Foro / Pareja

Tamaños de penes...

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 5:54
X
xian_13116017
12/3/19 a las 4:08

Hola, tengo 18 años y no me siento conforme con el tamaño de mi pene. Me da vergüenza intentar cosas íntimas con mi pareja, nunca intentamos nada de hecho ya que me da vergüenza que no se sienta cómoda. 
Me mide 17 centímetros y esta un poco curvada y tiene una leve curvatura hacia abajo, me gustaría tener un pene más grande, derecho y grueso ya que tengo muchísimo miedo de defraudar a mi pareja, de no darle placer, hacerla excita y esas cosas.
Ya leí que el pene crece hasta cerca de los 21 años pero desde hace un tiempo no noto ningún cambio y estoy asustado. Alguien que me ayude a seguir adelante o que me aconseje me vendría genial ya que estoy deprimido por el tamaño y no quiero fallarle a mi novia. 

Ver también

R
renat_13132821
12/3/19 a las 4:12

El día que los hombres aprendan que el tamaño no importa y que lo realmente importante es saber usarlo seréis más felices ,tu tamaño es normal estate tranquilo

X
xian_13116017
12/3/19 a las 4:18
En respuesta a renat_13132821

El día que los hombres aprendan que el tamaño no importa y que lo realmente importante es saber usarlo seréis más felices ,tu tamaño es normal estate tranquilo

Muchísimas gracias, debería interlo o esperar un tiempo? Tengo 0 experiencias por eso mue lleven dudas... 

R
renat_13132821
12/3/19 a las 5:54

Si te encuentras preparado y a tu pareja y a ti os apetece intentarlo ,con las precauciones necesarias para evitar problemas y con paciencia ,sentido del humor y ternura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest