¿¿te casarías conmigo??
Pues todos los chicos
empezamos por la "carne" y despues vamos a por lo demas.
no os habeis dado cuenta ???
Siiiii!!!!
Aunque lo importante es empezar por algún lado.
Después ya se verá.
Besines
Ver también
Siiiii!!!!
Aunque lo importante es empezar por algún lado.
Después ya se verá.
Besines
Chica inteligente y realista a la vista
besines wapa. muaccc
Donde esta..?
el romanticismo???
de todas maneras no creo que a mi novio le haga mucha gracia que me case con otro sin avisarle...
jeje..
dices que a lo mejor te casas este año.. felicidades!!
Wapa
ke es broma.besitos.muacc
Cazadora de
vejetes !
Si os gustan los chicos romanticos
Os pido ke respondáis SI o NO y porke. Besos muaccccccc
Tic tac tic tac
ya lo pensaste??
Nenezota!! juas
donde estas??
Jaja
Diria que si, tirando por la borda eso llamado razon, diria si para empezar una bella aventura juntos, diria si para conocerte y saber quien eres, diria si solo por escuchar esas palabras de viva voz..
Siiiiiiii......
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI .... porque?... por que SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI me gustaste .......
Yo
No me casaría porque como han dicho por ahí vas más por la carne que por el espíritu. Ok, todos los chicos empezais por ahí, pues no le pidas casarte contigo si lo que quieres es retozar con ella ¿no crees q sería más coherente?
Por otra parte lo primero q he pensado al leer tu escrito es ¿y dentro de 15/20 años cuando mis labios sean finos llenos de arrugas y la cintura de 200cm qué pasará? seguro que me dejará.
Entonces vas y dices que te has enamorado de unas palabras, eso es un poco vacío ¿no? . Porque no le dices q te has enamorado de sus sentimientos, de su alma, de su forma de ver la vida; le dices de sus palabras a secas, ella pensará jo! que buena escritora soy o que bien me expreso. A mi me gustaría que me dijeran que por ejemplo a mi lado son felices pero q fuese verdad ¿eh?
Después insistes en su cuerpo, en tu cama, etc.
PD: A mi no me gustan románticos empalagosos, no digo q sea tu caso ¿eh?, tan sólo contesto tu pregunta. Prefiero un buen fondo(corazón) que no una bonita forma (palabrerías,numeritos,teatro,etc.).
Jaja
Diria que si, tirando por la borda eso llamado razon, diria si para empezar una bella aventura juntos, diria si para conocerte y saber quien eres, diria si solo por escuchar esas palabras de viva voz..
Jo, me he quedado parado
cuando empezamos la aventura ??
Joer ke tienen mis otros post??
soy el tio mas romantico del mundo, eso no os hace feliz??
cuando kieres ke nos veamos?
Yo
No me casaría porque como han dicho por ahí vas más por la carne que por el espíritu. Ok, todos los chicos empezais por ahí, pues no le pidas casarte contigo si lo que quieres es retozar con ella ¿no crees q sería más coherente?
Por otra parte lo primero q he pensado al leer tu escrito es ¿y dentro de 15/20 años cuando mis labios sean finos llenos de arrugas y la cintura de 200cm qué pasará? seguro que me dejará.
Entonces vas y dices que te has enamorado de unas palabras, eso es un poco vacío ¿no? . Porque no le dices q te has enamorado de sus sentimientos, de su alma, de su forma de ver la vida; le dices de sus palabras a secas, ella pensará jo! que buena escritora soy o que bien me expreso. A mi me gustaría que me dijeran que por ejemplo a mi lado son felices pero q fuese verdad ¿eh?
Después insistes en su cuerpo, en tu cama, etc.
PD: A mi no me gustan románticos empalagosos, no digo q sea tu caso ¿eh?, tan sólo contesto tu pregunta. Prefiero un buen fondo(corazón) que no una bonita forma (palabrerías,numeritos,teatro,etc.).
Vaya consejo ke me has dado
gracias , solo tengo ke decirte gracias. ahora solo keda esperar ke dice la chica ke me mola.
Vale
* no repetir la palabra "cuerpo" kuando hable con mi amor platonico. vale
Pues si
tal vez estoy obsecionado y mas na.
Siiiiiiii......
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI .... porque?... por que SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI me gustaste .......
Muacccccccccc wapa!
muacccccccccccccccccc
Ke te digo
te kiero por no herir tu sensibilidad femenina con mi hermoso vocabulario de alcantarilla y responderte como te mereces .
eres medio cortita ,no??
Medio, no
a mi las cosas a medias na de na, cortita del todito, je je je
En cuanto a lo de herir mi sensibilidad donguorri, no se me hiere tan facilmente.
No necesito que me vayan diciendo que me quieren, menos cuando no es cierto, menos gente que no conozco.
Se puede ser cordial sin ser sugarero.
De todas formas, me parece que el que se hiere fácil eres tú, había mucha guasa en lo que puse, quizá me tomaste muy literal...
Tranqui tronqui, conmigo puedes usar lenguaje alcantarilla y el que vulguis, soy políglota.
Besines sinceros, de los que me cuesta poco dar
Guauuuuuuu
chico, casi que me haces llorar de alegria, imaginando que me lo dicen. Lo sacaste de algun libro o es tuyo? Si es tuyo eres un cielo de persona, eso seguro.
Será muy afortunada la persona que esté contigo.
Un saludo.
Abueliya
tu siempre tan simpatica juas
juas! no kiero encontrar alguien para casarme
kiero ke me deis consejillos.
muaccc
Tienen destinataria
besos.
Ke se yo
besos.
Guauuuuuuu
chico, casi que me haces llorar de alegria, imaginando que me lo dicen. Lo sacaste de algun libro o es tuyo? Si es tuyo eres un cielo de persona, eso seguro.
Será muy afortunada la persona que esté contigo.
Un saludo.
Me he inspirado en una chica
me has emocionado con tus palabras
* una lagrimita cayendo * juas juas juas
¿¿teatro ?? que dices
jo!! ke mala leche !!
Nop
No dices si estás bueno
jijiji Saludos!
De nuevo!
ke no es capricho joer
A veces das miedo chico1como dice la canción no é amor
..Lo que tu sientes se llama obsesion , un ilusion de tu pensamento ejjejejje
Oye los chicos muy obsesivos son muyyy peligros , espero que tu no seas assim .
pareces un niño consentido y mimado hecho al romántico, que esta obsesionado o sea que estas fingiendo ser romantico, tu no eres asi , la que es romantica y soñadora soy yo.
Pero te dare el beneficico de la duda, supongamos que es verdad y estas enamorado, entonces que esperass? Haz algo!! ve donde tu supuesto amorcito.
NO SIRVE DE NADA SOÑAR SI UNO NO HACE NADA PARA CUMPLIR ESOS SUEÑOS.
besitosssss
A veces das miedo chico1como dice la canción no é amor
..Lo que tu sientes se llama obsesion , un ilusion de tu pensamento ejjejejje
Oye los chicos muy obsesivos son muyyy peligros , espero que tu no seas assim .
pareces un niño consentido y mimado hecho al romántico, que esta obsesionado o sea que estas fingiendo ser romantico, tu no eres asi , la que es romantica y soñadora soy yo.
Pero te dare el beneficico de la duda, supongamos que es verdad y estas enamorado, entonces que esperass? Haz algo!! ve donde tu supuesto amorcito.
NO SIRVE DE NADA SOÑAR SI UNO NO HACE NADA PARA CUMPLIR ESOS SUEÑOS.
besitosssss
hola luni wapa
Jo ¡ ke estoy enamorado de verdad!
No son sueños, caprichos ni obsesión como tú dices.
La pregunta no era como crees ke soy yo. Era si te kieres casar conmigo si o no.
Imagina ke tu eres la chica ke me mola y te he propuesto matrimonio, ahora responde¿¿¿aceptarías???
Si dices si voy a visitarte donde estés. Si dices no igual voy.
hola luni wapa
Jo ¡ ke estoy enamorado de verdad!
No son sueños, caprichos ni obsesión como tú dices.
La pregunta no era como crees ke soy yo. Era si te kieres casar conmigo si o no.
Imagina ke tu eres la chica ke me mola y te he propuesto matrimonio, ahora responde¿¿¿aceptarías???
Si dices si voy a visitarte donde estés. Si dices no igual voy.
pues......
No aceptaria
aceptaria ser tua amiga para conocerte mas
Assim sin conocerte no aceptaria ,ni loca!!solo me casaria por amor , y es mas no em interesa casarme por ahora
Si te conociera si viera como eres en realidade lo pensaria , te sirve la respuesta? .
besitosssssss
pues......
No aceptaria
aceptaria ser tua amiga para conocerte mas
Assim sin conocerte no aceptaria ,ni loca!!solo me casaria por amor , y es mas no em interesa casarme por ahora
Si te conociera si viera como eres en realidade lo pensaria , te sirve la respuesta? .
besitosssssss
Kuando tiempo necesitas
para conocerme y enamorarte?
Nop
No dices si estás bueno
jijiji Saludos!
Estoy
buenorro !! juasjuas
Kuando tiempo necesitas
para conocerme y enamorarte?
tiempo para enamorase? bromeas?
como que tiempo?
no ahy tiempo ni edad para enamorarse ,que tonteria! no se trata de decir hoy me enamoro y ya! o viene este chico aqui y decido enamorarme jjejej
estas mal del coco, o te falta mucha experiencoa con mujeres.
besitossss
...noooooooo....
...Está de sobra el "hacerte mía"...el "joer"...Y todo el tercer párrafo que no es más que "bla,bla,bla,bla,bla..." o si lo prefieres "parole, parole, parole"....
...Vas a tener que mejorar el estilo...eh!!!!....
...noooooooo....
...Está de sobra el "hacerte mía"...el "joer"...Y todo el tercer párrafo que no es más que "bla,bla,bla,bla,bla..." o si lo prefieres "parole, parole, parole"....
...Vas a tener que mejorar el estilo...eh!!!!....
Ya no me sirve tu consejo
ke me ha mandado a tomar por culo
* una lagrimita cayendo
tiempo para enamorase? bromeas?
como que tiempo?
no ahy tiempo ni edad para enamorarse ,que tonteria! no se trata de decir hoy me enamoro y ya! o viene este chico aqui y decido enamorarme jjejej
estas mal del coco, o te falta mucha experiencoa con mujeres.
besitossss
Mira lo ke has hecho
conmigo.
antes estaba asi por ti
ahora estoy asi
hala a tomar....unas cañas
por mala !
Ya no me sirve tu consejo
ke me ha mandado a tomar por culo
* una lagrimita cayendo
...vaya!...
...lo siento....
Vale.
saludos.
...vaya!...
...lo siento....
Mi madre
dice ke yo soy el mas wapo y esta chalada no me kiere, no te jode!!
Vale.
estos son hechos : mira mi ojillos enamorados
Es tarde para consejillos
gracias pao.
Pues creo
k no, aora a la pregunta kieres ser mi amante?kizas si
Vale miss simpatia
vale.
Pues creo
k no, aora a la pregunta kieres ser mi amante?kizas si
¡¡ wapa!!!
paso por tu casa o tu por la mia???