilidad y diligencia.

Coincido totalmente contigo, lo importante esta en eso, en que te guste lo que haces, o a nivel de pareja, que ames a quien escoges como pareja.

Que como estoy? ...estoy embarazada asi que llevo el resto de cosas como puedo, y las llevo bien la verdad que gracias a la ayuda de sobre todo mi pareja.

Pero no, no, no soy un coquito, que mas me gustaria a mi... yo lo que soy es constante, y que creo que al final he llegado a un punto en el que todo lo que hago me gusta, asi que nada me resulta un sacrificio. No siempre fue asi, pero cuando no lo fue, era muy consciente que lo hacia por la tranquilidad mi mañana, de hoy.

Date cuenta que yo no trabajo por la tarde. Ya estuve años, y fui cambiando de trabajo hasta que encontre el que me interesaba (ademas de interesarles yo a ellos) y cuando llegue a un punto en el que ya podia "exigir" mis condiciones, entonces, dije lo que habia, siendo conciente a lo que renunciaba, pero que me importaba mucho mas tener toda la tarde libre para disfrutarla con mis dos soles. Gracias tambien a no haberme atado a un nivel de vida superior al que podria llevar sin demasiada dificultad. Con las consecuentes elecciones que eso comporta.

Y luego, llegado el punto en el que el peque va al cole, pues se te crea un espacio de tiempo, tiempo que puedo dedicar a algo que me hubiera gustado entonces, pero que no pudo ser, y sin problemas, aprendi otras cosas que valoro mucho mas, porque han contribuido a que yo sepa ser feliz, y a temprana edad, no he tenido la necesidad de llegar a abuelita para saber diferenciar lo que es importante en mi vida y lo que no. Y no veas la de tiempo que me ahorro no ocupandolo en cosas que no son importantes para mi.

Cada uno tiene su camino que le hace feliz, cada uno el suyo particular, y es muy importante que cada uno sepa leerse para saber lo que quiere y saber asi escoger.

Ya ves, tendre dos peques!!!

Me ha alegrado mucho leerte!!!

Un beso!!

Enhorabuena!!!
pero de cuanto tiempo estás? Me alegro muchísimo, Blanca, de veras.
Oye, ya casi ni me acordaba de lo bien que escribes, siempre es una gozada leerte, por el contenido y por las formas. Hoy intentaré pasarme un ratito por tu espacio, que alñguna vez había ido y me deleitaba con tus escritos, de esos que te nacen de dentro y que valientemente nos dejabas ver.
De lo que dices, has sabido escoger tu camino, andarlo, adecuarlo, has tenido claro lo que queráis conseguir y lo estás consiguiendo, Blanca, sabes lo que cuesta eso? te felicito por tu tenacidad, su valentía y por saber escoger al compañero de camino que merecía estar contigo para ayudarte a conseguir lo que anhelas.

Un beso enorme para ti.

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 14:18
En respuesta a evora_5733968

Enhorabuena!!!
pero de cuanto tiempo estás? Me alegro muchísimo, Blanca, de veras.
Oye, ya casi ni me acordaba de lo bien que escribes, siempre es una gozada leerte, por el contenido y por las formas. Hoy intentaré pasarme un ratito por tu espacio, que alñguna vez había ido y me deleitaba con tus escritos, de esos que te nacen de dentro y que valientemente nos dejabas ver.
De lo que dices, has sabido escoger tu camino, andarlo, adecuarlo, has tenido claro lo que queráis conseguir y lo estás consiguiendo, Blanca, sabes lo que cuesta eso? te felicito por tu tenacidad, su valentía y por saber escoger al compañero de camino que merecía estar contigo para ayudarte a conseguir lo que anhelas.

Un beso enorme para ti.

Gracias!
Estoy de unas 9 semanas. En unas 3 semanas me hacen la primera ecografia, entonces me diran con exactitud de cuanto estoy.

Ostras, gracias por lo que me dices... la verdad es que apenas escribo ya en el blog, tengo guardado todo lo que en su dia puse y tengo pensado volver a subirlo. Valientemente no Ohque, otra cosa seria si pusiera mi nombre y apellidos. Y la verdad, se me ha presentado la ocasion de presentar un escrito, y me corta mucho porque deberia poner mi nombre. Ya ves...

Creo que tuve suerte encontrando a mi chico, porque yo creo que si no tuviera esa tranquilidad que me da fuerza, yo creo que lo haria todo del reves. Creo.

Yo te deseo que tu tambien sepas mirarte, quererte, y asi actuar en consecuencia. Un beso muy fuerte!!

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 14:37

Pienso de forma muy similar
aunque no seria capaz de expresarlo tan bien como tu! Buscar un amante... por tanto, saber que es importante en nuestras vidas, que nos emociona, que nos ilusiona.

Yo conoci a un señor que cuando lo prejubilaron se apunto a estudiar el EGB. Lo hizo porque queria hacerlo, no por obligacion, sino por gusto. Y asi es que lo hizo muy bien.

Luego, se apunto al acceso a la uni. Y lo mismo, saco una pedazo de nota. Curso sociologia, por gusto, no por dedicarse a ello, estaba jubilado. Pero da gusto aprender cosas que nos interesa saber, y tener la posibilidad de que otros te den la informacion debidamente organizada para el perfecto entendimiento de la materia (es decir, lo que hace un profesor, ni mas ni menos) es un lujazo. Dicen que saco notas excelentes. Y es que lo que mejor se hace es lo que se hace con amor, con gusto, porque queremos hacerlo y podemos.

EN cuanto termino la carrera fue a esa escuela como parte de las decenas de voluntarios que participan en ella. A colaborar, como uno mas. Me dio clases de geografia. Hizo que la geografia me encantara. Lo mismo que el de historia, que no se como pero hizo que me planteara muy seriamente el estudiar historia. Y es que quien hace algo con pasion, transmite esa pasion, esa alegria.

Las personas de esa escuela parecen personas diferentes. E esos pasillos se huele la gratitud, que es mutua, porque todos reciben algo positivo de su paso por ahi, profesor y alumno.

Y vaya, no me puedo enredar mucho... si acaso, que lo positivo llama a mas positivo y en positivo se piensa mejor...

Mi pachita va loca!! jajajaj Ay como me tiene Mar... como una sopa. Tengo nauseas y vomitos asi que se me hace pesado, pero bueno, el embarazo es un tramite obligado para llegar a tener un bebito en brazos, asi que si hay que hacerse se hace Fijate que gracias a que me encuentro mal puedo maravillarme por la ayuda que recibo de mi chico, y eso es algo que tiene loca!!! Ah, y mi pequeñin... que como sabe que dentro de mi panchita esta creciendo su futuro hermanito o hermanita pues ahora hasta me da masajitos y besos. Siempre le ha gustado mucho mi panchita, yo creo mucho en el contacto piel con piel, el notar el pulso, la respiracion... se le transmite una tranquilidad y una seguridad que son mano de santo. Y cuando de a luz, se me olvidaran las nauseas, pero me quedaran estos buenos recuerdos...!!!

La primera parte hacia referencia a un vendedor, que por creer que yo me veia obligada a comprar su producto, se me hacia el interesante, me hacia esperar y me vendia caro. Na, los bancos!!! jajaja, pero no... le vio las orejas al lobo y la cosa cambio, como no podia ser de otra manera, vaya!

Beso Mar!!

X
xiang_6286072
3/12/10 a las 14:46
En respuesta a an0N_813732499z

Parece que a alguien no le gusto mi respuesta.
Te conteste y ha desaparecido.

¡Cuanta sensibilidad!
Por una vez que no hablaba de perras para que no se diera por aludida y resulta que tambien se considera puta1 y lo mejor, su perro tambien la ve como a una puta1. Eso es amor y lo demás son tonterias.

Bueno, no era mi intención hacer pupita, pero quien se pica ajos come.

Pues te habia leido y pense que me estabas contando el chiste
del pinguino!!!

Te capto, y comparto. Como dijo otro... turbios.

Con el tiempo, se nota quien quiere provocar, o quien quiere hacer pupita, a tenor de la pupita que siente que ha recibido

A
angele_721752
3/12/10 a las 15:05

Pues no lo se...
pero te felicito por tu embarazo... me hace sonreir acordarme del de mi niña, aun ayer revisando unos videos en el ordenador vi precisamente un par de ellos que le hice, aun me sorprendo de los movimientos de como deformaba mi barriga y ondulaba la piel, fijate lo que se movia que no me quedo mas remedio que grabarlo

si tienes oportunidad y un bebe movido, cuando alla estes, mas ade,lante acuerdate....
despues de tres años aun me conmueve..

muchas felicidades, a ti y a tu trucho

Y
yanjun_9617137
3/12/10 a las 15:40

Que estas embarazada???
enhorabuena!!!

ten cuidado que es adictivo!!! le coges el gusto y terminas con familia numerosa, como yo

Me alegro muchísimo, cuídate

Un abrazo fuerte

X
xiang_6286072
7/12/10 a las 13:35
En respuesta a angele_721752

Pues no lo se...
pero te felicito por tu embarazo... me hace sonreir acordarme del de mi niña, aun ayer revisando unos videos en el ordenador vi precisamente un par de ellos que le hice, aun me sorprendo de los movimientos de como deformaba mi barriga y ondulaba la piel, fijate lo que se movia que no me quedo mas remedio que grabarlo

si tienes oportunidad y un bebe movido, cuando alla estes, mas ade,lante acuerdate....
despues de tres años aun me conmueve..

muchas felicidades, a ti y a tu trucho

Hola selen
Gracias por la felicitación.

Este será el segundo peque que tendré, el primero tiene ahora tres años y sí, son recuerdos que aún conmueven, es que es muy fuerte... porque aunque todos sepamos que los bebés se mueven dentro de la panchita, luego, cuando lo ves en vivo y en directo, y más que eso, cuando lo sientes, impresiona muchísimo. Y luego, es exactamente tal como lo cuentas, al recordarlo o volver a ver esas imágenes, sale la sonrisa. ¡Que grande!

Yo ahora no lo estoy pasando muy bien, la verdad, nada grave y algo del todo natural y lo más improtante, que es transitorio: cansancio, náuseas y vómitos. Así que no veo el momento de que pasen estos meses bien rápido, y que luego, de bebé, pase el tiempo muuuuy despacito...

Buen día!!

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 13:40

Hola!, soy nueva aquí...
Y no te conozco y tal, pero me gustaría felicitarte por tu embarazo , no hay nada más hermoso que tener a un pequeñin en tu vientre ains... Haber cuando me toca a mí! jeje, bueno que me alegro y me gustaría poder conoceros a todas, ya que llevo leyendo este foro mucho tiempo, y finalmente me atreví a formar parte de él...
Recientemente abrí una charla... Para quien quiera darme su opinión de mi situación.
Un beso!

X
xiang_6286072
7/12/10 a las 13:42
En respuesta a yanjun_9617137

Que estas embarazada???
enhorabuena!!!

ten cuidado que es adictivo!!! le coges el gusto y terminas con familia numerosa, como yo

Me alegro muchísimo, cuídate

Un abrazo fuerte

Sí, lo estoy!
No, adictivo no... esta es una decisión tomada tras mucho darle a la cabeza, yo soy mucho de pensar en los pros y los contras, en tener las cosas bien atadas, más cuando en realidad se está contrayendo una responsabilidad para siempre. Yo me considero muy exigente y dura con respecto a los padres, incluso podría decir, en plan a la ligera, que tienen la "obligación de hacerlo bien", cuanto menos, de intentarlo, porque los niños no pidn nacer, y la vida ya está suficientemente difícil como para tener un hijo así como por casualidad.

3 años de pensarlo... No sé, ni el trucho ni yo queríamos un hijo único, y creo que para todo hay un momento, y es ahora el momento adecuado.

Podríamos tomárnoslo como algo adictivo si mañana nos tocara la primitiva, ahhh entonces sí!!! Entonces, por lo menos tres!!!

Gracias por la felicitación Eo, buen día!!

X
xiang_6286072
7/12/10 a las 13:49
En respuesta a eguzki_6262409

Hola!, soy nueva aquí...
Y no te conozco y tal, pero me gustaría felicitarte por tu embarazo , no hay nada más hermoso que tener a un pequeñin en tu vientre ains... Haber cuando me toca a mí! jeje, bueno que me alegro y me gustaría poder conoceros a todas, ya que llevo leyendo este foro mucho tiempo, y finalmente me atreví a formar parte de él...
Recientemente abrí una charla... Para quien quiera darme su opinión de mi situación.
Un beso!

Pues bienvenida enamorada!!
No he leido tu charla, es que yo hacía unos días que no entraba. Antes podía entrar más, el trabajo me lo permitía, ahora la cosa ha cambiado un poco y se me ha recortado el tiempo de ocio. Paciencia!!

Este es mi segundo embarazo, y tanto en el primero como en este, no lo paso muy bien, por tema vómitos y malestar, pero bueno, qué se le va a hacer, al fin y al cabo, es transitorio y es cierto que luego cualquier cosilla positiva al respecto hace que todo lo negativo se difumine o incluso, desaparezca

Gracias por tu felicitación Enamorada, leeré tu post.

Buen día!!

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 13:55

Pues bienvenida enamorada!!
No he leido tu charla, es que yo hacía unos días que no entraba. Antes podía entrar más, el trabajo me lo permitía, ahora la cosa ha cambiado un poco y se me ha recortado el tiempo de ocio. Paciencia!!

Este es mi segundo embarazo, y tanto en el primero como en este, no lo paso muy bien, por tema vómitos y malestar, pero bueno, qué se le va a hacer, al fin y al cabo, es transitorio y es cierto que luego cualquier cosilla positiva al respecto hace que todo lo negativo se difumine o incluso, desaparezca

Gracias por tu felicitación Enamorada, leeré tu post.

Buen día!!

Muchas graciasss!!!!!
No te preocupes, leelo cuando puedas, no hay prisa jeje.
Pues yo tengo 18 años y la verdad tengo ganas de ser mamá pero más adelante... Que ahora con los estudios y todo como que no sería lo conveniente oins.
Y bueno digo yo que por muy mal que se pase todo vale la pena cuando tienes a tu bebe sanito en brazos,, debe ser una alegría que no describe con palabras...

Pero bueno mejor no tener prisa, y como ya te e dicho antes, suerte y que este embarazo te mejore y no lo pases tan mal como el primero...

Un beso y buen día también para tí !!!

Y
yanjun_9617137
7/12/10 a las 22:52

Sí, lo estoy!
No, adictivo no... esta es una decisión tomada tras mucho darle a la cabeza, yo soy mucho de pensar en los pros y los contras, en tener las cosas bien atadas, más cuando en realidad se está contrayendo una responsabilidad para siempre. Yo me considero muy exigente y dura con respecto a los padres, incluso podría decir, en plan a la ligera, que tienen la "obligación de hacerlo bien", cuanto menos, de intentarlo, porque los niños no pidn nacer, y la vida ya está suficientemente difícil como para tener un hijo así como por casualidad.

3 años de pensarlo... No sé, ni el trucho ni yo queríamos un hijo único, y creo que para todo hay un momento, y es ahora el momento adecuado.

Podríamos tomárnoslo como algo adictivo si mañana nos tocara la primitiva, ahhh entonces sí!!! Entonces, por lo menos tres!!!

Gracias por la felicitación Eo, buen día!!

Cuanto me alegro!!!
Y sabes?? tienes razón... y si tuviera 10 años menos.. 5 a lo sumo.... tendría un cuarto hijo, querría tener el cuarto ... si no lo tengo, es precisamente por eso de sopesar los pros y los contras... y ya me pillaría un poco a desmano.... pero me hubiera gustado tanto...!!!!

Que lo disfrutes muchísimo!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir