Foro / Pareja

Tatuaje de pareja

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 23:08
S
sinisa_6910105
30/9/15 a las 22:10

Buenas chicas!! Necesito que me deis un consejo... Llevo dos años con un chico y nuestra relación va viento en popa. En unos meses me marcho de viaje durante 6 meses, estamos seguros de que lo superaremos, aunque yo tengo mucho miedo a la distancia y por eso considero esta experiencia como una especie de prueba de que realmente servimos para estar juntos. El caso es que me encantan los tatuajes, y nunca he sido de tatuajes de pareja, siempre he animado a mis amigas a NO hacérselo! Que locura no?? Pero resulta que mi corazón me dice que este chico es lo suficientemente importante como para llevar un tatuaje suyo (nada de nombres ni iniciales, se trata de un símbolo que significa algo para nosotros nada mas). Bueno, y mi idea era tatuarme al volver del viaje, si todo ha ido bien, porque como ya he dicho si todo va bien significará que ni algo tan fuerte como la distancia puede con nuestro amor. Peeeero (siempre hay uno), resulta que hace unos días vi una foto de.su ex con un tatuaje exactamente igual... No tiene nada q ver con el esta claro, llevan ya 3 años sin estar juntos, ella se ha hecho ese tatu hace poco y simbolizando algo distinto obviamente. Parece una tontería, pero ...no se si quiero tener el mismo tatuaje que su ex, aunque mi idea viniera de atrás... Que opinais? Os lo haríais igualmente u OS echaría un poco para atrás? Muchísimas gracias!! Besos!

Ver también

T
tida_7463192
30/9/15 a las 23:08

Hola!!
lo que no he entendido es por que si es algo vuestro que significa algo para vosotros ella se lo haya tatuado! a menos que sea algo típico en plan el símbolo del infinito que lo tiene TODO el mundo... cómo se ha enterado? no se me parece mucha casualidad. De todas formas hay millones de cosas para tatuarse por ejemplo frases compartidas, hay una que es "hasta el infinito... Y luego el otro se pone Y más allá." podéis buscar una frase que os identifique, ya sea algo que decís siempre o una canción... Hay millones de frases y símbolos que os podéis hacer, y te recomiendo que busquéis otra cosa diferente, por que no creo que te guste mirar tu tatuaje y pensar que ella también lo tiene.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir