Foro / Pareja

Te enrollarias con un ex...

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 23:38
E
enhui_8418031
11/4/05 a las 21:37

nuevamente solo por placer

alguno de ustedes lo ha hecho o lo haria... tner un encuentro apasionado o un par de besos con un ex sin involucrar sentimientos

alguno ha confundido los sentimientos con algo mas....

besitos

Ver también

A
ayesa_6262175
11/4/05 a las 21:50

Ejem
hola wapi!!
yo me enrollé con 1 ex..si. al principio mucho corte por mi parte, dp algo de pasión...conclusión..creí que de nuevo estabamos juntos y me ilusioné.
por la noche le envié 1 mensaje y su respuesta fue que podiamos haber hecho algo sexual, y me quedé chafadilla pq esperaba algo de sentimientos, seguí pensando que eramos algo a partir de aquel nuevo beso, y la respuesta fue ...que yo me habia perdido tener algo mas (refiriendose a sexo)y ni siquiera una pregunta o algun comentario de ..volvemos? lo intentamos?

ahora pasó mucho tiempo de eso, ya no siento nada pero seguimos en contacto de vez en cuando y un dia le pregunté y le conté que yo me habia ilusionado y su respuesta fue que nunca dije nada al respecto, que nunca fui clara, y que nunca dije si queria volver con él.

asi que él por mi y yo por él, la casa sin barrer.



A
ayesa_6262175
11/4/05 a las 22:44
En respuesta a ayesa_6262175

Ejem
hola wapi!!
yo me enrollé con 1 ex..si. al principio mucho corte por mi parte, dp algo de pasión...conclusión..creí que de nuevo estabamos juntos y me ilusioné.
por la noche le envié 1 mensaje y su respuesta fue que podiamos haber hecho algo sexual, y me quedé chafadilla pq esperaba algo de sentimientos, seguí pensando que eramos algo a partir de aquel nuevo beso, y la respuesta fue ...que yo me habia perdido tener algo mas (refiriendose a sexo)y ni siquiera una pregunta o algun comentario de ..volvemos? lo intentamos?

ahora pasó mucho tiempo de eso, ya no siento nada pero seguimos en contacto de vez en cuando y un dia le pregunté y le conté que yo me habia ilusionado y su respuesta fue que nunca dije nada al respecto, que nunca fui clara, y que nunca dije si queria volver con él.

asi que él por mi y yo por él, la casa sin barrer.



Alguien mas
up

A
albena_10039912
11/4/05 a las 23:05

Hola
yo llevo 1 mes o x ahi enrrollandome cn mi ex , esta claro q solo es eso un rollo , no es lo q a mi me gustaria... xo tp le puedo decir q no xq .. buff, el no se si en algun momento sentirá o no algo , procurams no hablar del tema, como acabe esto? no l ose , a mi me gsutaria q acabasems juntos otra vez y tl xo creo q es un pko soñar , no se... yo pdria star mejor xo toy bien

A
an0N_536493499z
11/4/05 a las 23:06

Hola
Yo, después de dejarle, me seguí enrollando con él y no puse sentimientos de por medio, pk ya casi no había. Tenía el cariño de 4 años y pico juntos y le quería, pero nada más, pk la relación no fue lo q se dice idílica para mí, pero bueno, él estaba ahí y no le importaba q siguieramos liandonos y tmp q tuvieramos encuentros apasionados como tu dices, jeje. Quizá en algún momento él pensó en una reconciliación y yo tb, pero sabíamos q era imposible pk eramos incapaces de llevar una buena relación, y bueno, hubieron lloros y demás, pero todo quedó ahí.

Ahora, después de unos 3 años de dejarle quizá me volvería a enrrollar con él (si no tuviera novio), pero no creo q volviera a sentir nada.

Bsitos!!

E
enhui_8418031
11/4/05 a las 23:38

Up up up up
up up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram