Foro / Pareja

"te quiero"

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 13:38
R
rhimo_8085759
22/12/07 a las 20:06

Tengo una duda respecto a decir la frase "te quiero" a alguien, os cuento llevo saliendo con un chico desde hace un mes, durante el cual nos hemos estado viendo casi todos los dias, nos besamos y cuando estamos en su habitacion no hemos llegado aun más lejos de las caricias y los besos, yo aun soy virgen y le he dicho que aun quiero esperar a conocerle mejor y él lo ha aceptado, él muchas veces me ha dicho que me desea. El otro dia me preguntó que en que estaba pensando y le respondi "en que te quiero mucho", en verdad yo estaba pensando en que no le vería en todas las navidades y que no sabria como las iba a pasar estando lejos de él y para resumirlo le dije aquello, este era el ultimo día que pasabamos juntos antes de las vacaciones, bueno volviendo al tema, cuando yo le dije aquello me miro muy serio y me pregunto que si no era muy pronto aún para decir eso, que esa frase era muy seria... yo me quedé en blanco no sabía que responderle.

Os quería preguntar si a vosotros os parece tan serio y tan comprometido decir "te quiero" a alguien, por que a mi no me lo parecio y creo que su reaccion fue exagerada.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre algunas frases de este tipo, si hay algunas que no son apropiadas decir cuando se esta empezando a salir con alguien y en que tipo de situaciones.

Muchas gracias a los que respondais
y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Ver también

F
faraji_9092047
22/12/07 a las 20:46

Re:""te quiero""
Si realmente lo sientes porque no vas a decirlo sea un mes, dos meses o lo que sea, a mi personalmente me gusta que me lo diga mi novia.
La gente se siente vulnerable al principio de una relacion por eso frases de ese tipo pueden asustar.
Feliz navidad a todos

J
janina_9728163
22/12/07 a las 22:08

Hola
se ha asustado! no se lo esperaba.
personalmente soy como tu pareja en esto, hombre yo permito que me lo digan... pero yo no lo digo (es mas, he de confesar que nunca se lo he dicho a nadie) aunque eso si, cuando me lo han dicho pues he pensado que no iba enserio, que estaba exagerando sus sentimientos, o que simplemente siente algo especial que no sabe expresar de otro modo, y me lo tomaba a cachondeo. bueno, desde mi punto de vista... el chico es un poco inseguro, no se otra palabra más acertada ahora mismo, en mi caso en concreto es miedo a pillarme, a que la otra persona se entregue tanto que me llegue a atrapar.. y luego ya no pueda escapar sin salir herida. no se, a lo mejor es eso lo que le pasa. cuando está contigo es porque le gustas, y bueno, querrá ir despacito... y por eso te dijo eso de que era muy pronto para decir eso. no se, cada persona somos un mundo. mira, tu si lo sentiste, y se lo dijiste...mu bien que has hecho! si te vas a sentir mejor, y el tal vez un poco más tranquilo, dile eso mismo que has escrito aquí.
feliz navidad a ti también
suerte con tu chico
un saludo!

S
sana_9924712
22/12/07 a las 22:51
En respuesta a faraji_9092047

Re:""te quiero""
Si realmente lo sientes porque no vas a decirlo sea un mes, dos meses o lo que sea, a mi personalmente me gusta que me lo diga mi novia.
La gente se siente vulnerable al principio de una relacion por eso frases de ese tipo pueden asustar.
Feliz navidad a todos

"y que tiene de marlo decirlo"
Bueno, yo pienso que no tiene absolutamente nada de malo que lo digas, siempre y cuando tu lo sientas en tu corazón porque decirlo así por salir del paso no es nada agradable para la otra persona, ya que puedes hacer que se ilusione demasido. Por otro lado, el decir "te quiero" se lo puedes decir a quien tu quieras, a tu mamá, a tus amigas o amigos, a tus hermnaos que se yo, creo que no hay tantas complicaciones con eso porque esa frase significa que sientes afecto o un gran cariño por otra persona.

En el caso de tu chico, la verdad es que no sé que decir, porque quizá sea que ustedes se hicieron novios muy pronto y por eso es la confusión de sentimientos pero dale chance a que se acostumbre, ahora si pasa mucho tiempo y tu se lo sigues diciendo y el no te dice que tamb te quiere entonces significa que hay un problemita allí....

Y en cuento a las otra frases que también ponen en aprietos a uno es la bendita frase "te amo", esa si que es comprometedora y no debs decir así como así porque eso implica muchisimas cosas y es algo mucho, demasido más grande o bueno para mi lo es, y creeme que no se siente nada bien que te lo digan cuando es mentira que lo sienten porque así como uno se ilusiona así mismo se desilusiona al saber que todo es mentira.

Espero haberte ayudaod chaito....!!

G
gelen_6029078
27/12/07 a las :02

Q arrr
Q ARRRR ES EL TIPO. ES MUY PRONTO PARA DECIRLE Q LO QUIERES, PERO PARA LLEVARTE A LA CAMA LE DEBE ESTAR PARECIENDO UNA ETERNIDAD. NO ESTARIA MAL SI FUERAS OTRO TIPO D MUJER, MAS EXPERIMENTADA, PERO ERES UN MUCHACHA, ERES VIRGEN, TEN CUIDADO CON EL TIPO CON EL Q T ESTAS METIENDO, Y NO T ACUESTES CON EL EN UN BUEN RATO, PORQ CAPAZ LO HACES, Y AL DIA SIGUIENT, COMO NO T LLAMA EL, LO LLAMAS TU, Y T SALE CON Q " NO VAYAMOS TAN RAPIDO, DEMONOS NUESTRO ESPACIO, NO T PRECIPITES Q NO M GUSTA Q M ASFIXIEN"

S
sidney_9001407
27/12/07 a las 12:32
En respuesta a sana_9924712

"y que tiene de marlo decirlo"
Bueno, yo pienso que no tiene absolutamente nada de malo que lo digas, siempre y cuando tu lo sientas en tu corazón porque decirlo así por salir del paso no es nada agradable para la otra persona, ya que puedes hacer que se ilusione demasido. Por otro lado, el decir "te quiero" se lo puedes decir a quien tu quieras, a tu mamá, a tus amigas o amigos, a tus hermnaos que se yo, creo que no hay tantas complicaciones con eso porque esa frase significa que sientes afecto o un gran cariño por otra persona.

En el caso de tu chico, la verdad es que no sé que decir, porque quizá sea que ustedes se hicieron novios muy pronto y por eso es la confusión de sentimientos pero dale chance a que se acostumbre, ahora si pasa mucho tiempo y tu se lo sigues diciendo y el no te dice que tamb te quiere entonces significa que hay un problemita allí....

Y en cuento a las otra frases que también ponen en aprietos a uno es la bendita frase "te amo", esa si que es comprometedora y no debs decir así como así porque eso implica muchisimas cosas y es algo mucho, demasido más grande o bueno para mi lo es, y creeme que no se siente nada bien que te lo digan cuando es mentira que lo sienten porque así como uno se ilusiona así mismo se desilusiona al saber que todo es mentira.

Espero haberte ayudaod chaito....!!

..
pues yo estoy de acuerdo con el chico, "te quiero" son dos palabras muy importantes y nse pero al menos para mi no deberían usarse tan a la ligera, a mi me costo 4 meses decirle a mi chico, y estando saliendo en serio, que le quería, nse un mes o dos me parece muy pront para estar totalmente segura de lo que sientes y es una putada que te digan te quiero y que luego te des cuenta de que no era cierto y k ese te quiero era un me gustas mucho, porqu eme lo han exo ya y de verdad k duele
pero vamos es mi opinion... un besito y feliz navidad!!!!!

A
an0N_644918499z
30/12/07 a las 22:48

La Verdad que un TE QUIERO es algo muy serio y bastante importante..!
En mi caso yo tarde 5 meses en decirle a mi chico que lo queria... obvio que siempre habia un "te extraño" "Me importas" "me interesas mucho!" "meencantas" pero creo que un "te quiero" es mas complejo!,
Pero si vos realmente lo sentiste en ese moemnto y para vos es es sumamente importante.. creo que esta bien lo que hiciste..!porq son tus sentimientos..
obvio el se habra asustado.. porq todo es muy reciente y recien se estan conociendo!
Pero que lo hayas sentido y que lo sientas no tiene nada de malo!
Hai personas que les cuestas decirlo y otra no!
Pero eso esta en la personalidad de cada uno!
Que te valla bien con tu chico!
y saludos!
Exitos..!

L
lizara_7831050
3/1/08 a las 16:10

En mi opinion...
yo creo q mas q decir te quiero hay q sentirlo..hay una frase q dice: "del dicho al hecho hay mucho trecho", nosotras las mujeres somos muy sentimentales por lo tanto las palabras nos conquistas y nos ponen a soñar, pero hoy en dio un "te quiero" o un "te amo" se usan solo para engañar y conseguir lo q se quiere y no se utilizan cuando realmente se sienten de corazon.... por eso amiga en mi punto de vista estoy deacuerdo con tu chico si realmente lo sientes pues q bueno q se lo hayas dicho pero sino fue asi no me parece q utilices asi esa palabra q por pequeña que sea su significado es demasiado grande....pero bueno ese es mi punto de vista
saludos

A
an0N_903783899z
3/1/08 a las 18:19

Re: ""te quiero""
Yo muxas veces le dije a mi ex k le keria cuando no era, yo mas o menos pienso = k tu novio aunk no lo digo, el te quiero tambien se demuestra con echos no solo con decirlo, tambien influye mucho la edad k se tenga. Pero bueno en verdad no creo k eso se muy importante y le dices k es lo k sientees tampoco le estas diciendo k lo amas pero weno

A
arpine_5798826
9/1/08 a las 6:43

Caro...
nna.. pronto?
uhii noonon yo con mi noivo.. nos dijimso te queiro antes de empaar a salir es ke io.. sinceramete ya lo keria i lo kiero cada ves mas
no ahi prontos para el amor asike noc..
es re lindodsentir alfgo asi por alguin peior buenoi.. sueret chikilla baii

A
arij_7955842
9/1/08 a las 9:11

Ummm
Yo creo ke no importa el tiempo en ke se lo digas, mientras lo hayas dicho sinceramente, en lo personal tambien soy muy kiskillosa en ese sentido, pero no tomo en cuenta el factor tiempo, solo la sinceridad con la ke se expresa...

A
an0N_626532599z
10/1/08 a las 13:38

Holaa
no te lo tomes a mal, esas cosas dependen de cada persona, ni tu dijiste la frase demasiado pronto ni el fue exagerado, ten en cuenta k cada persona es un mundo y siente o se toma las cosas de manera distinta. yo os entiendo a los dos, en mi caso personal mi chico me dijo k me keria a la semana de estar saliendo y solo habiamos estado un mes y pico tonteando y para mi fue lo mas sincero y bonito k me habian dicho nunca pero tb entiendo a tu chico pq conozco un caso de una amiga mia que si se lo dicen demasiado pronto no lo toma en serio, no cree k sea cierto pero eso es por lo k ha vivido ella y sus cosas personales. hablalo con tu chico, preguntale xk reacciono asi y saldras de dudas. si sois sinceros el uno con el otro y hay plena confianza no tiene xk haber problema en k os digais todo tipo de frases cariñosas, xk sabreis k las estais diciendo con mucha sinceridad y xk asi lo sentís en ese momento. besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram