Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Te enrollarias con un ex...

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 23:38
E
enhui_8418031
11/4/05 a las 21:37

nuevamente solo por placer

alguno de ustedes lo ha hecho o lo haria... tner un encuentro apasionado o un par de besos con un ex sin involucrar sentimientos

alguno ha confundido los sentimientos con algo mas....

besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
ayesa_6262175
11/4/05 a las 21:50

Ejem
hola wapi!!
yo me enrollé con 1 ex..si. al principio mucho corte por mi parte, dp algo de pasión...conclusión..creí que de nuevo estabamos juntos y me ilusioné.
por la noche le envié 1 mensaje y su respuesta fue que podiamos haber hecho algo sexual, y me quedé chafadilla pq esperaba algo de sentimientos, seguí pensando que eramos algo a partir de aquel nuevo beso, y la respuesta fue ...que yo me habia perdido tener algo mas (refiriendose a sexo)y ni siquiera una pregunta o algun comentario de ..volvemos? lo intentamos?

ahora pasó mucho tiempo de eso, ya no siento nada pero seguimos en contacto de vez en cuando y un dia le pregunté y le conté que yo me habia ilusionado y su respuesta fue que nunca dije nada al respecto, que nunca fui clara, y que nunca dije si queria volver con él.

asi que él por mi y yo por él, la casa sin barrer.

Mostrar más
A
ayesa_6262175
11/4/05 a las 22:44
En respuesta a ayesa_6262175

Ejem
hola wapi!!
yo me enrollé con 1 ex..si. al principio mucho corte por mi parte, dp algo de pasión...conclusión..creí que de nuevo estabamos juntos y me ilusioné.
por la noche le envié 1 mensaje y su respuesta fue que podiamos haber hecho algo sexual, y me quedé chafadilla pq esperaba algo de sentimientos, seguí pensando que eramos algo a partir de aquel nuevo beso, y la respuesta fue ...que yo me habia perdido tener algo mas (refiriendose a sexo)y ni siquiera una pregunta o algun comentario de ..volvemos? lo intentamos?

ahora pasó mucho tiempo de eso, ya no siento nada pero seguimos en contacto de vez en cuando y un dia le pregunté y le conté que yo me habia ilusionado y su respuesta fue que nunca dije nada al respecto, que nunca fui clara, y que nunca dije si queria volver con él.

asi que él por mi y yo por él, la casa sin barrer.

Alguien mas
up

A
albena_10039912
11/4/05 a las 23:05

Hola
yo llevo 1 mes o x ahi enrrollandome cn mi ex , esta claro q solo es eso un rollo , no es lo q a mi me gustaria... xo tp le puedo decir q no xq .. buff, el no se si en algun momento sentirá o no algo , procurams no hablar del tema, como acabe esto? no l ose , a mi me gsutaria q acabasems juntos otra vez y tl xo creo q es un pko soñar , no se... yo pdria star mejor xo toy bien

A
an0N_536493499z
11/4/05 a las 23:06

Hola
Yo, después de dejarle, me seguí enrollando con él y no puse sentimientos de por medio, pk ya casi no había. Tenía el cariño de 4 años y pico juntos y le quería, pero nada más, pk la relación no fue lo q se dice idílica para mí, pero bueno, él estaba ahí y no le importaba q siguieramos liandonos y tmp q tuvieramos encuentros apasionados como tu dices, jeje. Quizá en algún momento él pensó en una reconciliación y yo tb, pero sabíamos q era imposible pk eramos incapaces de llevar una buena relación, y bueno, hubieron lloros y demás, pero todo quedó ahí.

Ahora, después de unos 3 años de dejarle quizá me volvería a enrrollar con él (si no tuviera novio), pero no creo q volviera a sentir nada.

Bsitos!!

Mostrar más
E
enhui_8418031
11/4/05 a las 23:38

Up up up up
up up

Ultimas conversaciones
E
Como mantener viva una relacion?
por: enhui_8418031
2 respuestas 2
|
20 de noviembre de 2007 a las 18:07
E
El por que de los amantes... segun yo
por: enhui_8418031
3 respuestas 3
|
1 de septiembre de 2008 a las 19:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir