Foro / Pareja

Tantra

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 19:20
G
gita_9693477
20/10/03 a las 14:18

alguien me explica en que consiste???

Ver también

M
maja_8541382
20/10/03 a las 15:59

No te lo sé explicar muy bien, pero...
... el sexo tántrico consiste en una serie de técnicas, que incluyen meditaciones, dieta, ejercicio, manejo de energías, etc. que, en principio, hacen que tanto el hombre como la mujer disfrute más.

Por ejemplo, el hombre consigue llegar al orgasmo sin eyacular, por lo que puede seguir y seguir, como las pilas duracell , por lo que consiguen ser multiorgásmicos, como las mujeres. No he conocido a ninguna mujer que practicara el sexo tántrico, por lo que no te sé explicar los "beneficios" para nosotras, pero supongo que debe maximizar las sensaciones, etc.

Hay libros que te explican las técnicas, etc. si te interesa, pero tengo entendido que es bastante difícil, en el sentido que implica un montón de trabajo. Ahora, que el resultado vale la pena....

A
arey_7186418
20/10/03 a las 19:20

Tantra
Bueno,consiste en una serie deeercicio, una técnica, un estudio, con el fin de tener orgasmos retardando la eyaculación.

Naturalmente existen escuelas, en Madrid y otros lugares donde te dan clases.

Yo personalmente lo utilizo y se puede hacer el amor durante horas, todo consiste en no eyacular como te digo. La tecnica debe aprenderla tambien la mujer

puedes preguntar en juncal_1@hormail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest