Foro / Pareja

Tanga vibrador wireless

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 11:24
A
abdon_9014519
30/5/08 a las 11:13

Hola chicas,

Estoy pensado en adquirir un tanga vibrador con control remoto pero me gustaria antes de comprarlo, que me dieras vuestras opiniones ya que tengo dudas de realmente excita o solo es un cosquilleo.

Alguien lo ha probado? Realmente es excitante y cuesta ocultar la excitacion?

Bien ya me comentais es que son bastantes euros y me tiene un poco precupado el hecho de que no le guste mucho.

Ver también

La respuesta más útil

F
frauke_6412196
22/10/08 a las 10:56

Ayuda
como se utiliza un huevo, ¡TE CORRES?

F
frauke_6412196
22/10/08 a las 10:56
Mejor respuesta

Ayuda
como se utiliza un huevo, ¡TE CORRES?

R
rafia_7836959
19/11/08 a las 16:39

El mundo de las sensaciones "a distancia"
Muy buenas,

Antes de nada os comento que cada vez se encuentran en el mercado más modelos de dispositivos orientados al placer con mando a distancia.

Pero no todos funcionan de la misma manera, ni tienen los mismos efectos sobre todas nosotras. Por ejemplo hay que diferenciar claramente, de entre los más vendidos en nuestra boutique por un lado tenemos los huevos vibradores y por otro lado nos encontramos con las braguitas o tanguitas vibradores.

Los efectos de unos y de otros son diferentes ya que los huevos vibradores se introducen en la vagina y por lo tanto las sensaciones son más internas, y los tanguitas vibradores incorporan una bala vibradora a la altura del clítoris y de los labios vaginales que ayudan a sentir más las sensaciones.

Hemos recibido comentarios de todo tipo de nuestras clientas. Para unas al principio es una sensación extraña, un cosquilleo relajante más que un placer, para otras son sensaciones increíbles jamás experimentadas anteriormente. Pero en lo que todas las que los hemos probado coincidimos es en que la experiencia de utilizarlo en público es increíble y muy excitante.

El no saber si los gestos de tu cara te delatan, el sentir la vibración activada por tu chico a distancia cuando el camarero del restaurante se acerca tomarte la nota, éstas son cosas que no tienen precio.
Os lo digo por experiencia, el día que los utilicéis por primera vez será uno de los más divertidos de vuestra vida y una experiencia que no olvidaréis jamás.

Por supuesto existen tanguitas vibradores que incluyen un huevo vibrador adaptable, que a su vez se puede utilizar por separado introduciéndolo en la vagina, ya lo véis es un 2 por 1.

Os indico el enlace en nuestra tienda dónde lo podréis encontrar... ah... y a un precio sin competencia.
El enlace del producto en cuestión es: http://www.elrincondeeros.es/catalog/product_info.php/cPath/112/products_id/552

Ya lo veis para gustos están los colores, ahora os toca a vosotras elegir el que se adapte más a vuestros gustos, fantasías o necesidades.

Suerte con la elección... No es nada fácil.

Un abrazo.

Laura.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
www.elrincondeeros.es
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------

L
liyue_6339303
31/5/10 a las 21:37

Disfruta2.com
Pues sí,el huevo,el tanga vibrador es de lo mejor,mis clientes prefieren el huevo,porque lo pueden utilizar por dento y por fuera,ademas este en particular tiene 10 frecuencias y nunca te acostumbras a él,que es lo malo del tanga,The Magic Egg*
[20000]es la bomba,por solo 40 euros tienes uin aparatito la mar de funcional y para utilizar de muchas maneras.

L
lijie_5551574
3/5/11 a las 3:48

Es muy emocionante
Yo tengo una y la verdad es que es una maravilla. la compré en sorprendete.com

N
neus_5615631
21/2/12 a las 23:39

Tanga vibrador toy joy super rebajado
Pues aquí si que lo puedes encontrar a un precio sin competencia ,hasta 14 euros menos ,eso si esta semana solo ya que cada semana se ponen varios artículos a precio super rebajados que se van cambiando semanalmente especialmente los artículos mostrados en portada son los super rebajados aunque toda la tienda tiene un 25% de descuento.

P
paloma_8800734
11/12/13 a las 1:22

Tangas
tamien exitan a los hombres

A
aihong_7997767
10/8/17 a las 11:24

Hola!La verdad que usar bragas vibradoras es super divertido! No se ven, son cómodas y las puedes usaren cualquier parte! ¡Las recomiendo al 200 %!Además son muy bonitas!! Yo compré las mías en esta página:



Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook